Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Veronique Maribelle Von Schwartz}

Ir abajo

Veronique Maribelle Von Schwartz}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 10:57 am



DATOS BÁSICOS

Nombre Completo:
Veronique Maribelle Elizabeth Von Schwartz Monreux

Edad:
20 años

Apodos:
Niq, Vero, 'Veggonique', Nique. Ni siquiera oses a llamarla por su apellido.

Nacionalidad:
Francesa, con ascendencia rusa.

Nivel Socio-Economico:
Medio-Alto

Ocupación:
Mortífaga & Modelo {dejando esto último}

Varita mágica:
29 cms de madera de cedro, flexible, con nucleo de un cabello de veela (su abuela)

Boggart:
Ahogarse

Patronus:
Tigre Blanco

Máscara:
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura:
1.68 cms. Sí, es baja para ser modelo, pero poco importa con semejante belleza.

Raza:
Descendiente de veela.

Color de ojos:
Una de las cosas que más llaman la atención de su persona. Tiene unos más que llamativos ojos celestes, más o menos azulados dependiendo de la ocasión.

Color de Pelo:
Castaño oscuro, rozando a negro.

Color de Piel:
Blanca, casi pareciendo un pergamino, pero adornado por pequeñas pecas.

Rasgos Significativos:
La Marca Tenebrosa adorna su brazo izquierdo. Cuando modela la suele cubrir con complicados hechizos. Pero no muestra muchos más aparte de eso.

Vestimenta:
Suele vestirse utilizando ropa muggle, ya que esta enfatiza mucho mejor sus curvas. No sigue exactamente lo que esta de moda, sino más bien usa lo que le favorece y le gusta. Pero siempre logrando verse bien. Cuando está en diferentes misiones, una capa negra cubre su cuerpo y su cabeza, acompañada de la máscara, a primera instancia tan.. 'adorable' como ella parece ser.

Adicciones:
No sufre de ninguna que llame su atención hasta el momento.

Extra:
La francesa apenas ha cambiado su apariencia desde su salida de Hogwarts. Sigue manteniendo aquella apariencia que recuerda a un angel.. O tal vez a una adorable e inocente muñeca de porcelana. Pero recuerda que ella no es ninguna de las dos cosas. Veronique es una joven delgada y esbelta, de una estatura razonablemente normal, apenas pasando la media. Pero aunque ella no quiera reconocerlo, hay algo que la define de verdad, y es su gran atractivo para el resto del mundo. Es una completa belleza. Aunque esto tal vez sea gracias a su abuela veela.

Pero lo mejor sería que comenzaramos a describirla. Su rostro está lleno de pequeñas pequitas, casi imperceptibles a primera vista, que endulzan su rostro atractivo y salvaje. Posee unos profundos ojos azules, penetrantes e hipnóticos; un largo cabello castaño oscuro hasta casi la cintura, que es ondulado pero que suele llevar liso. Todo depende del día. Su rostro no suele expresar mucha felicidad, más bien cierta indiferencia o desagado hacia algo. No siempre vas a ver una sonrisa adornando su rostro. Sus labios carnosos son su parte más provocativa, y sabe como sacar partido a todos sus puntos fuertes, cosa que utiliza para conseguir lo que quiere, pues piensa que con la belleza y la superficialidad se consigue todo en este mundo.




DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Posee dos que disfruta: Es vengativa y manipuladora.

Mejor cualidad:
A pesar de todo, buena amiga y leal. Y excelente para torturar al enemigo en cuestión.

Enfermedades Mentales:
No ha llegado a poseer ninguna, a su parecer.

Fortalezas Emocionales:
Su madre y sus hermanas, principalmente. Cumplirle a sus abuelos en segunda. Y hay otra muy especial.. Pero ni ella lo quiere pensar.

Debilidades Emocionales:
Justamente, su familia.

