Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 10, 2024 3:03 am
Últimos temas
Bartemius Crouch Senior
Página 1 de 1.
Bartemius Crouch Senior
DATOS BÁSICOS
{Imagen 500x200px}
Nombre Completo:
{Nombres y Apellidos}
Bartemious Crouch (senior)
52
Apodos:
{Si tienes}
Barty
Nacionalidad:
{De que país}
inglesa
Nivel Socio-Economico:
{Pobre, Medio, Asquerosamente Rico}
adinerado
Ocupación:
{Morifagos, Aurores, Estudiantes... O sin oficio}
Director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y de la aplicación mágica. Presido los tribunales.
Varita mágica:
{Especifíca de qué madera está hecha, así como la resistencia (Flexible o dura), el tamaño y su núcleo}
Madera de saúco de 28cm ,flexible, con núcleo de pelo de unicornio y sangre del primer mortífago que maté.
Boggart:
{¿Cuál es tu mayor temor?}
Romper las reglas y quedar en ridículo
Patronus:
{¿Qué forma toma?}
Castor, siempre trabajando y muy metódico.
Máscara:
(Sólo en caso de que tu personaje sea Mortífago; recuerda que la máscara es un distintivo y una identidad que forma parte de ser seguidor del Señor Tenebroso. En ésta página encontrarás muchas opciones entre las cuales elegir: http://deatheaterart.harrypotterorderofthephoenix.com/web/ )
{Imagen bajo spoiler}
DATOS FISICOS
Altura:
{En metros. Nada de alto o bajo.}
1'70
Raza:
{Mago, metamorfomago,muggle, licántropo, veela...¿Trol?}
Mago
Color de ojos:
{No rojos, no naranjas...A menos de que sean metamorfomagos}
marrones oscuros.
Color de Pelo:
{Natural, y en todo caso, teñido}
negro canoso
Color de Piel:
{¿Blanca o Morena?}
Blanco
Rasgos Significativos:
{Lunares, Tatuajes, cicatrices}
mi bigote perfectamente afeitado y perfilado
Vestimenta:
{¿Que usa normalmente? ¿Porqué?}
Trajes y chalecos oscuros, corbatas sobrias y sombreros.
Adicciones:
{¿Drogas, medicamentos, perfumes relajantes?}
el trabajo es una droga o un perfume relajante?
Extra
{Describe su apariencia. No es obligatorio}
Elegante, con eso lo digo todo.
DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES
Defecto más grande:
{No eres Don(ña). Perfección.}
mi obsesión por el trabajo
Mejor cualidad
{Tampoco eres un desastre}
Soy letal y eficaz cuando se trata de cumplir las normas.
Enfermedades Mentales:
{No quiere decir que estas loco. Revisa sobre el tema o sólo pon "ninguna"}
Ninguna
Fortalezas Emocionales:
{Que lo impulsa el día a día}
EL trabajo, el gusto de saber que cuando me vaya a dormir habrá un mortífago más en Azkaban...o mejor...muerto.
Debilidades Emocionales:
{Que lo desanima}
Mi hijo, es un verdadero desastre.
Creencias:
{¿En qué? y ¿por qué?}
En las normas, en que hay que hacer lo correcto y hay que combatir el fuego con el fuego.
Personalidad:
{Describela. Obligatorio. 10 lineas minimo}
Todo el mundo me lo pregunta. No se creen que pueda ser como soy. Pues así es señores, soy un obseso del trabajo, si y que?Lo he dado todo por mi trabajo, he hecho cosas no muy agradables para llegar a dónde estoy, pero no me arrepiento. Hay que hacer lo que se debe, lo que es correcto y de acuerdo con las normas, sacrificando lo que sea necesario...o a quien sea necesario. Vivo para y por el trabajo, paso más horas en la oficina que fuera de ella. Soy serio, sobrio, elegante, me gusta in extremis el orden y la limpieza. No soporto a los pelotas como Weatherby (aunque me es útil) ni tampoco a los que se venden por salvarse de un castigo. Soy extremadamente responsable, duro e inflexible, con dotes de mando y de llevar la voz cantante. No titubeo ni me tiembla el pulso para dictaminar una u otra orden, ni siquiera para ejecutar a alguien, si es lo que ha de hacerse.
Que que hay de mi familia? Pues amaba a mi mujer, de echo aun lo hago, no he vuelto a estar con nadie y la llevo religiosamente en mi memoria. Ella me entendía y sabía tolerar mi amor por el trabajo. Mi hijo es otro tema....por él siento...rabia ,desprecio por el rumbo que está tomando, decepción..pero en el fondo...es mi hijo.
