Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Steven  Andres  Michael Smith Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Steven  Andres  Michael Smith EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Steven  Andres  Michael Smith EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Steven  Andres  Michael Smith EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Steven  Andres  Michael Smith EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Steven  Andres  Michael Smith EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Steven  Andres  Michael Smith EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Steven  Andres  Michael Smith EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Steven  Andres  Michael Smith EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Steven  Andres  Michael Smith EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Steven  Andres  Michael Smith EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Steven  Andres  Michael Smith 01_ent10 Steven  Andres  Michael Smith Anigif2sp Steven  Andres  Michael Smith Jfap88 Abbey Road College Steven  Andres  Michael Smith Boton100X35 Steven  Andres  Michael Smith Boton1o Steven  Andres  Michael Smith Botonexpectp FelixFelicis. RPG Steven  Andres  Michael Smith Botonafil Steven  Andres  Michael Smith 55ryqd10 Steven  Andres  Michael Smith 2ng93ih Steven  Andres  Michael Smith Botan110 Steven  Andres  Michael Smith Anigifbvf Steven  Andres  Michael Smith 2ag55j10 Steven  Andres  Michael Smith Botn1 Photobucket DAMN!NG Steven  Andres  Michael Smith Botonshadows1 Steven  Andres  Michael Smith Sinnombre2 Steven  Andres  Michael Smith Vflde1 Steven  Andres  Michael Smith Hogwartscrest Steven  Andres  Michael Smith 13thirteen600 Steven  Andres  Michael Smith 24cif6o Steven  Andres  Michael Smith VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Steven Andres Michael Smith

2 participantes

Ir abajo

Steven  Andres  Michael Smith Empty Steven Andres Michael Smith

Mensaje por Steven A.Smith Miér Feb 02, 2011 10:45 am

DATOS BÁSICOS

Steven  Andres  Michael Smith Imggu

Nombre Completo:
Steven Andres Michael Smith

Edad:
21 Años

Apodos:
Red Mask

Nacionalidad:
Inglesa

Nivel Socio-Economico:
Asquerosamente Rico

Ocupación:
Mortifago

Varita mágica:
32.5 cm de longitud, dura, madera de acebo con núcleo de cabello de un familiar muerto y cuerno de unicornio.
Excelente para hechizos complicados, de ataque, defensa y pociones, es coleccionable pero no fue hecha por Ollivander's.

Boggart:
No tiene.

Patronus:
Un caballo como su madre.

Máscara:
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura:
1.90

Raza:
Licántropo

Color de ojos:
Celestes mientras es humano, amarillos oscuros cuando es un lobo.

Color de Pelo:
Castaño Oscuro

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
Cicatriz en la espalda debido al rasguño de un licántropo

Vestimenta:
Traje oscuro de mortifago, por que es una vestimenta que le encanta

Adicciones:
Ninguna.

Extra
Spoiler:

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Ser pésimo en historia de la magia.

Mejor cualidad
agilidad en las peleas.

Enfermedades Mentales:
Ninguna.

Fortalezas Emocionales:
El aliento de su señor por la lucha de la sangre pura.

Debilidades Emocionales:
El recuerdo de su misión al asesinar a sus padres.

Creencias:
Cree en la marca tenebrosa, en el poder de su señor, en el poder de que exterminando impuros se puede lograr un linaje de sangre pura sin tener que mezclarse con los mugrosos muggles.