Creencias:
En la causa que lleva adelante Lord Voldemort. ¿Por qué? Porque de verdad cree que los muggles no tienen porqué entrar en el mundo mágico, más aún luego de convivir con ellos en su trabajo temporal.

Personalidad:
¿Has dicho que Veronique es como un angel caído del cielo sin escala alguna? ¿O una adorable muñequita de porcelana que no le hace daño ni a una inocente mosca? Merlín y toda su descendencia, que errado que estás...

Vero siempre fue, es y será como un huracán, incontrolable y que desarma todo a su paso. Apenas la vez caminar seguro que quieres lanzarte a sus pies, hasta que finalmente y casi sin darte cuenta lo estas. Tiene una increíble capacidad de convencer a la gente sin que se den cuenta de ese hecho. Engatusa a cualquiera sólo con su mirada, esa que cambia drásticamente dependiendo con quien esté tratando.

Sí, ya lo sabemos, a primera vista te puede parecer una chica fría y completamente inaccesible. No era tan así. Luego de que sus abuelos murieron se alejó del resto del mundo y comenzó a ser lo que primeramente mostraba. Aunque siempre suele cuidarse de la gente que apenas conoce, no es de cerrarse e ignorar al resto, sino más bien todo lo contrario. Todo el mundo puede servir para algo.

A pesar de eso, si le caes bien o le sirves para algo, se puede mostrar realmente simpatica, extrovertida y divertida. Tiene la manía de sonreir coquetamente y sabe como usarla para manipular.

Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan por su mente a la vez, tantas que en ocasiones parece ausente, pero por lo general, aunque no lo parezca, una zona de su mente esta siempre alerta ante el peligro. Suele analizar a la gente todo el tiempo, pero muy poca gente nota este hecho ya que disimnnula a la perfección.

Astuta, caprichosa, arrogante, orgullosa y decidida y sobre todo, segura de si misma. Nadie la puede igualar en nada, si le ganan, es porque tarde o temprano le convenía más. No soporta las burlas sobre su persona y no duda en usar la varita para castigar. Disfruta del dolor ajeno. Ha logrado ser asombrosa copn el hechizo Cruciatus

Pero Nique no era así. Ella aparentaba lo que ahora es.

Si uno tenía el privilegio de conocerla bien, podías encontrarte con una de las chicas más dulces, leales, confiables, compañeras, románticas y divertidas que hayas conocido nunca. Pero claro, nunca podías esperar un abrazo cariñoso al otro dia de conocerla. Ahora apenas se muestra así, ya que no cualquiera tiene su confianza. Que aparente que la tienes es una cosa. Que realmente la tengas es otra muy diferente.

Pero si a pesar de todo esto has logrado cruzar las barreras que rodean a la ojiazul, muchísimas felicitaciones, te has ganado a una compañera de oro. Aunque no teme en ningún momento decir las cosas que piensa sin anestesia, te protegerá con su vida, te contara todo y vos podrás hacerlo, sabiendo que ni una palabra va a salir de sus labios. Es poco probable que te traicione si de verdad te has ganado su confianza y cariño, pero si la has lastimado primero.. Empieza a esconderte bien. No suele dar segundas oportunidades de hacerlo.

Aunque este costado ha desaparecido, Vero es una joven completamente divertida, alocada y amante de las fiestas. Si hay una, estará allí, lista para la acción. Adora salir y pasarla bien, aunque más de una vez prefiere quedarse en casa y hacer una pequeña reunión con amigos, algo más íntimo y a la larga, más entretenido. Es el único momento en que la veras perder sus perfectos modales. Estos están impregnados en su sangre y mostrandola como una chica de sociedad. Pero en una fiesta todo se descontrola. La verás tomar algún trago fuerte, con algún que otro cigarro entre sus dedos.. Y no le preguntes sobre eso, porque al otro día ya lo habrá olvidado.