DATOS BIOGRÁFICOS
Padres:
{Biologicos, Aoptivos o Putativos. Explicar Relación}
Caspar Crouch y Charis Black.
Son mis padres biológicos, con ellos mi relación fue puramente educativa, ellos me educaron aunque no eran muy paternales y muchas veces tenía un tutor conmigo. El echo de estar relacionado con la familia Black no me hace gracia ciertamente.
Hermanos:
{Medios, completos o ninguno. Explicar Relación}
Otros:
{Tios, Abuelos, Primos. Explicar Relación}
Cedrella black (tía)
reitero mi opinión sobre los Black
Historia:
{Por favor no menos de 5.Gracias}
Mi historia? oh es fácil. Niño pequeño se cría con tutores y criados. crece entra en Hogwarts y se especializa en leyes mágicas y DCLAO, se vuelca en sus estudios sin hacer demasiados amigos en el colegio y gracias a sus brillantes notas le ofrecen un puesto en el Ministerio. El chico pide un año de recorrer mundo y se lo conceden, con lo que se pasa un año viajando, estudiando multitud de lenguas y aprendiendo sus costumbres y leyes. Al terminar el plazo anual, vuelve y ocupa un cargo raso en el Ministerio. Gracias a su campaña anti-mortífagos y sus acciones, va subiendo escalones hasta llegar a su ocupación actual. Tiene responsabilidades muy altas y las desempeña eficazmente. Necesitas más datos de mi vida?
DATOS EXTRAS
Odios:
{¿Que destestas?}
Lo que esta fuera de los límites de la corrección, lo que se sale de las reglas, todos aquellos que las extralimitan. Ah, y los desaliñados, no soporto la gente sucia o que viste mal.
Añadamos también a los mortífagos y toda esa chusma.
Gustos:
{¿Que te agrada?}
El orden, el buen gusto, las normas, hacer lo que hay que hacer,tenerlo todo bajo control y a los alborotadores en Azkaban.
Manias:
{¿Que no puedes evitar de hacer?}
Recolocarlo todo en su sitio y que esté limpio, soy un maniático del orden y de la pulcritud.
Otros:[/b]
{Algo más que se deba saber}
Que para mi el trabajo es lo primero.
{Imagen 500x200px}
Nombre Completo:
{Nombres y Apellidos}
Bartemious Crouch (senior)
52
Apodos:
{Si tienes}
Barty
Nacionalidad:
{De que país}
inglesa
Nivel Socio-Economico:
{Pobre, Medio, Asquerosamente Rico}
adinerado
Ocupación:
{Morifagos, Aurores, Estudiantes... O sin oficio}
Director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y de la aplicación mágica. Presido los tribunales.
Varita mágica:
{Especifíca de qué madera está hecha, así como la resistencia (Flexible o dura), el tamaño y su núcleo}
Madera de saúco de 28cm ,flexible, con núcleo de pelo de unicornio y sangre del primer mortífago que maté.
Boggart:
{¿Cuál es tu mayor temor?}
Romper las reglas y quedar en ridículo
Patronus:
{¿Qué forma toma?}
Castor, siempre trabajando y muy metódico.
Máscara:
(Sólo en caso de que tu personaje sea Mortífago; recuerda que la máscara es un distintivo y una identidad que forma parte de ser seguidor del Señor Tenebroso. En ésta página encontrarás muchas opciones entre las cuales elegir: http://deatheaterart.harrypotterorderofthephoenix.com/web/ )
{Imagen bajo spoiler}
DATOS FISICOS
Altura:
{En metros. Nada de alto o bajo.}
1'70
Raza:
{Mago, metamorfomago,muggle, licántropo, veela...¿Trol?}
Mago
Color de ojos:
{No rojos, no naranjas...A menos de que sean metamorfomagos}
marrones oscuros.
Color de Pelo:
{Natural, y en todo caso, teñido}
negro canoso
Color de Piel:
{¿Blanca o Morena?}
Blanco
Rasgos Significativos:
{Lunares, Tatuajes, cicatrices}
mi bigote perfectamente afeitado y perfilado
Vestimenta:
{¿Que usa normalmente? ¿Porqué?}
Trajes y chalecos oscuros, corbatas sobrias y sombreros.
Adicciones:
{¿Drogas, medicamentos, perfumes relajantes?}
el trabajo es una droga o un perfume relajante?
Extra
{Describe su apariencia. No es obligatorio}
Elegante, con eso lo digo todo.
DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES
Defecto más grande:
{No eres Don(ña). Perfección.}
mi obsesión por el trabajo
Mejor cualidad
{Tampoco eres un desastre}
Soy letal y eficaz cuando se trata de cumplir las normas.
