Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Denna Lendvay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denna Lendvay

Mensaje por Denna J. Lendvay el Lun Ene 31, 2011 5:34 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Denna Juliet Lendvay Krossbick

Edad:
Veinte años

Apodos:
Sólo Denna

Nacionalidad:
Húngara.
Nativa de Budapest, Hungría.


Nivel Socio-Economico:
Medio

Ocupación:
Aurores

Varita mágica:
Madera de avellano, 27 cm, núcleo de fibra de corazón de dragón. Flexible, ideal para encantamientos y transformaciones.

Boggart:
Ver morir a quienes estima.

Patronus:
Lince


DATOS FISICOS

Altura:
1, 68 metros.

Raza:
Bruja.

Color de ojos:
Los ojos de Denna son azules, oscuros y con un anillo dorado alrededor de la pupila.

Color de Pelo:
Caoba. Castaño con algunos destellos rojizos a la luz.

Color de Piel:
Blanca.

Rasgos Significativos:
Tiene una mota castaña en su ojo izquierdo, en el iris, se nota más a la luz solar.

Vestimenta:
Cualquier tipo de ropa, y si es oscura, mejor. No le interesa demasiado, privilegia la comodidad.

Adicciones:
Ninguna, por ahora.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
No sabe querer ni valorar a las personas.

Mejor cualidad
Su valentía y perseverancia.

Enfermedades Mentales:
Ninguna.

Fortalezas Emocionales:
La venganza, los mortífagos le han arrebatado su familia.

Debilidades Emocionales:
La soledad.
Creencias:
¿Sobre algún ser superior? Pues no está segura, pero le gustaría creer en algo.
Cree en el bien sobre el mal, muy en su interior, pero lo cree.


Personalidad:
Denna Lendvay es lo que podemos llamar un imposible, un enigma del cual tal vez deberías desconfiar. ¿Quieres descifrar el enigma? Difícil, porque sólo la conocerás hasta donde ella quiera que lo hagas. Si hay algo que jamás puede sucederle, es perder el control porque, según ella, de esa forma estaría acabada, vulnerable ante los demás. Denna posee una forma de ser bastante fría y distante, evita involucrarse demasiado con las personas, porque ella no tropieza dos veces con la misma piedra, porque las personas no cambian y mucho menos si es para bien. Denna es lo que podríamos llamar una muñequita rota, que no siempre fue igual, pero que luego de repararse ella misma, está mucho mejor, imposible poseerla, imposible dañarla. Vestigios quedan de quien solía ser, puedes encontrarlos en sus ojos cuando está distraída o demasiado preocupada como para ponerse aquella máscara de frialdad, en su sonrisa fugaz cuando algo le parece divertido, en sus palabras confusas que si bien las analizas encontrarás apoyo.

Son pocas las personas que valen la pena, que está dispuesta a dejar entrar en su vida en su parchado corazón. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, Denna tiene unos ideales muy marcados, y un amplio sentido de la amistad. No tiene ni desea un millón de amigos, y si te considera alguien digno de confianza, merecedor de su apoyo y palabras de aliento, un amigo, te habrás ganado a alguien incondicional. Si tienes su confianza, puedes perderla, mas no su amistad. Porque desde su punto de vista, los amigos son para siempre y si la traicionas, estaría dispuesta a sufrir por ti hasta volver a tenerte a su lado. ¿Cómo lo hace? Seleccionando. Como ya he mencionado, no todos tienen el poder de entrar en su vida, no si ella no lo quiere así. Puede aparentar que le agradas, puede reír contigo, incluso ir a alguna fiesta, pero probablemente aquello no signifique mucho para ella y acabe alejándose. Porque así es Denna, fugaz. Un día está a tu lado y al otro ni siquiera recuerda haberte visto.

Denna es dueña de un humor notablemente negro y difícil de comprender, para quienes no la conocen demasiado bien, es complicado diferenciar cuando habla en serio o bromea y ella disfruta de eso. Es sarcástica, pero no abusa de eso, lo hace simplemente cuando está a la defensiva. No posee demasiado tacto a la hora de hablar, al contrario, suele ser un poco brusca y directa, no es de las personas que adornan las palabras para que suenen mejor. Es peligrosamente sincera, no dará su opinión si no se la piden, pero si lo haces puedes apostar a que dirá su verdad y probablemente no sea lo que quieras oír. Políticamente incorrecta. Denna dice lo que quiere, lo que piensa y no le importará quien pueda oírla o no. De más está decir que puede llegar a ser bastante cruel, incluso si no se lo propone. Oír una disculpa salir de sus labios es difícil, pero no imposible. Sabe reconocer cuando se equivoca, pero aquello no significa que lo admitirá ante otra persona. Es terca y orgullosa, te seguirá discutiendo algo a pesar de que ella no esté en lo correcto.