Curiosa como nadie. Si algo pasa, Vero necesita saber el porque, sus causas y hasta sus consecuencias. Es de las que buscan y buscan hasta que encuentran lo que necesitan. Extremadamente inteligente, aunque sabe disimularlo. Piensa que las idiotas siempre obtienen lo que quieren, asi que a veces, cuando se aburre, trata de imitarlas. El sarcasmo y la ironía son dos cosas que veras siempre en la castaña. No es por nada, pero es uno de sus métodos de defensa.

Le importa poco y nada lo que el resto de la gente piense de ella, solo escucha la opinion de su madre, la única familia que le queda y de algunos verdaderos amigos, que se cuentan con una mano. O tal vez unos pocos dedos.. No soporta ver lastimadas a las personas que en verdad quiere. Si te metes con ellos, te metes con la morocha. Nada recomendable, ya que es un huracan cuando se enoja. Cuando quiere algo hace de todo hasta lograr conseguirlo. Es bastante impulsiva con la mayoria de las cosas y no suele arrepentirse de lo que ocurre a menos que sea algo fuera de lo común. Y aunque tampoco lo reconozca ni lo parezca a primera vista, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario.

En su trabajo es demasiado profesional y perfeccionista. No quiere que nada salga mal, ya que eso genera una mala reputación que no quiere tener ni por asomo. No suele involucrarse con sus compañeros más allá de un 'Hola', ¿Qué tenemos que hacer?' y 'Au revoir'. No cree que merezca realmente la pena.

Pero falta algo de suma importancia. L'amour, l'amour.. Nique no suele enamorarse. Eso no se encuentra en su vocabulario, pero que lo ha sentido (y lo siente, aunque más de una vez se lo ha negado), lo ha sentido. Puede decir que un millón de chicos son bonitos, pero nunca más que eso. Sólo una persona ha podido ganarse su cariño y su amor y todavía lo posee aunque esa persona lo ignore. Es sumamente dulce y cariñosa, a tal punto que logra ser un poco empalagosa.. Aunque ni a ella le gusta mostrarse tan dependiente de una persona, lo está. Lo siento chicos.



DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Stefan Von Schwartz - Padre (desaparecido): Aún después de tanto tiempo, lo sigue odiando con su alma. Le enferma el hecho de que haya dejado a su madre tan joven y haberla abandonado a ambas cuando ni siquiera tenía uso razonable de la razón. Sabe que si se llega a cruzar en su camino.. Terminará allí. Y más ahora que sabe más de una forma de hacerlo.
Marie Monreux - Madre: Ella es su mejor amiga, su confidente, su ángel guardían. Simplemente la adora. Tiene una excelente relación y no le esconde cosas que le suceden. Sabe que ha dejado mucho para criarla y piensa retribuirselo, cumpliendo con su legado.

Hermanos:
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci & Mia Domenique Katherine Von Schwartz Gucci - Hermanastras: Aunque primeramente su relación fue complicada, todo por la desconfianza, a lo largo del tiempo las tres han logado afianzarse y nadie podría notar que han vivido mucho tiempo separadas. Nique suele sobreproteger a 'sus chicas' pero es sólo porque las adora.

Otros:
William y Elizabeth Monreux (Van Cheele) - Abuelos (fallecidos): En la práctica, ellos eran sus padres, luego de la ida de Stefan y la caída depresiva de Marie. Sus protectores, consentidores, pilares.. Le dolió tanto perderlos que esa fue una de las causas principales de sus constantes viajes por el mundo. No quería volver a casa y recordar que no estaban y no iban a volver.

Historia:
Veronique Maribelle Elizabeth era la típica niña adorada nacida en cuna de oro. Hija única de Stefan Von Schwartz y Marie Monreux, nació una cálida tarde de septiembre en la maravillosa e imparable ciudad de Paris, Francia. Gracias a la fortuna que poseía su familia, que cada día iba creciendo cada vez más, la pequeña Nique tuvo una infancia soñada. Consentida a más no poder, cuidada por todos, especialmente por su padre, comenzó a mostrar signos de magia a la corta edad de 4 años. Cada tanto lograba hacerse de una varita e intentaba realizar algún hechizo.

