Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Caroline S. Lestrange

Ir abajo

Caroline S. Lestrange

Mensaje por Caroline Lestrange el Lun Feb 07, 2011 1:22 pm



DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Caroline Sirine Asteria Rookwood Lestrange

Edad
38 años muy bien llevados

Apodos
Carol, sólo unos pocos afortunados pueden llamarla así

Nacionalidad
Británica

Nivel Socio-Económico
De lo que se podría considerar la nobleza mágica

Ocupación
Mortífago

Varita mágica
Madera de Sauce Llorón, 30cm, muy flexible, núcleo de Rizoma de Lazo del Diablo

Boggart
Ver como su familia cae en desgracia ante el Señor Tenebroso

Patronus
Avispa de Mar

Máscara
Spoiler:


DATOS FISICOS

Altura
Metro con sesenta centímetros

Raza
Bruja Sangre Pura

Color de ojos
Un color indefinido entre verde, azul y gris

Color de Pelo
Castaño oscuro

Color de Piel
Blanca, no permite que se broncee

Rasgos Significativos
La Marca Tenebrosa en su antebrazo izquierdo

Vestimenta
Sólo viste ropa tradicionalmente mágica, es decir, túnicas, vestidos y capas, todo de las mejores telas. Siempre tiene un aspecto elegante y sobrio.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande
En ciertos círculos su sadismo se puede considerar un defecto. Adora infligir dolor y pone especial empeño cuando se trata de castigos que reciben las personas a las que se supone que ama.

Mejor cualidad
Es una magnífica actriz. De cara a la galería es la esposa y madre perfecta, siempre sonriente, tierna y atenta con los suyos. Si no se la conoce en profundidad, es imposible encontrarle un solo defecto.

Enfermedades Mentales
Se puede decir que tiene una parafilia (un padrón de comportamiento sexual) que incluye el sadismo. Siente la necesidad de infligir y sufrir dolor durante el acto sexual, y torturar le causan un placer casi erótico.

Fortalezas Emocionales
Aunque parezca increíble, lo que la hace levantarse por las mañanas es el amor por su familia… Identificado, eso sí, como la necesidad de sentir que todos los suyos son útiles al Señor Tenebroso y su causa.

Debilidades Emocionales
La sola idea de caer en desgracia la aterroriza, por ello tiene mucho cuidado con lo que dice, hace y con quién se relaciona.

Creencias
Cree en la pureza de la sangre mágica y en el Señor Tenebroso y su causa, por encima de todo. Y aunque suene extraño también cree en el matrimonio (como único método de traer al mundo a más magos y brujas sangre limpia)

Personalidad
La palabra que mejor describiría la personalidad de Caroline sería dualidad. Pero no dualidad en sus convicciones o creencia y tampoco en su forma de actuar. Caroline se pude considerar dual a la hora de entender cómo la ven (o hace que la vean) los demás y cómo es realmente.
Su rostro siempre esta sereno, normalmente adornado por una ligerísima sonrisa, muy natural, que le da un aspecto sumamente dulce a su rostro. Esa sonrisa, acompañada de sus cálido tono de voz, su baja estatura y su complexión delgada, sus gestos suaves y su, falsamente franca, mirada, hacen de Caroline un ser en apariencia dulce y delicado. Las personas suelen tener la extraña y equivocada sensación de que Caroline es alguien a quien deben proteger.
La verdad es que Caroline conoce perfectamente el efecto que causa en los demás y sabe usarlo en su favor hasta tales extremos que adora ver la confusión en las dilatadas pupilas de sus víctimas. Dónde hace sólo un momento todo era sonrisas y dulzura, un segundo después se transforma en alguien que disfruta del dolor y la confusión ajenos.
En el ámbito afectivo y familiar todo el mundo sabe cómo es realmente. Su propio esposo, Maximus, y sus hijos, Ropolphus y Rabastan, han sufrido su fría ira. Y decimos fría porque a pesar de disfrutar hasta límites insospechados, Caroline no muta ni un instante su dulce sonrisa.
A pesar de todo, quiere a su marido… a su manera, al menos. Se podría decir que el respeto y admiración que inicialmente le profesaba ha mutado hasta un amor corrupto pero fiel hasta la muerte. Adora a sus hijos y su devoción por ellos sólo está por detrás de la que le tiene al Señor Oscuro. Y espera, por el bien de sus vástagos, que ellos sientan igual…

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres
Ariel Rookwood [Padre] Mago fiel defensor de la pureza de sangre. A pesar de parecer una persona sumamente fría y despiadada, adoraba a sus hijos, especialmente a su pequeña Carol {Fallecido}

Olimpia Rookwood [Madre] Lestrange de soltera. Casada en un matrimonio de conveniencia con Ariel Rookwood. De personalidad distante y despegada. No soportaba a sus propios hijos y sólo vivía para el lujo {Fallecida}

Hermanos
Cepheus Rookwood [Hermano Mayor] Casado con Mathilda Rookwood. Sin hijos. No tenían una relación muy estrecha ya entre ellos había mucha diferencia de edad. Trabajaba en el Departamento de Misterios {Desaparecido}

Olivie Rookwood [Hermana Mayor] Casada con Perseus Rookwood. Madre de August Rookwood. Siempre tuvo envidia de Caroline por ser la preferida de su padre. Se casó con Rookwood, aun sabiendo que él estaba despechado porque Caroline había escogido a Lestrange

Otros
Maximus Lestrange [Primo y Marido] Mantienen una relación de cordial convivencia y se podría decir que Caroline ha llegado a amarlo, a su forma. Lo importante, a su forma de pensar, es que no se equivocó escogiendo al padre de sus hijos.

