Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

~Narcissa#Black~

Ir abajo

~Narcissa#Black~

Mensaje por Narcissa Black el Lun Ene 31, 2011 11:35 pm

DATOS BÁSICOS

N A R C I S S A # B L A C K

~Femenino de Narciso. Hermoso personaje de la Mitología griega que se enamoró perdidamente de su reflejo. También es el nombre de una delicada flor de delicioso aroma.~

Nombre Completo:
Narcissa Anelliese Black

Edad:
21 delicados años.

Apodos:
Cissy ~Solo sus hermanas~

Nacionalidad:
Inglesa.

Nivel Socio-Economico:
Clase Alta. Narcissa Black, se necesitan más explicaciones? Rolling Eyes

Ocupación:
Mortífaga.

Varita mágica:
27 cms. Madera de cerezo, núcleo de pelo de unicornio. Flexible.

Boggart:
El Boggart de Narcissa toma la forma de ella misma, completamente sola en un sector oscuro, sus facciones demuestran desesperación al tiempo que intenta inútilmente huir de las paredes que se van cerrando definitivamente sobre ella.

Patronus:
El Patronus de la menor de los Black toma la forma de un precioso Unicornio Blanco. Elegante y delicado.



DATOS FISICOS

Altura:
1.59 m

Raza:
Bruja de Linaje Puro.

Color de ojos:
Su mirada es azul. Clara en extremo, un tono cercano al grisáceo.

Color de Pelo:
Dorado. A diferencia de sus hermanas que portan el cabello oscuro, la menor de los Black lleva el cabello rubio, que se aclara inclusive más cuando los rayos del sol caen sobre éste.

Color de Piel:
Su piel es pálida, de un tono cremoso y mínimamente bronceado en las estaciones cálidas por efecto del sol.

Rasgos Significativos:
Las imperfecciones en el cuerpo de la rubia no existen. O por lo menos ella no las considera así. Ninguna cicatriz o tatuaje perturba la pulcritud de su piel con una importante y única excepción.
Del interior de su antebrazo izquierdo y a semejanza de todos los demás servidores del Señor Oscuro, puede notarse un cráneo de cuya boca surge una serpiente que se enrolla a sí misma. La Marca Tenebrosa que suele llevar oculta bajo alguna delicada prenda.


Vestimenta:
La manera de vestir para la menor de las Black es algo de mucha importancia. Al ser criada como una perfecta señorita, toda su vestimenta es elegante y de acuerdo a la ocasión. Suele llevar tonos básicos. Sabe que tanto el negro como el blanco realzan el tono de su piel y no pierde oportunidad para usarlos. En extremo femenina, gusta de usar prendas delicadas y coquetas que permitan sugerir su sublime figura. Nada extravagante ni en exceso llamativo pues no lo necesita, toda ella llama la atención sin necesidad de exponerse.

Adicciones:
De momento, ninguna.

Extra

¿Cómo empezar a describir a Narcissa? Quizás lo correcto sea iniciar por lo estrictamente obvio y de vital importancia. Su apariencia es la de un inocente y puro ángel, su mirada puede transmitirte la confianza y seguridad suficiente para entregarte a su merced sin mediar las consecuencias y es que aquel brillo que desprenden su orbes azules es capaz de engañar a cualquiera. Le restaría solamente un par de inmaculadas alas, una aureola celestial y fácilmente creerías que estás ante la presencia de un ángel. No puedes estar más equivocado con respecto a ella.

Cual exótica flor carnívora, la menor de las Black posee una belleza cautivadora y un atractivo letal. Sus cabellos rubios e impecablemente cuidados caen en cascada hasta la mitad de su espalda. Sedosos y en perfectas ondas. No suele llevarlo sujeto pues adora la sensación de la brisa intentar alborotarlos.

Su mirada azul, profunda y cautivante, va acorde con la claridad de sus cabellos, otorgandole gran parte de su apariencia angelical. Sus ojos son expresivos y capacez de transmitir cualquier emoción. Pese a eso, su mirada comunmente tendrá un dejo de picardía y oscura diversión que le permite fácilmente ocultar sus verdaderos sentimientos manteniendose a buen recaudo. Contadas son las ocasiones en las que la mirada de la rubia haya demostrado algun tipo de dulzura o cariño sincero pues aquellas emociones difícilmente llegan a su corazón.