Denna, a pesar de todos sus defectos, es una persona justa, noble, que intenta hacer lo correcto y que jamás le haría daño a alguien que no se lo merece. Puede ser un poco ingénua si juegas con sus valores, si logras manipularla sobre lo que alguien bueno debería hacer. Denna es una mujer valiente y decidida, que no teme a la hora de defender sus ideas y objetivos.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Aria Krossbick: Madre de Denna, una bruja inglesa trabajadora del ministerio en Hungría. Fue tachada del árbol genealógico Krossbick por casarse con un descendiente de mortífagos. Falleció hace dos años a manos de mortífagos.
Markus Lendvay: Padre de Denna, un mago poderoso perteneciente a una familia de mortífagos, sin embargo él nunca compartió sus ideales. Fue asesinado por su propia familia cuando Denna tenía 15 años, ella y sus hermanos lograron escapar.

Hermanos:
Lara Lendvay: Hermana mayor de Denna, actualmente tiene 24 años. Nunca fue demasiado cercana a su familia pues los consideraba unos traidores al no pertenecer a la orden de mortífagos como sus abuelos. Luego de la muerte de su padre se unió al séquito del señor tenebroso, con la excusa de salvar a sus hermanos. Denna nunca más supo de ella ni quiere hacerlo.

Ethan Lendvay:
Hermano menor de Denna, actualmente tiene 19 años. Denna no sabe que fue de él, la última vez que estuvo con él escapaban de los mortífagos, la última imagen que tiene antes de perder la consciencia es de él junto a una figura encapuchada. Denna sospecha que está con los mortífagos, junto a Lara, pero tiene la duda, ya que Ethan siempre estuvo del lado de su padre y ella, de los Aurores.


Historia:
Denna Lendvay es una nativa de Budapest, Hungría, sin embargo asistió a Hogwarts junto a sus hermanos desde los once a los diecisiete años, es una ex Gryffindor. Nació en el seno de una familia considerada traidora por su propia sangre. La joven desciende de una familia de Mortífagos, sin embargo su padre fue el primero en muchos años en rechazar aquella tradición, en defender sus ideales y seguir su propio camino. La madre de Denna era una mujer inglesa que conoció a Markus en Hogwarts, enamorándose y posteriormente casándose con él. La familia de Aria, que contaba con algunos Aurores, la borraron del árbol genealógico cuando decidió mudarse a Hungría junto con Markus, hijo de mortífagos.

Cuando Denna tenía quince años, durante las vacaciones en un pueblo húngaro, mortífagos atacaron la casa de campo en dónde se encontraba con sus dos hermanos y padre, éste último fue asesinado, sin embargo Lara, la hermana mayor que en ese entonces tenía 19 años logra llegar a un acuerdo para mantener con vida a sus hermanos y decide unirse a los mortífagos, prometiendo también que cuando sus hermanos acabaran sus estudios se unirían también. Lara fue la única que no parecía horrorizada, de hecho, se unió con gusto al grupo de Mortífagos.

Desde aquel momento, Denna no sabe nada más de su hermana. Regresa junto a su madre como puede, la cual se encontraba en la ciudad y aterrada le cuenta lo ocurrido. Aria decide regresar a Londres, creyendo que ahí estaría más segura, y lo estuvo, pero sólo por un tiempo. Denna y Ethan, su hermano, cursan el mismo año en Hogwarts a pesar de que la primera es casi un año mayor, cuando terminan el séptimo curso el caos se desata.

Dos meses después de graduarse, un grupo de mortífagos los atacan, Aria muere defendiendo a sus hijos antes que los Aurores llegasen. Fue esa misma noche en que Lara apareció, con lágrimas en los ojos pero sin derramar ninguna. Denna no se iría con ella, por ningún motivo se uniría a los Mortífagos, antes moriría. Escapó junto a su hermano, sin poder enfrentarse a los tres mortífagos más que acompañaban a su hermana, sin embargo los separaron en el camino, la última vez que vió a Ethan se encontraba al lado de una figura oscura, esa fue la última imagen que distinguió antes que un hechizo la golpeara, dejándola inconsciente.

Debido a sus calificaciones excelentes en Hogwarts, no tuvo mayores problemas para seguir con su entrenamiento de Auror, ahora, acaba de finalizar su tercer año, siendo oficialmente una de ellos.


DATOS EXTRAS

Odios:
# Los mortífagos
# Las traiciones y mentiras
# Las personas hipócritas y cobardes


Gustos:
# Los días de lluvia
# Los artilugios mugles.
# La lectura de todo tipo.


Manias:

# Juega con las puntas de su cabello cuando está aburrida o nerviosa.
# Mueve repetitivamente el pie derecho cuando está sentada.
# Cuenta las veces en que las personas bajan la mirada cuando hablan con ella.



Spoiler:
Reglae Legi
avatar
Denna J. Lendvay
Aurores
Aurores

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denna Lendvay

Mensaje por Aphrodite Z. Kaiser el Lun Ene 31, 2011 10:48 pm

Ficha Aceptada.
Bienvenida

_________________
avatar
Aphrodite Z. Kaiser
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.