Rodolphus Lestrange [Hijo] Su primogénito y orgullo. Educado para ser un fiel defensor de la pureza de sangre y un Mortífago cruel. Maximus acaba de comprometerlo con Bellatrix Black y, aunque tiene puntos a favor por tratarse de una Black, Caroline aun no tiene una imagen del todo formada de la chica.

Rabastan Lestrange [Hijo] Su pequeño demonio. El sadismo que su hijo menor mostraba desde niño no hizo más que convencer a Caroline de que había cumplido su objetivo como madre de fieles seguidores del Señor Oscuro. Siempre lo mimó más que a su hermano, pero eso no restaba ni un ápice de dureza a los castigos físicos que le infligía (tanto a él como a su hermano) cuando se lo merecía.

Perseus Rookwood [Primo y Cuñado] Estuvo enamorado de ella, pero lo desechó como posible esposo al creer que Maximus Lestrange tenía más posibilidades de triunfo bajo las órdenes del Señor Tenebroso.

Augustus Rookwood [Sobrino] Mortífago sin demasiada influencia. Prácticamente no tienen relación.


Historia
Nacida el 15 de Junio de 1941, fue la hija menor del matrimonio formado por Ariel y Olimpia Rookwood. Su llegada al mundo fue celebrada por su padre (quien ya había perdido la esperanza de tener otro hijo) aunque no tanto por su madre, quien no soportaba a los críos, ni siquiera a sus propios hijos.
Su infancia fue sumamente feliz, siempre al amparo de su padre y recibiendo todos sus mimos. Su hermano Cepheus ya era estudiante de quinto año en Hogwarts en el momento del nacimiento de Caroline, y su hermana Olivie, que sólo tenía tres años, tuvo que asistir al desfile de mimos y lujos a los que su padre sometía a su hermana pequeña. Siempre sufrió unos celos atroces y nunca tuvo una buena relación con Caroline.
Al entrar en Hogwarts, siendo escogida para la casa Slytherin, también demostró tener más inteligencia (además de belleza) que su hermana mayor. Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia fraternal ocurrió en las navidades de su sexto año en la escuela. Su padre había decidido que ya era hora de casar a Olivie, pero que ya de paso prometería también a su pequeña Caroline. Sólo consideraba a dos chicos lo suficientemente aptos para sus hijas, Perseus Rookwood (hijo de su propia hermana) y Maximus Lestrange (hijo del hermano mayor de Olimpia).
El joven Rookwood se había mostrado más de una vez interesado en Caroline, pero su padre permitió que la hermana menor escogiese primero. Y escogió a Lestrange. Consideraba que su pertenencia al grupo llamado Los caballeros de Walpurgis, demostraba la valía de sus ideales y lo hacía más apto como futuro padre de sus hijos. Olivie, interesada en Lestrange desde sus años escolares, no se lo perdonó jamás.
La boda de Caroline y Maximus se celebró en cuanto ella hubo terminado la escuela, sólo una semana después que la de Olivie y Perseus, pero su padre no trató de disimular cual de sus hijas era la preferida en tal acto. Si bien la boda de Olivie fue todo lo correcta y lujosa que podía ser, la de Caroline fue sumamente glamurosa y Ariel Rookwood parecía a la vez, extasiado de felicidad y algo molesto con Maximus por llevarse a su princesita.
Se quedó embarazada de su primer hijo, prácticamente en la noche de bodas. Tras sus correctos nueve meses de embarazos (y sin dejar ninguna duda de que era hijo legítimo del matrimonio) vino al mundo un varón a quién su padre puso por nombre Rodolphus. Y tan sólo un año después nacía su segundo hijo. Otro varón, cosa que enorgulleció a Caroline ya que siempre los había referido a las niñas, a quién llamaron Rabastan, el nombre de la segunda estrella más brillante de la constelación del Dragón.

DATOS EXTRAS

Odios
-A los hijos de muggle (Sangre Sucia)
-A los mestizos.
-A los magos traidores de la sangre (casi más que a los Sangre Sucia y mestizos)
-El pescado. No lo soporta.

Gustos
-Los sabores picantes.
-El té de menta sin azúcar.
-Torturar (si tiene una relación afectiva con la víctima, aun más)
-La carne poco hecha.

Manias
-Nunca la verás con las uñas pintadas, a no ser que sea de color negro. Lo considera de frescas.
-Cuando está incómoda se recoloca el cabello, pero es muy difícil que la situación llegue a niveles que tenga que cambiar el gesto.
-Si se está enfadando, enfadando de verdad, clava su mirada en los ojos de su interlocutor y estos parecen helarse, alcanzando un tono muy frío de gris. Es una reacción que no se puede explicar.

Otros
-No odia a los muggles. Los considera seres tan inferiores como lo puedan ser los animales, y por lo tanto son desmerecedores de cualquier tipo de emoción por su parte.
-Jamás, bajo ningún concepto alza la voz. No le hace falta. Su sola mirada aterroriza.

Spoiler:
Reglae Legi
avatar
Caroline Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline S. Lestrange

Mensaje por Rabastan Lestrange el Lun Feb 07, 2011 2:07 pm

· Ficha aceptada ·

Madre, es sublime... Usted tiene una mente absolutamente sublime.
Bienvenida.
Y gracias.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.