Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Hayleigh Harley Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Hayleigh Harley EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Hayleigh Harley EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Hayleigh Harley EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Hayleigh Harley EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Hayleigh Harley EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Hayleigh Harley EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Hayleigh Harley EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Hayleigh Harley EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Hayleigh Harley EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Hayleigh Harley EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Hayleigh Harley 01_ent10 Hayleigh Harley Anigif2sp Hayleigh Harley Jfap88 Abbey Road College Hayleigh Harley Boton100X35 Hayleigh Harley Boton1o Hayleigh Harley Botonexpectp FelixFelicis. RPG Hayleigh Harley Botonafil Hayleigh Harley 55ryqd10 Hayleigh Harley 2ng93ih Hayleigh Harley Botan110 Hayleigh Harley Anigifbvf Hayleigh Harley 2ag55j10 Hayleigh Harley Botn1 Photobucket DAMN!NG Hayleigh Harley Botonshadows1 Hayleigh Harley Sinnombre2 Hayleigh Harley Vflde1 Hayleigh Harley Hogwartscrest Hayleigh Harley 13thirteen600 Hayleigh Harley 24cif6o Hayleigh Harley VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Hayleigh Harley

2 participantes

Ir abajo

Hayleigh Harley Empty Hayleigh Harley

Mensaje por Hayleigh Harley Mar Feb 08, 2011 4:30 pm

DATOS BÁSICOS

Hayleigh Harley 149s8yv
Nombre Completo: Hayleigh Harleen Joke.
{Nombres y Apellidos}

Edad: 6 años.
{en años por favor }

Apodos: Muñequita, princesa, arlequín, Dollface.
{Si tienes}

Nacionalidad: Inglesa, nací en Londres Ingalterra.
{De que país}

Nivel Socio-Económico: Medio, pero dependo de mis padres.
{Pobre, Medio, Asquerosamente Rico}

Ocupación: Jugar, dibujar y aprender cosas.
{Morifagos, Aurores, Estudiantes... O sin oficio}

Varita mágica: Aun no tengo varita mágica.
{Especifíca de qué madera está hecha, así como la resistencia (Flexible o dura), el tamaño y su núcleo}

Boggart: Ministro de magia.
{¿Cuál es tu mayor temor?}

Patronus: ¿Que es eso? ¿Una colección de peluches mágicos? ¿Una estrella?
{¿Qué forma toma?}

Máscara: La de un arlequín. (¿?)
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura: 115 cm aprox.
{En metros. Nada de alto o bajo.}

Raza: Mago
{Mago, metamorfomago,muggle, licántropo, veela...¿Trol?}

Color de ojos: Azul
{No rojos, no naranjas...A menos de que sean metamorfomagos}

Color de Pelo: Rubio
{Natural, y en todo caso, teñido}

Color de Piel: Pálido
{¿Blanca o Morena?}

Rasgos Significativos: Labios con cortes, a veces cubiertos de sangre.
{Lunares, Tatuajes, cicatrices}

Vestimenta: Me gusta llevar vestidos elegantes con faldas de vuelo, can-can, bordados y encajes. Telas suaves, como la seda y algunas telas de rejilla como adorno.
Me gusta llevar vestidos blancos durante el día o los atardeceres; negros por la noche o cuando hay que ir a un sitio elegante.

Me gusta disfrazarme y pintarme, sobretodo de arlequín, o pintarme puntitos negros en la cara o darme color en las mejillas y en los labios.
También me gusta llevar el pelo en tirabuzones o en un moño alto cuando hay que ir a algún sitio, pero prefiero llevarlo suelto cuando voy a pasear por la calle o en una coleta alta cuando voy a jugar.
{¿Que usa normalmente? ¿Porqué?}

Adicciones: Pintarme la cara, comer chocolate y manzanas. Ñam.
{¿Drogas, medicamentos, perfumes relajantes?}