Hasta ahí, la típica historia de cuentos de hadas, verdad? Lástima que lo bueno dura poco. O sino, diganselo a Vero. A la inocente edad de seis años, escuchaba a sus padres discutir cada vez más seguido. Lo malo es que no entendía de que hablaban. Se entremezclan palabras en francés, ruso, inglés.. La pobre no entendía. Pero lo que se estaban diciendo era que Stefan estaba con otra mujer, viendola a escondidas, engañando a su esposa... Marie no puede creerlo, asi como no puede creerle que va a dejar a la otra. "Vete, ni Nique ni yo necesitamos sufrir por tí" fueron las últimas palabras de Marie a Stefan, antes de dejarle las valijas ya hechas a sus costados.

La pequeña Veronique no entendía como de un día para otro su padre se había ido. Le preguntaba a su madre a donde había ido, y ella sólo respondía que de viaje de negocios. "Esta en América, pequeña. Pronto va a volver". Esta de más decir que nunca más volvió a verle.

A partir de ese momento, sus abuelo fueron los verdaderos pilares en la vida de la pequeña Von Schwartz-Monreux. Marie había caido en una gran depresión, de la que intentaba salir por su pequeño angel, pero no siempre estaba bien. Por eso, ella y Nique vivían con Lizzie y Will. Ellos, junto con su madre, le fueron enseñando los principios de la magia, junto con los buenos modales que debe tener una señorita de buena familia. Aunque cuando cumplió los 11 años, Marie le contó con lujo de detalles el porque de la desaparición de su padre e incluso uno de sus sueños a cumplir: el ser mortífaga. Marie le explicó el propósito de los mortífagos, y cómo era que familias como la suya debían perdurar, mientras que el resto debía desaparecer. También le dijo que quería entrar a la Marca Tenebrosa, el grupo que se estaba formando, pero no quería dejar a su pequeña hija sola, no luego de la ida de su padre. Pero en esa charla le confió que, en cuanto Nique estuviera a salvo en algún colegio de magia, ella probaría entrar a las nuevas organizaciones que se estaban armando. Desde ese momento Veronique estuvo completamente segura de que iba a seguir sus pasos como sea. Y de que se iba a vengar de su padre, por ella y por su Marie.

A los 11 años le llego la carta para ingresar a Beauxbatons y a Hogwarts, cosa que la alegro totalmente. Tras dudar unos días, acepto encantada la invitación desde Francia, pero al llegar y ver lo superficiales que eran sus compañeras, se arrepintió casi al instante. Pero de eso no se entero nadie. Había dejado de ser la niñita dulce desde que decidió su futuro y no iba a dejar que algo tan mínimo como unas chicas huecas le molestase.

En tercer año, cuando ya todos la veían como una de las 'chicas del futuro' de Beauxbatons, comenzaron a surgir unos rumores que le resultaron molestos: habían llegado unas gemelas con su mismo apellido. Intentó averiguar quienes eran pero nadie podía asegurarle nada; ese fue el motivo por el cual tomó la decisión de hablarles sin filtro alguno, tan impulsiva como siempre. Como cualquiera hubiese supuesto, aquellas chicas no soltaron palabra, hasta que a las tres las venció la curiosidad y en una charla las tres contaron sus historias.

Allí se enteró de la verdad. Esas chicas resultaron ser sus hermanas, medias hermanas por parte de su padre. Ksenia y Mia Von Schwartz eran lo que el destino le tenía preparado para ella. Claro que al principio nació en la francesa un extraño sentimiento de odio, sólo porque ellas eran parte de la causa del sufrimiento de su madre. Pero luego entendió que no tenían la culpa, sino que eran víctimas también. Y a partir de allí fue cuando en verdad comenzó a confiar en ellas y a quererlas, tanto que en Beauxbatons las cuidaba de cualquiera que buscara rozarlas siquiera. Ese el motivo por el cual siempre controló de cerca a los chicos que querían algo con ellas, ya que no quería que volviesen a sufrir por un hombre. Ya no hacía falta más de eso en la vida de ninguna. Pero tuvo una falla, ya que uno le rompió el corazón a Mia, y tanto a ella como a Nia les costó ayudar a su hermana a salir adelante. Pero lograron hacerlo.

