Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Amycus Carrow Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Amycus Carrow EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Amycus Carrow EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Amycus Carrow EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Amycus Carrow EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Amycus Carrow EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Amycus Carrow EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Amycus Carrow EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Amycus Carrow EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Amycus Carrow EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Amycus Carrow EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Amycus Carrow 01_ent10 Amycus Carrow Anigif2sp Amycus Carrow Jfap88 Abbey Road College Amycus Carrow Boton100X35 Amycus Carrow Boton1o Amycus Carrow Botonexpectp FelixFelicis. RPG Amycus Carrow Botonafil Amycus Carrow 55ryqd10 Amycus Carrow 2ng93ih Amycus Carrow Botan110 Amycus Carrow Anigifbvf Amycus Carrow 2ag55j10 Amycus Carrow Botn1 Photobucket DAMN!NG Amycus Carrow Botonshadows1 Amycus Carrow Sinnombre2 Amycus Carrow Vflde1 Amycus Carrow Hogwartscrest Amycus Carrow 13thirteen600 Amycus Carrow 24cif6o Amycus Carrow VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Amycus Carrow

2 participantes

Ir abajo

Amycus Carrow Empty Amycus Carrow

Mensaje por Amycus Carrow Jue Feb 03, 2011 6:31 am

DATOS BÁSICOS

Amycus Carrow Ammycusa

Nombre Completo:
Amycus Carrow

Edad:
21 Años

Apodos:
Ninguno

Nacionalidad:
Inglesa

Nivel Socio-Economico:
Asquerosamente Rico

Ocupación:
Mortífago

Varita mágica:
32cm inflexible. Roble con núcleo de fibra de corazón de Dragón

Boggart:
Acromántula

Patronus:
Aethonan

Máscara:
Spoiler:
DATOS FISICOS

Altura:
1.75mts

Raza:
Mago

Color de ojos:
Azul

Color de Pelo:
Castaño obscuro

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
La cicatriz que tiene en su mejilla izquierda se debe al ataque de un dragón, cuando acompañó a su padre a cazar.

Vestimenta:
Su vestimenta es hecha por los mejores sastres del mundo mágico; siempre formal pero con un toque de rebelde sin causa, usa capas negras que cubren trajes de tres piezas. Ocasionalmente se viste de pantalón levis con camisas obscuras a juego.

Adicciones:
Fumar.

Extra:
De piel blanca y ligeramente bronceada, cabellos obscuros fielmente recortados y peinados en el sitio exacto que deben estar, aunque por lo general los usa desarreglados. Atractivo ante cualquier estándar. De estatura ligeramente mas alta que el promedio de su familia. Posee una elegancia nata en sus movimientos pese a su rudeza.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
No admite la debilidad ante nada.

Mejor cualidad
No admite la debilidad ante nada.

Enfermedades Mentales:
Bipolar.
Delirio de persecusión.

Fortalezas Emocionales:
Alecto Carrow.
Renata Victoire Deveraux.

Su odio por los sangre sucia.

Debilidades Emocionales:
La posibilidad de que dañen o maten a Alecto Carrow y no poder evitarlo.
Perder a Renata V. Deveraux, su esposa y objeto de su obsesión.


Creencias:
Superioridad de los magos de sangre limpia.

Personalidad:
Recio y obstinado, siempre tiene la razón y es duro en corregir. No admite la debilidad ante nada (ese es el peor defecto de cualquiera). Odia la sangre sucia pues cree fervientemente que con ella viene mayor debilidad en la magia y por ende en todo el mundo mágico, decayendo con esto la naturaleza de la magia. Cree en la superioridad del sexo masculino y no hace concesiones en cuanto a este aspecto. Pese a lograr sentimientos como amor (en este caso, por sus padres, su hermana.. su esposa), aunque no lo demuestra jamás, lo mas que puedes obtener de Amycus si buscas aprecio será indiferencia (por lo general dirigida hacia aquellos que no le interesan en lo más mínimo), orgullo (solo lo siente por su hermana y por él), respeto (en muy pocos casos y muy escasas personas) o una especie de solidaridad (sólo y únicamente con su familia y con los de su agrado, casa de estudios o grupo -mortífagos-). Podrías catalogarlo de apariencia tranquila y pensativa pero eso es porque es muy inteligente y listo, como buen integrante de la casa Slytherin, siempre busca su propio beneficio. Es cruel y sádico, gusta de asesinar muggles por el simple hecho de librarse de ellos y tortura magos por diversión.

La manera en la que Amycus se comporta con Renata, su esposa, es un misterio. Él esperaba una mujer sumisa como su madre y no una independiente e inteligente joven que le refuta cada una de sus imposiciones, porque ella se zafa de éstas con educación y elegancia. Sin embargo, lejos de desilucionarlo, lo motiva y entretiene que su esposa no sea un mero ornamento decorativo en la mansión, sino que desempeñándose como trabajadora del Ministerio de Magia bajo el rango de Inefable, Renata Victoire se le antoja toda una joya digna de ser mostrada y poseida por alguién como él.