Extra: Hay gente que dice que tengo un cuerpo semejante al de una mujer adulta y una cara de niña pequeña, pero aun así tengo las mejillas sonrojadas por los pellizcos que mis familiares y amigos de mis padres han tenido el detalle de darme, desde bebé, mientras decían, entusiasmados, que era la niña mas hermosa del mundo. Tengo hoyuelos y los pómulos altos con colores rosados.
Me dicen que parezco una muñeca,yo tengo muchas, pero no veo el parecido.
Soy pequeñaja y supuestamente delgada. Tengo mucha resistencia física, aunque mi piel es muy fina y a la mínima me salen moratones aunque el golpe no me haya dolido.
Me gusta llevar vestidos o faldas, me veo mas estilizada con ellos. También el pelo me gusta llevarlo en sencillos recogidos o sueltos, pero cuando tengo que arreglarme me gusta llevar moños con brillantes adornos.
{Describe su apariencia. No es obligatorio}

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande: Soy muy traviesa.
{No eres Don(ña). Perfección.}

Mejor cualidad: ¿Encandilar?
{Tampoco eres un desastre}

Enfermedades Mentales: Despersonalización y hiperactividad.
{No quiere decir que estas loco. Revisa sobre el tema o sólo pon "ninguna"}

Fortalezas Emocionales: Los premios o regalos. Ah, y los dulces como los pastelillos y tartas de chocolate o fresa con nata.
{Que lo impulsa el día a día}

Debilidades Emocionales: Los castigos,no me gustan y son injustos.
{Que lo desanima}

Creencias: … No lo sé, no se en que creer.
{¿En qué? y ¿por qué?}

Personalidad: Es difícil describir la personalidad de una niña. Por un lado tengo mi parte inocente que seguro tardará en irse. Puede que parezca adulta a veces, pero eso es porque se actuar. ¿Quien dijo que no tengo una mente fácil para manipular?Claro que el grado de dificultad depende según el modo con el que se intente. Si me ofreces algo que me gusta, seguro que caigo en tus redes, por el contrario protestaré y los mas probable es que haga berrinches y montar rabietas. Aunque todo depende del contexto.
Me encanta jugar al escondite, saltar con una cuerda y correr por la calle. Tengo que escaparme de la casa donde vivo para poder jugar porque mis padres están trabajando y no pasan tiempo con migo; no tanto como el que me gustaría.
Tal vez por eso soy un niña un poco solitaria, pero en el fondo soy muy divertida.
Me gusta leer el periódico y varios libros que no se de donde salen. Se podría decir que la falta de figuras paternas/maternas en los momentos mas necesitados y la única ayuda en artículos y palabras que no llego a comprender modifican mi mente a su antojo.
No se que es el bien y el mal exactamente. Mis padres son muy reservados en ese tema. No se aclarar esos pensamientos y me confundo. Mis padres dicen que ellos se dedican a limpiar el mundo, pero nunca me cuentan con detalles que hacen y me confunde todo.

Mis padres se enfadan cunado robo manzanas o fresas, pero es que me encantan.
Creen que pueden mantenerme contenta con ambas frutas o dulces, pero ¡Ay que ver la cara que se les quedo cuando les dije que quería que me dieran los ojos de las personas! Se enfadaron conmigo por pensar esas cosas. ¿Que quieren que le haga? Ellos no me cuentan nada. Los cuentos sobre princesas son bonitos y surrealistas. Yo quiero historias reales y novelas decentes, como Orgullo y Prejuició de Jane Austen o algun libro de Edgar Allan Poe.
Pero no dejo de ser una niña que baila bajo la lluvia, juega con distintos tipos de muñecas y sabe como divertirse con arena y sacar sonrisas. Puede que tenga una mente un poco rara, tal vez es culpa de aquellas ocasionales pesadillas, pero soy feliz ¿Es que eso no es suficiente?
Me reñís, me castigáis, pero a la hora de la verdad intentáis ocultarme la verdad.
¿Quien ese ese del que hablan en los periódicos?
...familias muggles asesinadas... Tenebrosa.... sus mortífagos abrasan....
Siempre que pregunto obtengo un silenció como respuesta.
¿Sabeis que os digo? Voy a ponerme mi mascara de arlequín y coger mi muñeca. Adiós, me voy a jugar a los espias.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres: Alín y Dana Joke.
{Biologicos, Aoptivos o Putativos. Explicar Relación}