Con sus hermanas cerca, se convirtió en una de las alumnas más sobresalientes del colegio, tanto en materia de estudio, como en el Quidditch. En apariencia, era la típica princesa, la que tenía todo bajo control y que sólo quería a su príncipe azul, a su Romeo, el que esté a su altura. ¿Eso creías? Merlín, estabas muy equivocado. ¿Te acuerdas del legado familiar? Lo siguió aunque no lo parezca. Por ese motivo, en su sexto año, dejó a Beauxbatons y a sus hermanas para ingresar a Hogwarts, donde se decía que estaban los futuros mortífagos, los segudores de la Marca Tenebrosa. Entró allí para contactarse con sus compañeros de lucha, con su líder. Con su misión.

Ese sexto año de estudio fue uno demasiado movido. A pesar de no haber podido concretar su misión con la rapidez que se había propuetso, algo más se interpuso en su camino. Aunque sería mucho mejor decir que alguien llegó a la vida de Veronique. Rabastan Lestrange no era exactamente el prototipo de chico soñado pero, luego de un tiempo, lo terminó siendo para la francesa. Existieron màs de una noche de esquinas robadas, salidas a Hogsmeade o solo caminatas por el lago o el puente, que casi era como 'su lugar' dentro del colegio internado. Más de uno se sorprendía al verlos juntos, especialmente al ver como se comportaban entre ellos. Pero a ninguno de los dos le importaba lo que decían. Como mucho lograban sacarlos de sus casillas, especialmente al Slytherin. O mejor dicho únicamente a Rabastan. Pero ese hecho se empequecía al lado de lo que ambos estaban sintiendo. Ya había dejado de ser una simple amistad para convertirse en algo más. Aunque, como la francesita ya había aprendido, lo bueno no siempre dura para siempre. Sino más bien todo lo contrario.

Tras las vacaciones de Pascua del séptimo año de ambos, algo cambió totalmente el rumbo de la vida de Nique. Más de uno se mostró asombrado al verla tras el corto receso: De un peor humor que el acostumbrado, aún más distante que siempre y cualquiera que la conociese un poco más podía apreciar que sus ojos celestes se mostraban tristes, casi ausentes. Y eso tenía motivo: Sus abuelos, tan queridos para ella estaban, finalmente, en el ocaso de sus vidas. A ambos les habían diagnosticado fiebre de dragón y no les daban demasiado tiempo. Sin saber porqué, Vero se fue apartando de todo el mundo, hasta de Rabastan, aunque él tuvo mayor cabida en esta nueva etapa en comparación con el resto. Él era su única excepción en más de un aspecto. Pero nadie podía negar que las cosas comenzaban a cambiar entre ambos. Nique lo amaba y se lo demostraba cada vez que podía.Era la única persona con la cual las barreras de siempre no existían, con la que mostraba aquel lado tan dulce que lograba empalagar a cualquiera. Pero luego de recibir en una carta entregada por el mismísimo Dumbledore que Will & Lizzie habían fallecido, se alejó incluso de Rab, aunque primeramente recibió su apoyo incondicional.