Su piel es pálida, cremosa, y sus mejillas adquieren un tono rosáceo cuando se ruboriza. Cuestión para nada común pues es poco probable que alguien o algo haga que la rubia pierda su dominio en sí misma. Su nariz es recta y pequeña. Sus labios, carnosos y en definitiva los culpables de que su apariencia se asemeje a la de las criaturas celestiales. Su rostro puede estar adornado por una sonrisita seductora o bien una completamente cándida que disfraze la real naturaleza de sus intenciones. O quizás una sonrisa victoriosa y arrogante, en consecuencia de haber alcanzado sus objetivos con mayor rápidez o facilidad de lo que había imaginado. Todo depende del estado de ánimo y las reales intenciones de la menor de las Black

Pero Cissy no es solo su rostro. Con sus veintiún años de edad, es una joven delgada y de estatura promedio, más bien pequeña. Rasgo que para nada le incomoda pues aqui entra a tallar el conocido y muy cierto dicho: "Lo bueno viene en frascos chicos". Sus formas son delicadas, su atractivo inocente. No es dueña de unas curvas extravagantes y posee una cintura pequeña. Sus piernas, largas y torneadas; sus manos, frágiles y en extremo suaves al tacto. Sus dedos son largos, permitiendole desempeñarse en su pasión por el piano.

Narcissa conoce a la perfección sus puntos fuertes y cómo sacarles provecho. Lo que no quiere decir que lo haga...en la actualidad. Quizás antes si, cuando era una adolescente impulsiva y despreocupada. Ahora, su apariencia es mas bien reservada, misteriosa. No suele ir coqueteando por ahí pero hay ocasiones en las que le resulta imposible no llamar la atención...Afortunadamente, ese ya es otro tema
.

N A R C I S S A:

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Pese a que ella no los considere como tales, reconoce en sí dos cualidades que disfruta en extremo: La manipulación y el orgullo. Y como se divierte con ellos! No verás en sus ojos ni una pizca de arrepentimiento tras cometer alguna de sus fechorías.

Mejor cualidad:
Su Lealtad. Solo para las personas que realmente se han ganado el respeto o algun lugar en su vida, la rubia jamás traicionará pues le parece el peor defecto en el ser humano. Siempre mantendrá sus convicciones y no la verás jugando a doble cara.

Enfermedades Mentales:
¿Narcisismo? Quizás y un poco. Nada por lo que preocuparse, para la rubia es algo perfectamente normal.

Fortalezas Emocionales:
El Poder, la esperanza de un mundo sin impuros que permita a los Magos y Brujas de verdad vivir en tranquilidad. La guerra constante no es de su agrado. Sus hermanas, ambas aunque no lo diga, significan bastante para ella y cada día agradece que sigan en este mundo pese a sus diferencias.

Debilidades Emocionales:
En apariencia, nada. Se muestra de lo más indiferente y reacia a dejarse llevar por sus emociones. La Debilidad no existe para la careta que se ha formado la menor de las Black pero aún así...interiormente la caída del Señor Tenebroso y todo lo que ello acarrearía, son cuestiones que la preocupan. Así como el evidente odio entre sus hermanas

Creencias:
En la superioridad de la sangre pura. Comparte la ideología que inculcaron en ella desde muy pequeña y que llevan todos los demás Mortífagos.

Personalidad:
Describir a la menor de los Black sin duda, no es cosa sencilla. Su apariencia puede ser perfectamente la de un ángel y sí, es rubia y hermosa, pero de tonta no tiene un pelo. Críada bajo los estrictos cánones de la familia Black, Narcissa es todo lo que una señorita debe ser. Educada, elegante, moderada y delicada. Los chillidos y los gritos, las exigencias y los berrinches, no van en absoluto con su personalidad. Son pocas las ocasiones en las que la rubia pierde los estribos, y cuando sucede, lo hace de la manera más elegante posible. Lo impulsiva y temeraria sin duda no forma parte de su carácter. Narcissa es más sigilosa, fría y calculadora. Siempre atenta a todo lo que la rodea, observadora de hasta el mínimo detalle, con una mirada comunmente podrá hacer un juicio explícito de una persona o situación por lo que es poco probable cogerla de sorpresa con algo.