Hermanos: Sin hermanos o hermanas,pro me gustaría tener una.
{Medios, completos o ninguno. Explicar Relación}

Otros:
Josua Joke- Abuelo paterno
Antonia Joke- Abuela paterna
Simone Romanov- Abuela materna
Charles Romanov- Abuelo materno
{Tios, Abuelos, Primos. Explicar Relación}


Historia:
Era se una vez, en un lugar llamado Hogsmeade, un castillo de dos plantas situado en un edificio residencial.
En el castillo, vivían el rey Alín y la reina Dana. El rey y la reina se dedicaban a limpiar el mundo de villanos y magos malos que atentaban contra las vidas de los habitantes.
Un día,la felicidad llego al pequeño reino con el nacimiento de la princesa Hayleigh Harleen Joke. La niña rubia de ojos claros fue la princesa y el hada mas maravillosa que ambos reyes habían visto jamas. Aquel dia 28 de diciembre sería recordado durante mucho,mucho tiempo.
El rey y la reina decidieron hacer público el nacimiento de la heredera llevándola a Italia, donde los padres del rey conocerían a su nieta.
Los años pasaron y la princesa tenía cuatro años cuando regresaron a la ciudad natal del rey por el gran

Hayleigh Harley 2hh3b69
Disfrazada de arlequín, quedo hipnotizada por el tétrico y bello ambiente de aquella ciudad en aquella noche tan mágica.
La princesa se pasaba las tardes leyendo novelas negras o poesías. Edgar Allan Poe se convirtió en su autor favorito. Pronto se intereso por la música y ahora toca el violín, flauta travesera, piano y órgano.
Pero la princesita comenzó a a querer saber cosas que sus padres no le explicaban y busque respuestas de donde podía. Comenzó a escaparse de su castillo por las tardes para jugar en al calle y comerse una manzana. No se alejaba del castillo, pies se perdería. Cuando por las noches comenzó a tener pesadillas noto que su mente iba cambiando y apunto todo en un diario con dibujos.
¿La princesa se estaría volviendo loca? En la ausencia de sus padres leyó cosas que su mente no debió modificar.
La princesita había heredado los poderes de sus madres, eso lo demostró cuando en unas de sus rabietas grito y rompió todos los cristales de la casa.
¿Que le deparará el futuro a la princesa?



DATOS EXTRAS

Odios: Que mis padres se enfaden cuando les digo que quiero como regalo los corazones o los ojos de los “malos” que matan cuando no han tenido otro remedio. Dicen que no saben de donde he sacado esas ideas tan raras. Yo tampoco jijiji.
Tampoco me gustan que me pongan normas, como por ejemplo que no salga de casa sola. Me aburro mucho dentro de mi casa, me agobio, es aburrida. También me dicen que no hable con desconocidos, pero si les hago caso ¿Como haré amigos?
{¿Que destestas?}

Gustos: Me gusta jugar en la calle a la pelota o con mi osito de peluche.
Llevar una mascara de arlequín, tengo muchas mascara de Venecia.
Tocar el piano, violín y flauta travesera.
{¿Que te agrada?}

Manías: Escaparme de casa por las tardes, cuando papá y mamá trabajan. Confían en mi porque soy una niña buena, o al menos debería de serlo, aunque se que le dicen a la vecina que me vigile.
Comer manzanas, me encantan, y si tengo que “cogerlas prestadas” pues lo hago.
{¿Que no puedes evitar de hacer?}Otros:

{Algo más que se deba saber}


Spoiler:


Última edición por Hayleigh Harley el Jue Feb 10, 2011 8:48 pm, editado 3 veces
Hayleigh Harley
Hayleigh Harley
Infantes
Infantes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hayleigh Harley Empty Re: Hayleigh Harley

Mensaje por Rabastan Lestrange Mar Feb 08, 2011 5:25 pm

Léete las reglas para que te acepte la ficha, bien?
Así mismo, completa los registros necesarios.
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.