Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Rodolphus Lestrange Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Rodolphus Lestrange EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Rodolphus Lestrange EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Rodolphus Lestrange EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Rodolphus Lestrange EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Rodolphus Lestrange EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Rodolphus Lestrange EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Rodolphus Lestrange EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Rodolphus Lestrange EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Rodolphus Lestrange EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Rodolphus Lestrange EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Rodolphus Lestrange 01_ent10 Rodolphus Lestrange Anigif2sp Rodolphus Lestrange Jfap88 Abbey Road College Rodolphus Lestrange Boton100X35 Rodolphus Lestrange Boton1o Rodolphus Lestrange Botonexpectp FelixFelicis. RPG Rodolphus Lestrange Botonafil Rodolphus Lestrange 55ryqd10 Rodolphus Lestrange 2ng93ih Rodolphus Lestrange Botan110 Rodolphus Lestrange Anigifbvf Rodolphus Lestrange 2ag55j10 Rodolphus Lestrange Botn1 Photobucket DAMN!NG Rodolphus Lestrange Botonshadows1 Rodolphus Lestrange Sinnombre2 Rodolphus Lestrange Vflde1 Rodolphus Lestrange Hogwartscrest Rodolphus Lestrange 13thirteen600 Rodolphus Lestrange 24cif6o Rodolphus Lestrange VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Rodolphus Lestrange

Ir abajo

Rodolphus Lestrange Empty Rodolphus Lestrange

Mensaje por Rodolphus Lestrange Lun Feb 07, 2011 8:57 pm

DATOS BÁSICOS

Rodolphus Lestrange 26393747

Nombre Completo:
Rodolphus Lestrange

Edad:
21 Años

Apodos:
Rod – Rodo – Pophus – Phus - Lestrange

Nacionalidad:
Ingles

Nivel Socio-Economico:
Asquerosamente Rico

Ocupación:
Mortifagos

Varita mágica:
Varita de 24 centimetros , compuesta por madera de Roble ,diente de dragon ( colacuerno Húngaro )y cabello de unicornio .
varita ideal para alguien tan elegante con un caracter tan agresivo.

Boggart:
Ser un Perdedor

Patronus:
Cobra Egipcia

Máscara:
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura:
1.85 metros

Raza:
Mago

Color de ojos:
Azules

Color de Pelo:
Castaño Oscuro

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
La marca tenebrosa

Vestimenta:
Trajes elegantes, ropas oscuras, le gusta vestir bien.

Adicciones:
Ninguna

Extra
{Describe su apariencia. No es obligatorio}

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Ser demaciado desquiciado

Mejor cualidad
Es un experto en las artes oscura sobre todo en Occlumancia y Legeramencia, leer el pensamiento es algo que le encanta.
y por supuesto es un mago ágil en tirar maleficios , sobre todo los cruciatus..

Enfermedades Mentales:
Desquiciado cuando se enoja o cuando tiene que asesinar.

Fortalezas Emocionales:
La pureza de la sangre

Debilidades Emocionales:
Perder una batalla

Creencias:
Death Mark, es el futuro.

Personalidad:
Es Bipolar.
Lado bueno:
Su amabilidad es algo que muchos envidian el sabe como ayudar a los demás y sabe escuchar lo que lo hace muy comprensivo cuando alguien esta mal del corazón o de algún otro tema.Sabe como calmar el enojo de las personas con palabras y como evitar situaciones extremistas.
Optimista la mayor parte del tiempo con quienes lo rodean, jamás se le ve enojado pues muy pocas veces saca el carácter de su padre a flote para que todos lo vean y cuando sale ese lado sarcástico de adentro no le conviene a muchos estar cerca.Le gusta escuchar las opiniones de los demás para progresar en la vida pues piensa que todas las criticas buenas o malas son productivas si se las sabe escuchar e interpretar bien.
Le gusta trabajar en equipo ya que es un buen líder dando ordenes justas para cada uno de los integrantes por eso muchos cuando e hacen trabajos n grupo le eligen, es muy inteligente y astuto lo que lo hace un excelente alumno a la hora de presentar trabajo delante de un profesor.
Es audaz le gustan los deportes y tiene agilidad para cada uno de ellos menos natación pues le teme al agua por un suceso en su infancia.
Ante todo esto se lo resume como un optimista, un corazón muy valioso, sincero y directo con todos aquellos que le rodean, comprensivo y sobre todas las demás cosas educado.
Lado Malo:
Como describir algo que es demasiado arrogante como para ser descripto con palabras de tan bajo nivel, bien veamos tiene un carácter muy difícil de poder comprender parece calladito tímido pero en realidad es todo un angelito con tridente, para él no existe un NO como respuesta pues se sabe defender muy bien de aquellos que se creen súper man por llevar un titulo oficial en la pared de su despacho, es un chico educado cosa que le hace atractivo dentro de la sociedad alta.Su carácter es completamente malévolo, retorcido pero sabe escuchar lo que le hace comprensivo pero no siempre. Le gusta la adrenalina pero no las trampas por eso a la hora de juegos serios trata de hacer las cosas bien, la mentira es algo que jamás perdona pues es un cabronazo rencoroso pero trata siempre de no tener problemas con nadie; reservado educado comprensivo pero con un toque ácido lo hacen el chico perfecto aunque claro si te atreves a ponerle algo de chocolate a la torta puede que tengas un delicioso bombón agridulce.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Nombre Padre:Maximus Lestrange
Sangre: Pura
Trabajo:Trabaja en el ministerio
¿Vive?:Si

Nombre Madre:Clarisse Lestrange
Sangre:Pura
Trabajo:--
¿Vive?:Si

Hermanos:
Nombre: Rabastan Lestrange
Sangre: Pura
¿Vive?: Si, por desgracia.

Otros:
- -- -- - -- - -

Historia:
Nací en el seno de una familia noble, arraigada en las viejas costumbres:
Superior a todos aquellos que no tengan la sangre pura.
Hijo mayor de Maximus Y Clarisse Lestrange, recibiendo la exquisita educación que un caballero de mi clase debía poseer junto a mi hermano menor (e inútil) Rabastan.
Siempre he sido una persona de pocas palabras, mis actos hablaban por si solos, sabía como hacerme de respetar, sino preguntarle a mi hermano.
Pero mi madre acabo dándose cuenta de que había acabado con casi todo el servicio de la mansión.
Más tarde ingrese en Hogwarts , (como no cabía duda forme parte de Slytherin como toda mi familia). Fueron unos años estupendos, por una vez gracias a mi hermano conocí algunos alumnos que compartían nuestra manera de valorar la pureza de la sangre, como Malfoy , Rosier , Avery. Con el pasar de los años al terminar el colegio mi boda esta cada día mas cerca, mi casamiento con Bellatrix Black resuena en la boca de todo el mundo, ella y yo llevamos un relación rara que solo ambos sabemos, estoy unido al señor tenebroso de por vida y cumplo toda misión que se me pida, actualmente soy buscado por el ministerio lo que hace todo esto mas excitante.


DATOS EXTRAS

Odios:
-Traicion
-Deslealtad
-Sangre Sucias

Gustos:
-Libros de Magia Negra
-Matar Gatos
-Molestar a los Muggles
-Fastidiarle la Vida al Ministerio
-Matar Por Placer
-Torturar Niños
-Atracción por las toruras con el maleficio crucio tanto como lanzarlo a otros o como que se lo lanze a él mismo.

Manias:
-Muerde su labio inferior cuando le intersa algo
-saca su varita cuando esta furioso

Otros:
*Siempre lleva consigo aparte de la marca tenebrosa,un reloj de bolsillo heredado de su padre.
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.