Una de sus mayores armas es su extraordinario poder de convencimiento. Si Cissy lo quiere, no dudes que Cissy lo tendrá. No preguntes cómo, ni mucho menos con que, pero cuando menos te des cuenta, estarás bajo el hechizo de la Black. Acostumbrada a que su voluntad sea ley, la manipulación es un arte que ella domina a la perfección. No necesita de la violencia ni de ningun tipo de berrinche para conseguir lo que quiere. Con una mirada de aquellas orbes azules, basta y sobra.

Si bien a la primera impresión Cissy aparenta ser la perfecta señorita, sumisa y acatadora, su innata arrogancia no tardará en salir a flote. Orgullosa y prepotente, no dejará que nadie le pase por encima por más Sangre Pura que sea. De la mano con ello, su infinita tenacidad la mantiene a salvo de los prejuicios absurdos que puedan hacerse de su persona. Lleva la cabezonería mezclada con la sangre que corre por sus venas, si ella dice A, pues así será. El del error definitivamente serpas tú y pobre si intentas disuadirla de lo contrario. Detesta que se metan en su vida, es sumamente reservada y solo confía en contadísimas personas. De lo bueno, poco, suele decir. Pese a ello, su afabilidad aparente le permite relacionarse casi con quien sea que se proponga, claro está, todo con un fin previa y estrictamente planificado.

Si eres digno de su agrado, la rubia se mostrará veridicamente dulce y simpática, predispuesta a mantener una charla interesante, gusta de divertirse por medio de la música y no es en absoluto tímida cuando de ello se trata. Por el contrario, si por alguna razón, motivo o circustancia no le caes en gracia, Oh desgracia la tuya! La rubia no se detendrá hasta hacerte la vida completamente miserable, de modo tal que recuerdes para toda tu existencia, jamás volver a meterte con ella...o sus seres queridos.

Leal hasta la médula, la traición es algo que la repele de inmediato. Así como la altivez. Para Altiva y orgullosa, ella tiene suficiente. No soportará caprichos ni egocentrismos que no sean los suyos, después de todo, así la criaron ¿No? Ella no tiene la culpa. Bendecida con el arte de la seducción, Narcissa conoce perfectamente qué hacer, qué decir y sobretodo cómo, para conseguir lo que quiere. Hace algun tiempo, cuando aún estaba en Hogwarts, solía aprovecharse de ello y manipular a la gente a su antojo simplemente por el mero gusto. Ahora...solo lo utiliza en ocasiones estrictamente importantes.

Oh y algo imposible de olvidar. El amor, el amor...Concepto completamente desconocido para la rubia. Hasta ahora no ha llegado nadie que toque verdaderamente su corazón, que cale sus huesos y ocasione en ella, reacciones y emociones que nunca antes había sentido. Su vida amorosa se ha basado en la pura atracción, la seducción y el jugueteo, y dentro de sus planes no está cambiar aquella situación. Pero no todo puede estar estrictamente planificado ¿Cierto? Quizás y por ahí cierta persona, con su prepotencia y orgullo, su egocentrismo y su altivez, por más que ella intente demostrar lo contrario, logre lo que a su parecer, es un imposible. Demostrarle lo que es amar...y ser amado.

En la realidad en la que le ha tocado vivir y bajo los estrictos preceptos encomendados, a la rubia no le ha quedado otra que hacerse de una careta para mantenerse a buen recaudo. Como todos, existe tanto el bien como el mal en su interior, pero eso es algo que te costará mucho diferenciar en ella. Su verdadero caracter es realmente indescifrable...quizás en algun momento, o con alguna persona que llegue a tocar su corazón, se muestre como realmente es.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:

Cygnus Black II {Padre} : La cabeza de la familia Black. Mantuvieron una relación un tanto distante debido al caracter de Cygnus. Al ser la menor, fue bastante mimada en sus primeros años, sus caprichos se veían realizados sin inconvenientes y pocas veces ameritaba algun tipo de castigo pues siempre se esmeró en ser la hija ideal. Compartió desde un principio la ideología de su padre al igual que su hermana Bellatrix y a diferencia de Andrómeda.