Personalidad:
Como describir algo que es demasiado arrogante como para ser descripto con palabras de tan bajo nivel, bien veamos tiene un carácter muy difícil de poder comprender parece calladito tímido pero en realidad es todo un angelito con tridente, para él no existe un NO como respuesta pues se sabe defender muy bien de aquellos que se creen súper man por llevar un titulo oficial en la pared de su despacho, es un chico educado cosa que le hace atractivo dentro de la sociedad alta. Su carácter es completamente malévolo, retorcido pero sabe escuchar lo que le hace comprensivo pero no siempre. Fuera de su lado sombrío solo si le caes bien se mostrara agradable, divertido hasta optimista dependiendo de la confianza que ponga él en ti, detesta que lo llamen por su apellido por eso la mayoría trata de no meterse con él. A la hora de ser inteligente es clasificado como el alumno estrella que jamás saca 7 mas bien 10 hace que muchos se carcoman el cerebro para alcanzarlo, ágil como un conejo pero estratega como un águila le hacen una de las personas mas buenas en los deportes estratégicos, valiente como un poderoso león pues jamás bajara las armas en un pelea pero muy astuto cuando debe elegir entre los buenos y los malos para crear relaciones amistosas o formales. Le gusta disfrutar de la vida por eso la cosa de estar atado a alguien no le gusta ojo no quiere decir que le guste la soledad de vez en cuando se permite que alguien salga con él pero no duran mas de un mes juntos.
Le gusta la adrenalina pero no las trampas por eso a la hora de juegos serios trata de hacer las cosas bien, la mentira es algo que jamás perdona pues es un cabronazo rencoroso pero trata siempre de no tener problemas con nadie; reservado educado comprensivo pero con un toque ácido lo hacen el chico perfecto aunque claro si te atreves a ponerle algo de chocolate a la torta puede que tengas un delicioso bombón agridulce.
En conclusión es un hombre frío, reservado, Romántico,
seductor y provocativo a la hora de las conquistas. En Resumen no hay
palabra que describa a la perfección a Andres . Frío, duro,
impasible, traicionero, distinguido, conquistador, apasionado,
encantador, malicioso, guapo, atractivo, repugnante, deseable,
lujurioso, elegante, altivo, sexy… Todas y cada una de esas palabras
contienen parte de lo que él es, todas esas y muchísimas más podrían
definir al mortifago, pero todo él, su persona, su personalidad, se
resume a dos palabras. Steven Smith.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
William Smith: Su padre era un mago de sangre pura, tenia un corazón excelente valiente y defensor de todos aquellos que no se podían defender solos, pensaba que la pureza e impureza de la sangre era solo un cuento viejo y que muggle e magos eran exactamente lo mismo; vivía por sus dos hijos aunque tenia un mal presentimiento desde que su hijo menor comenzó a hacer sociales con los Malfoy, Lestrange, Rosier y demaces familias aunque claro no podía decir mucho ya que su hijo era de slytherin el primero que rompía el lazo de Gryffindor por así decirlo. Con el tiempo cuando su hijo egreso del colegio fue asesinado por este debido a las ordenes de su señor tenebroso al cual no desobedeció, antes de morir su padre le dijo que seguía confiado que no era un mal chico que estaba siendo controlado pero en el momento que se le lanzo el imperdonable el hermano mayor de Andres callo delante de ellos y este desapareció con los demás mortifagos.

Sofía Smith: Una madre legendaria se podría decir, trabajaba en el ministerio de magia en la parte de leyes en defensa de las criaturas mágicas para que no se cometa mas maltrato, fue una de las mujeres mas defensoras que existió así como también decía que los muggles también eran magos y sinceramente decir aquello en un época así era firmar el tratado de muerte; una tarde se encontraba en su habitación leyendo unos libros tranquila sin embargo nada duro para siempre, su hijo menor le hizo una visita, por un momento se escucho solo un “Andres..Pero que…” seguido de un destello verde, al abrir la puerta el menor solo se veía la mano de la madre muerta evidentemente.

Hermanos:
Alan Smith: Su hermano mayor siempre fue para él como un ejemplo que debía seguirse pero no muy de cerca, su hermano era de una casa diferente a la que el había sido asignado, pertenecía a la casa de Slytherin en ese entonces una casa sinistra; su hermano Alan siempre le decía a sus padres que era mejor idea sacarlo de Hogwarts por que la juntada de su hermano menor eran horribles pero aun así William tenia esperanzas de que no fuera así, la noche del asesinato de sus padres Alan estaba en el ministerio con su abuelo cuando de repente la alarma de los aurores sonó al morir una familia mágica y el uso de dos imperdonables, llego a su casa por el uso de la transportación y lo primero que vio fue el cuerpo de su padre decirle aquello ultimo a Andres antes de caer muerto por un destello verde al suelo, su hermano menor le miro sonriendo y desapareció en una extraña neblina negra.