Enfermedades Mentales:
{No quiere decir que estas loco. Revisa sobre el tema o sólo pon "ninguna"}
Ninguna
Fortalezas Emocionales:
{Que lo impulsa el día a día}
EL trabajo, el gusto de saber que cuando me vaya a dormir habrá un mortífago más en Azkaban...o mejor...muerto.
Debilidades Emocionales:
{Que lo desanima}
Mi hijo, es un verdadero desastre.
Creencias:
{¿En qué? y ¿por qué?}
En las normas, en que hay que hacer lo correcto y hay que combatir el fuego con el fuego.
Personalidad:
{Describela. Obligatorio. 10 lineas minimo}
Todo el mundo me lo pregunta. No se creen que pueda ser como soy. Pues así es señores, soy un obseso del trabajo, si y que?Lo he dado todo por mi trabajo, he hecho cosas no muy agradables para llegar a dónde estoy, pero no me arrepiento. Hay que hacer lo que se debe, lo que es correcto y de acuerdo con las normas, sacrificando lo que sea necesario...o a quien sea necesario. Vivo para y por el trabajo, paso más horas en la oficina que fuera de ella. Soy serio, sobrio, elegante, me gusta in extremis el orden y la limpieza. No soporto a los pelotas como Weatherby (aunque me es útil) ni tampoco a los que se venden por salvarse de un castigo. Soy extremadamente responsable, duro e inflexible, con dotes de mando y de llevar la voz cantante. No titubeo ni me tiembla el pulso para dictaminar una u otra orden, ni siquiera para ejecutar a alguien, si es lo que ha de hacerse.
Que que hay de mi familia? Pues amaba a mi mujer, de echo aun lo hago, no he vuelto a estar con nadie y la llevo religiosamente en mi memoria. Ella me entendía y sabía tolerar mi amor por el trabajo. Mi hijo es otro tema....por él siento...rabia ,desprecio por el rumbo que está tomando, decepción..pero en el fondo...es mi hijo.
DATOS BIOGRÁFICOS
Padres:
{Biologicos, Aoptivos o Putativos. Explicar Relación}
Caspar Crouch y Charis Black.
Son mis padres biológicos, con ellos mi relación fue puramente educativa, ellos me educaron aunque no eran muy paternales y muchas veces tenía un tutor conmigo. El echo de estar relacionado con la familia Black no me hace gracia ciertamente.
Hermanos:
{Medios, completos o ninguno. Explicar Relación}
Otros:
{Tios, Abuelos, Primos. Explicar Relación}
Cedrella black (tía)
reitero mi opinión sobre los Black
Historia:
{Por favor no menos de 5.Gracias}
Mi historia? oh es fácil. Niño pequeño se cría con tutores y criados. crece entra en Hogwarts y se especializa en leyes mágicas y DCLAO, se vuelca en sus estudios sin hacer demasiados amigos en el colegio y gracias a sus brillantes notas le ofrecen un puesto en el Ministerio. El chico pide un año de recorrer mundo y se lo conceden, con lo que se pasa un año viajando, estudiando multitud de lenguas y aprendiendo sus costumbres y leyes. Al terminar el plazo anual, vuelve y ocupa un cargo raso en el Ministerio. Gracias a su campaña anti-mortífagos y sus acciones, va subiendo escalones hasta llegar a su ocupación actual. Tiene responsabilidades muy altas y las desempeña eficazmente. Necesitas más datos de mi vida?
DATOS EXTRAS
Odios:
{¿Que destestas?}
Lo que esta fuera de los límites de la corrección, lo que se sale de las reglas, todos aquellos que las extralimitan. Ah, y los desaliñados, no soporto la gente sucia o que viste mal.
Añadamos también a los mortífagos y toda esa chusma.
Gustos:
{¿Que te agrada?}
El orden, el buen gusto, las normas, hacer lo que hay que hacer,tenerlo todo bajo control y a los alborotadores en Azkaban.
Manias:
{¿Que no puedes evitar de hacer?}
Recolocarlo todo en su sitio y que esté limpio, soy un maniático del orden y de la pulcritud.
Otros:[/b]
{Algo más que se deba saber}
Que para mi el trabajo es lo primero.
- Spoiler:
- Reglai legi
Bartemius Crouch- Personal del Ministerio
Re: Bartemius Crouch Senior
# Ficha Aceptada
Bienvenido y gracias por tomar este personaje tan importante; ya mismo tiene color y la insignia de rango.
Bienvenido y gracias por tomar este personaje tan importante; ya mismo tiene color y la insignia de rango.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.