Druella Black Rosier {Madre}: Con Druella su relación si fue más cercana. Educada como una princesita, Narcissa procuraba complacer a su madre en todo, ya sean sus deberes, las clases, las distintas actividades que le obligaban a tomar e inclusive en sus relaciones sociales.


Hermanas:

Bellatrix C. Black {Hermana Mayor}: La mayor de las hermanas Black y sin duda a la que más se asemeja Narcissa...aunque tampoco en tanto. Comparten ideología, crianza y algunos gustos. Es con quien mejor relación lleva y una de las personas que más quiere. La rubia no dudaría un segundo en sacrificar lo que sea por su hermana pues siempre la ha visto como su modelo a seguir. Decidida, fuerte, sin dejarse intimidar ante nada ni nadie. Teme un poco por ella, pues está al tanto de sus constantes misiones y su gusto por el peligro, por lo mismo, no pierde oportunidad para dialogar con ella, le confiaría su vida sin ninguna duda.

Andrómeda Tonks Black {Hermana Mayor}: "La oveja negra de las hermanas Black" sería una cita exacta de las palabras de sus padres. Narcissa no alcanza a comprender el porque de la actitud de su hermana, su indiferencia a la ideología de la familia y la manera en que les dio la espalda a todos por aquel sangre sucia. Interiormente, se encuentra bastante dolida, avergonzada e inclusive preocupada; pero eso es algo que jamás dejará notar. No es muy de su agrado tener que aparentar indiferencia a su propia hermana, pero no ve otra opción. Pese a sus diferencias, Narcissa la quiere muchísimo y jamás se atrevería a enfrentarse a ella o lastimarla de alguna manera física.


Otros:
Orión Black {Tío}
Walburga Black {Tía}
Sirius O. Black {Primo}
Regulus A. Black {Primo}


Historia:

La menor y última de las Black nació una cálida noche de Mayo de 1959. Mimada y esperada por todos, la pequeña de cabellos rubios siempre fue la consentida de su familia. Fue educada junto con sus dos hermanas mayores en la más estricta disciplina familiar, además de serle inculcada la importancia de la pureza de sangre. En sus años de instrucción en casa, la pequeña Narcissa aprendió todo lo que estaba a su alcanze y lo que no, también. Se le inculcó la educación, nobleza e importancia de la familia en la cual había nacido. Aprendió a llevar correctamente y siempre con orgullo y elegancia el apellido Black. Los errores no estaban permitidos, mucho menos la deshonra. Le incentivaron el odio hacia los impuros, los mestizos y los muggles por igual, y con ello, aumentaron sus instintos de superioridad y engreimiento. De a pocos, Narcissa se iba convirtiendo en todo una jovencita de sociedad, con sus idelogías claras y aquel aura de peligrosidad que lleva toda la familia. Al ser la menor, vivía inconscientemente en constante competencia con sus hermanas por quien era el centro de atención, cuestión que no le costaba del todo pues de una manera u otra siempre conseguía complacer a sus padres, sobretodo a su madre que la trataba con ciertas preferencias. Pese a eso, su infancia transcurrió tranquila, sin mayores altercados entre ellas como hermanas. Con la entrada de Bellatrix a Hogwarts, Narcissa perdió en cierta parte a su modelo a seguir, lo que la acercó un poco más a su otra hermana. Desde ese entonces ya era notoria la diferencia de caracteres y creencias sin embargo, aún el hogar conservaba cierta...calma. La rubia dedicó sus años antes de ingresar a Hogwarts a hacerse de todas las características y estudios que debía conocer una jovencita educada. Lecciones de etiqueta, piano, ballet, pintura e inclusive algunas que le daba en secreto su padre sobre la magia oscura. Curiosa y deseosa por superarse, Narcissa atesoró uno a uno los conocimientos que le brindaron y que hoy en día, agradece tener. Como se esperaba, al ingresar a Hogwarts no pudo menos que ser seleccionada para Slytherin al igual que sus hermanas. Sus años allí transcurrieron en perfecta armonía y con algunos reconocimientos por sus dedicación. Al estar libre de la presión familiar y el control que ejercía en ella su madre, Cissy dejó fluir su caracter con libertad. Su coquetería y altivez innata la llenaron de pretendientes que simplemente no pasaron de ser lo mismo, pues ella no estaba interesada en lo absoluto por perder su libertad y atarse de alguna manera. Es por ello que cuando su madre le notificó su compromiso con el heredero de los Malfoy, Narcissa tuvo que tragarse todas sus opiniones y simplemente aceptar con una sonrisa en el rostro la decisión que habían tomado para ella. Como había hecho en toda su vida. Se guardó sus opiniones y sus reclamos, obedeciendo las claras indicaciones de su madre claro que solo cuando ésta se encontraba presente. En privado o con el mismo Malfoy, la situación era completamente distinta. El ambiente se cargaba de tensión y la altivez, arrogancia y altanería del muchacho sacaban de sus casillas a Narcissa. Sencillamente no lo soportaba pese a que lo encontraba increíblemente atractivo. Los años pasaron, y con ellos su compromiso o "relación" fue volviendose más...interesante. En la actualidad, tras haber salido de Hogwarts, la menor de las Black se unió a las filas del Señor Oscuro y pese a que no es una de los miembros más activos, no le tiembla la mano para llevar a cabo ninguna misión que se le encomiende. Sabe la condición de su hermana y esa es una de las razones por las que prefiere no salir de "cazería" como los demás. No se siente en absoluto lo suficientemente fuerte como Bellatrix como para hacerle frente y llegado el caso torturarla o inclusive acabar con su vida. Claro está que jamás admitirá algo así. Para los demás, Narcissa Black simplemente no quiere...ensuciarse las manos. ¿Para que hacerlo ella cuando hay veinte personas más, completamente dispuestas y entusiasmadas por llevar a cabo cualquier encargo? Que no se diga después que la rubia es egoísta....

DATOS EXTRAS

Odios:
#Los impuros. Aquellos que pretenden alzarse como si en realidad fueran importantes. Los demás...le dan verdaderamente igual, simples seres sin importancia.
#Que la subestimen o menosprecien. Lo detesta y saca a relucir la fierecilla que trae dentro de sí.
#Las discusiones entre sus hermanas. No las soporta y prefiere mantenerse distanciada de ellas.
#La traición.
#Irónicamente, odia las serpientes.


Gustos:
#La música. Mantiene la paz en su alma y siempre encuentra consuelo en ella.
#Salirse con la suya. Aunque de una manera u otra lo consigue, una sonrisilla pícara es siempre el final a cualquiera de sus travesuras.
#La literatura clásica.
#Tocar el piano, desde pequeña es algo que la apasiona.
#Las fresas. (?)


Manias:
#Cuando se exaspera o algo la incomoda, tiende a hacer ciertos gestos infantiles involuntariamente. Alza una ceja, saca la lengua, se encoge de hombros...como si de una niña se tratara.
#Mantener la pulcritud en su cuerpo, detesta ensuciarse.


Otros:[/b]
#Odia su segundo nombre. Ella es Narcissa y punto.
#Está comprometida con Lucius Malfoy, cuestión que le resulta bastante...interesante
#Las pociones se le dan bastante bien y suele practicarlas seguido.
#No carga con ninguna muerte a sus expensas...aún. No le ve el sentido a ensuciarse las manos de esa forma. Sin embargo, encuentra cierto deleite en la maldición Cruciatus y se ha vuelto bastante hábil con ello. No le tiembla la mano cuando de torturar impuros se trata
.

Apriétame y te haré feliz Cool (?):
#Reglae Legi, baby (?)#

_________________


...(?):
avatar
Narcissa Black
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Narcissa#Black~

Mensaje por Rabastan Lestrange el Vie Feb 04, 2011 1:01 pm

Ficha aceptada.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.