Otros:
Matthew Smith: El abuelo materno estaba en contra de los sangre impura así que fue un ayudante del señor oscuro el cual supo ocultar a su nieto hasta el día de su muerte, el ministerio cree que fue Matthew quien saco a Alan de la casa según los planes del señor oscuro el día del asesinato de los Smith pero claro como enjuiciar a algo que ya esta muerto.

Historia:
Su estadía en el castillo Hogwarts había sido algo excelente, siendo de la casa Slytherin sus logros habían sido excelentes puesto que cada cosa que hacia lo hacia bien, jamás se movía por el castillo solo siempre estaba acompañado de sus compañeros a los cuales su hermano llamaba mas personas; cuando egreso del colegio todo había sido un orgullo para sus padres e amigos pero su hermano sentía que Andres había perdido algo que no lograba entender que, esa noche su abuelo fue al ministerio con él debido a que tenia que ver unos papeles sobre una de sus criaturas mágicas e evidentemente Alan le acompaño, mientras tanto los mortifagos rodearon la casa en silencio, las ordenes del señor oscuro habían sido directas, la prueba de que era fiel debía ser matar a los padres. Cuando todo estuvo en silencio entro asesinando a la madre primero el objetivo mas fácil, el padre estaba en su despacho y sabia que seria asesinado pero no opuso resistencia por que tenia fe que su hijo se detendría pero lamentablemente no había sido así, su padre cayo en sus manos mientras invocaba la marca tenebrosa, su hermano mayor cayo justo a tiempo y este se vio obligado a desaparecer.

Con el pasar de los años su abuelo materno le oculto en una de sus mansiones ya que era buscado por todos lados sinembargo jamás fue encontrado, al morir su abuelo se alzo con su fortuna volviéndose rico por así decirlo, se cambio los nombres y también algunas de sus facciones para no ser reconocido, su hermano mayor no dejo de buscarle por todos lados pero para su desgracia encontrarle a él seria demasiado difícil, así fue como complicado aceptar que mato a sus padres pero lo supero gracias a la oscuridad que le invadía; ahora es un ciervo fiel a su señor y es buscado por todo el mundo tras haber cometido 18 asesinatos con el imperdonable avada kedavra, 12 torturas hasta la locura con el maleficio cruciatas y 5 manipulaciones a altos socios del ministerio con el imperius.


DATOS EXTRAS

Odios:
Su hermano, por ser un traidor y unirse a los aurors.

Gustos:
La muerte en general, las artes oscuras, los artefactos mágicos con características destructivas, torturar muggles, asesinar impuros e traidores, infligir miedo sobre los demás.

Manías:
Hacer sonar los huesos de mi cuerpo cada media hora.

Otros:
Historia Sobre La varita:
Se dice en lo mas oculto de los callejones oscuros de algún pueblo mágico que muchos creen inexistente, un mercado tan oscuro que si no eres portador del mal jamás saldrás, existe un fabricante de varitas monstruosas por el contenido de su núcleo, aquel joven el cual rompió la varita portadora que lo eligió al entrar al castillo dejo de existir hace ya muchos años así como su espíritu de estudiante bueno; con el pasar del tiempo sumergido bajo el manto de los mortifagos le fue entregada la varita siniestra, de color oscuro como la noche pero poderosa y terriblemente oscura, sin embargo debía ser muy bueno el mago para manejarla de lo contrario terminaría muerto antes de tiempo. La varita poseía un cabello oscuro de la madre y el padre junto a un filamento de cuerno de unicornio, quien sabe la voracidad de la misma solo se sabe que es buscada por coleccionistas así como aurores para ser destruida.
Un dato curioso de esta varita es que solo puede ser tocada por él, es como un lazo entre su alma y la varita, si otro la toca la varita será como un simple palillo sin vida, se dice que si el mago es asesinado la misma se romperá y perderá su uso mágico.

Spoiler:
Steven A.Smith
Steven A.Smith
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 33
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Steven  Andres  Michael Smith Empty Re: Steven Andres Michael Smith

Mensaje por Rabastan Lestrange Vie Feb 04, 2011 12:49 pm

· Ficha aceptada ·

Bienvenido.
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.