Frente a los demás, son el matrimonio perfecto, pero tras cerrar la puerta de su mansión, una guerra de fuertes personalidades se desata. Al ser ella una mujer de carácter fuerte e independiente, la toma como un reto, como algo que conquistar y alguién a quién doblegar. Carrow ambiciona el día en que Renata le diga que lo ama, solo por el simple placer de vencerla.

Pero un odio tan intenso tiene las mismas raíces que un poderoso amor; Amycus ha comenzado a ver a Renata de otra manera, sobre todo por su inteligencia y belleza, pensando en ella demasiado tiempo del que debería y nsiando regresar a su lado, solo por el placer de su compañia. El gemelo sabe que ella es su debilidad y por eso se niega a dejarse llevar por la atracción que ejerce sobre él; en ocasiones lo consigue, es entonces que Amycus es frío y déspota con ella, haciendo que peleen y su relación sea insoportable. Pero después de todo, Amycus Carrow es un caballero y no soporta la indiferencia y frialdad de Renata; su rostro serio es algo que el gemelo no tolera, por lo que la historia comienza de nuevo, siendo él quién, intenta conquista a tan altiva dama, con detalles y actitudes que la desconciertan.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Padre: Exorius Carrow. 48 años. Trabajador del Ministerio (Por gusto).

Al ser el primogénito y heredero del apellido Carrow, su padre espera de Amycus que acrecente y conserve la fortuna familiar desposando a una bruja de sangre pura, de preferencia con una magnífica dote que anexe (y engrose) la Cámara Carrow en Gringotts. A diferencia de su hermana, Amycus se lleva bien con su padre, lo admira y quiere porque él le ha enseñado que ellos tienen un lugar privilegiado debido a la sangre que corre por sus venas. Lo único que entorpece esa relación es el hecho de que su padre era cruel con su hermana y él desde pequeños, pero ahora agradece el dicho de Exorius: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Madre: Eleonor Brigitte Carrow. 42 años. Trabajadora del Ministerio (Por gusto).
Amycus quiere a su madre por el simple hecho de ser eso, su madre. La sumisa Eleonor a los ojos de su hijo es una mujer sin iniciativa, con una vida tranquila y próspera por el hecho de haberse desposado con Exorius Carrow, por lo mismo Amycus no concentra sus palabras o pensamientos en ella más de lo adecuado, girando su mirada y preferencia a favor de su padre. Amycus ve como normal el hecho de que su madre le preste más atención a su hermana Alecto, debido a que ésta era constantemente el blanco de las enseñanzas de su padre, obstinado en tener hijos fuertes.

Hermanos:
Hermana: Alecto Carrow. 22 años. Mortífaga.

Gemela de Amycus y adoración de éste. Es díficil ver la línea en que estos jóvenes se separan porque casi nunca lo hacen; llendo juntos en la escuela y teniendo los mismos amigos se mueven en los mismos círculos sociales: el de los magos de sangre pura. Amycus tiene una relación de confianza y amor con su hermana, quizás rayando en la obsesión, porque es celoso y sobreprotector con ella. A diferencia de la imagen que tiene de su conformista madre, Alecto es a los ojos de su hermano un dechado de virtudes y pautas a seguir en el mundo actual. En diversas ocasiones tuvo diferencias con su padre por la manera en que educaba a Alecto pero ahora entiende que eso sirvió para templar el carácter de su gemela, impidiendo que fuera una copia de su sumisa madre.

Otros:
Esposa: Renata Victoire Deveraux. 20 Años. Inefable.

La gran obsesión de Amycus. La joven francesa es el diamante que el mortífago presume por doquier; está orgulloso de haber desposado a Renata, sobre todo, por haberla conseguido en matrimonio después de su truncado compromiso matrimonial con un iluso que osó posar sus ojos en ella. El trato entre ellos es temperamental, va desde lo cordial al rencor en segundos; en ocasiones se dan muestras de nos indiferentes uno con el otro.

Historia:
Los Carrow son una antigua familia descendientes de magos sangre pura, que han sabido permanecer en la cumbre de la sociedad aristocrática mágica a lo largo de generaciones. Amycus es el hijo primogénito y heredero del apellido Carrow; gemelo de una niña a la que llamaron Alecto.

Exorius esperaba con ansias a su primogénito, pero la sorpresa de saber que con él había llegado una niña no cambió en nada sus planes, la delegó inmediatamente a su madre ocupándose personalmente de la educación de Amycus. Pese a ello, la unión de ambos hermanos fue más sólida de lo conveniente por lo que en varias oportunidades tuvo que disciplinar enérgicamente a Alecto para que sirviera de ejemplo a su hermano y que éste no se dejara llevar por sentimentalismos; Exorius siempre había odiado a las personas débiles y no permitiría que la persona encargada de perpetuar su apellido tuviera puntos endebles, aunque ésta fuera una frágil niña de escasa edad, asi que bajo la premisa de "Lo que no te mata, te hace más fuerte", educó a sus hijos, haciéndolos lo que son hoy en día.

El trato de sus padres se caracterizó siempre por ser distante y por demás exigente, procurando que fuera Amycus quién alcanzara y mantuviera los objetivos que por generaciones su familia había logrado. Exorius crió a sus hijos con fuertes ideales puristas respecto a la sangre y una sed de poder que les marcaría el camino a seguir durante toda su vida.