Salió del colegio con excelentes notas, algo casi impensado para semejante momento, pero nadie volvió a saber de ella por un buen tiempo. Ni siquiera Rabastan. A veces sus hermanas, pero sólo por cartas y alguna visita furtiva. Se refugió en su madre, única familia materna que le quedaba. Siguió el sueño que Marie y Lizzie querían para ella: Convertirse en modelo y alejarse de la guerra que se estaba iniciando en el mundo de los magos. No querían perder a su princesa de ese modo y Nique les dió el gusto. Hasta que llegó a los 20 y decidió que ya había pasado demasiado tiempo viajando por el mundo, de desfiles en desfiles, y que no quería desperdiciar más tiempo. Era hora de volver al plan original. Logró contactarse con mortífagos en París, que la enviaron de vuelta a Londres, para ponerse al servicio del Señor Tenebroso. A ella mucho no le gustó tener que volver a aquella ciudad, pero nadie la ha oído quejarse. Sólo disimula ser una de las modelos muggles del momento, adorable e inocente, y analizar todo, dispuesta a actuar a la primera oportunidad.



DATOS EXTRAS

Odios:
# Le molesta demasiado la gente sin personalidad o que poseen una tan débil como una rama quebradiza.
# No soporta a la gente hipócrita y que se deja controlar por los demás.
# Odia los estereotipos.
# Es una chica "muy" purista, por lo que siente un pequeño malestar hacia los sangre impura, aunque sabe disimularlo. A menos que no quiera, claro.
# Sentirse debil frente a cualquiera, más frente a gente que conoce.

Gustos:
# Salir de noche a dar vueltas por ahi es la medicina para todo, asi que es normal que la encuentres caminando por cualquier lugar, aunque la castaña prefiere el exterior.
# El chocolate es uno de sus vicios "sanos". Apenas puede pasar un día sin que su boca no haya probado uno.
# Aún tiene dos grandes pasiones que marcaron su adolescencia: el Quidditch y la danza. Normalmente jugaba como cazadora, un puesto en el que es de las mejores; y en la materia artística.. Tiene un gran ángel para bailar. Muestra total delicadeza y perfección. Allí es donde aquella frescura se muestra en su totalidad. Aunque últimamente apenas los practica.
# Ha empezado a tomarle el gustito a practicar diferentes mnaleficios y maldiciones, y el Crucio se ha convertido en uno de sus grandes favoritos.

Manias:
# Cuando esta preocupada, es normal que se muerda el labio inferior, aunque también lo hace cuando esta nerviosa o cuando quiere tentar a algun chico.
# Suele jugar con su castaño cabello, enrulándolo, alisándolo, moviendolo de aqui para allá.
# También suele tararear cualquier melodía en cualquier momento.

Otros:
# A pesar de que su primer apellido sea Vn Schwartz, cada vez que la francesa se presente, usará su segundo apellido, Monreux, y si por esas grandes casualidades está de buen humor, usará ambos. Nunca el primero sólo. Es una de las familias más antiguas en Francia, con un intachable legado de sangres puras.
# Aunque se lo niegue al 99% de las personas, Nique sufre de problemas alimenticios, más especificamente, ataques bulímicos: es normal que sufra de mareos, vómitos, de vez en cuando tenga tendencias suicidas, depresión.. Trata de salir de ello, pero el trabajo de modelo que su madre quiere imponerle (además del de mortífaga) y mantenerse en forma le exigen un cuerpo perfecto.
# Sufre de fobia a los lugares pequeños y al estar rodeada de mucha gente, aunque lo niegue todo el tiempo y trata de disimularlo cuando sucede.
# Los idiomas que habla son su natal francés, inglés, algo de español y, a su pesar, lo más básico del ruso de su padre.
# Ha dominado a la perfección el Crucio. Pero, a raiz de una promesa que le ha hecho a su abuela antes de que ésta fallezca, aún no ha matado a nadie y pretende que eso siga así.

Spoiler:
Reglae Legi


Última edición por Veronique M. Von Schwartz el Miér Feb 16, 2011 7:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veronique Maribelle Von Schwartz}

Mensaje por Rabastan Lestrange el Lun Ene 31, 2011 11:03 am

· Ficha Aceptada ·

Completa los registros correspondientes para que te demos color y la insignia de rango.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.