Al ingresar a Hogwarts, los gemelos son asignados a la casa de Slytherin, lo cual deja complacido a su padre y a su madre. En sus años como estudiantes, ambos procuraron hacerse de amistad con los hijos de las más importantes familias sangre pura, entre ellos los nobles Black y Malfoy, preparándose de ésta manera el camino para cuando egresaran.

Sus ideales lo llevaron a integrarse al servicio del Señor Tenebroso, del cuál es honorable mortífago al igual que su hermana Alecto, pero a diferencia de ésta, que lo ve en ocasiones como un juego macabro, Amycus sabe que es algo definitivo en sus vidas y por lo mismo le presta más atención y cuidado, sin dejar de salvaguardar a su hermana gemela, completando de esta manera un círculo que inició cuando eran unos niños.

Como todo buen mago que se precie de prolongar el buen nombre y estirpe de su familia, Amycus Carrow desposó a Renata Victoire Deveraux, una hermosa bruja francesa, en la que se fijó desde el primer momento en que ella pisó Hogwarts, transferida de Beauxbatons.

Sin embargo Amycus estuvo a punto de perder el objeto de su adoración, ya que otro compañero del colegio, Dante Kingsbury de la casa de Ravenclaw, se le adelantó a hablar con el padre de ella y pactar un compromiso. El joven serpiente no se dió por vencido, a pesar de que solo restaba esperar que la bruja se graduara para llevar a cabo la boda, él siempre se sintió muy confiado de conseguir lo que anhelaba: Renata Deveraux.

Amycus no era muy afecto a tener amistades más allá de sus compañeros Slytherins, pero se las ingenió para conocer a Renata y de paso averiguar todo de Kingsbury, incluidos su actividad favorita: la caza de dragones. Siendo Carrow un gran cazador, invitó a Dante y otros compañeros del colegio, en su mayoría Slytherins, a una expedición a Hungría para ir detrás de un Colacuerno Húngaro. Desafortunadamente Kingsbury murió durante la caza, ya que el dragón lo lesionó severamente con un golpe de su cola y antes de que Amycus pudiera ayudarlo, envió una ráfaga de fuego sobre el pobre Dante Kingsbury.

Esa fue la versión oficial, pero las malas lenguas dijeron que Amycus Carrow pudo haber usado la maldición imperius para dejar a Kinsgbury a merced de un enfurecido dragón... claro que ninguno de los asistentes a la caza se atrevió a levantar su dedo contra el gemelo. Al arrogante de Amycus le gusta decir que: "Aunque alguién lo hubiera hecho, no podía probarlo... ya que no era cierto...".

Pasados unos días del entierro de Dante Kinsgbury, Amycus Carrow se presentó con el padre de Renata Deveraux y se pactó el apresurado compromiso, el cual se materializó en cuanto los fastuosos preparativos finalizaron. Ante la sociedad mágica, la boda de los esposos Carrow-Deveraux, fue una de las más mencionadas entre las familias más poderosas de sangre pura, sobre todo por la historia detrás del hecho.

Amycus consiguió a la joven francesa pero no por eso dejó de tener amigas con las que ocasionalmente se divierte, pero siempre le da su lugar a Renata. Todo lo que ella puede desear, lo tiene en su mansión... menos amor. Ya que si el gemelo la ama, jamás se lo ha dicho ni demostrado; el matrimonio de ellos, es más una sociedad que a ambos beneficia que una unión por amor.

Frente a la sociedad, aparentan ser el matrimonio perfecto, pero tras las pesadas puertas de roble de su habitación, no se soportan. Amycus quisiera odiar a Renata, pero no puede, su belleza lo pierde y está obsesionado con conquistarla solo por orgullo. Sin embargo, en pocas ocasiones, el gemelo baja su guardia y permite que los detalles diarios, le den la ilusión de que ambos no se son tan indiferentes después de todo.

DATOS EXTRAS

Odios:
Sangre sucia y muggles.

Gustos:
Asesinar sangre sucia y muggles.
Torturar a magos adoradores de muggles y sangre sucia.
Volar en escoba.
Cazar dragones.

Manias:
Usualmente sostienen un cigarrillo entre sus dedos o los tamborilea impacientemente cuando algo lo abruma.

Otros:
Al igual que solo pocos miembros de la familia puede conjurar un fuego maldito de llamas púrpuras. La base de esta magia antigua Carrow tiene como detonante la ira, pero con el tiempo aprendió a manipularla a voluntad.

Spoiler:


Última edición por Amycus Carrow el Dom Feb 06, 2011 11:48 pm, editado 2 veces (Razón : Llegó mi esposa *-*)
Amycus Carrow
Amycus Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amycus Carrow Empty Re: Amycus Carrow

Mensaje por Rabastan Lestrange Jue Feb 03, 2011 8:26 am

· Ficha Aceptada ·

Como veo, has hecho ya todos tus registros; ¡bienvenido!.
Se está organizando un ataque por parte de los mortífagos, así que esperamos verte por el chatbox para organizarnos.
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.