Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Bartemius Crouch Jr.

Ir abajo

Bartemius Crouch Jr.

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun Ene 31, 2011 2:18 am



Nombre Completo:
Bartemius Crouch Jr.

Edad:
20 años.

Apodos:
Barty.

Nacionalidad:
Británico.

Nivel Socio-Economico:
Clase alta, y aristocrática.

Ocupación:
Funcionario del Ministerio y Mortifago.

Varita mágica:
Madera de sauce, rígida, 40.5 centímetros, núcleo de crin de unicornio, con inscripciones en runas.

Boggart:
La muerte del Señor Oscuro.

Patronus:
Colacuerno hungaro.

Máscara:

Spoiler:

· Descripción Física ·

Altura:
1.95 m.

Color de ojos:
Verdes.

Color de Pelo:
Castaño, con destellos rubios.

Color de Piel:
Blanco.

Rasgos Significativos:
La marca tenebrosa.
Mirada avispada y sonrisa recurrente.
Múltiples tics.

Vestimenta:
Bartemius lleva ropa fina, no conoce otra clase de ropa, se viste con ropa oscura, chalecos , camisas. Pero no tiene problemas con usar jeans o remeras, la ropa no es algo importante para el. pero prefiere vestirse de manera elegante.

Adicciones:
El conocimiento, el poder, la muerte y el sexo.

Extra:
Bartemius Crouch jr. es un hombre de necesidades básicas, no necesita demasiado para sentirse satisfecho asi que en realidad no le importa lo que puede llegar a ponerse, sus ambiciones son otras , es alto y ligeremante delgado aun asi posee una figura musculosa se podria decir que es pura fibra. Su cabello cae por encima de su rostro de forma desordenada . Es un chico simpatico pero no se esfuerza demasiado por hacerlo notar, sin embargo no pasa desapercibido, cosa que sabe aprovechar en mas de una ocasion, Siempre posee una postura erguida y aristocratica, y a la vez tiene una sonrisa burlona que no puede erradicar del todo, con una nariz respingada hacia el final. Es peludo y en ocasiones se deja crecer la barba porque le gusta parecer un vagabundo es parte de su diversión.

· Descripción Psicológica ·

Defecto más grande:
Suele ser impulsivo en ocasiones; y ensañarse demasiado con sus victimas. El considera a cada trabajo como una obra de arte, cada asesinato es como un nuevo proyecto para el, es por esto que todo debe quedar perfecto y armonico a sus ojos, lo cual suele llevarle mucho tiempo de planificacion. He ahy su defecto...

Mejor cualidad:
Es fiel, si cree realmente en algo seguira hasta el final sin importar las situaciones adversas, ademas de su gran habilidad para torturar, el prefiere dejar vivo a alguien despues de torturarlo pues considera que si lo mata solo acabaria con su sufrimiento, es por esto que solo mata cuando es absolutamente necesario o es una orden directa de su Señor.

Enfermedades Mentales:
Piscosis, Paranoia, Ezquizofrenia, Narcismo

Fortalezas Emocionales:
Puede moldearse a todas las situaciones que se le presenten, es un gran actor y te hara creer cualquier cosa... el es como un espejismo te muestra lo que quieres ver.

Debilidades Emocionales:


Creencias:
El Señor Oscuro, cree fiel y firmemente en él. Lo ve como el padre que nunca tuvo, se siente totalmente identificado con el y su objetivo.

Personalidad:
Bartemius era un personaje que llevaba una doble vida, de día es funcionario en el ministerio y de noche es un mortifago sin remordimientos y de sangre fría. Donde estaba la línea que delimitaba su personalidad? quien era realmente?... pues el sabía mentir tan bien que nadie podia determinarlo a ciencia cierta. Es un exelente actor, debe serlo de otra forma no sobreviviria en un ambiente tan estructurado como es el ministerio, no hubiera sobrevidio a su vida en familia, ni a los constantes regaños de su padre quien buscaba que Barty fuera algo asi como su clon. El tenía un perfil bajo pues buscaba mezclarse entre la multitud... ante la sociedad era un buen chico algo tímido y retraido pero muy inteligente. Se graduo de Hogwarts con 12 TIMOS, y es por esto que su padre se hinchaba del orgullo al hablar de el, aunque omitia sus extraños comportamientos.

Con los mortífagos era un lider innato solo podía ser Comparado con su amiga Bellatrix Lestrange, los dos eran los subditos más fieles del Señor oscuro, dentro del grupo "Barty" como solían llamarlo, era un loco maniaco , nada callado y con fuertes opiniones , todos lo respetaban, temían sus violentas y sádicas reacciones, el no tenía respeto por nadie mas que el Señor Oscuro. Ni su madre se salvaba de aquello pues el era capaz de venderla o de matarla para cumplir con la misión que le habían encomendado. Odiaba profundamente a su padre pues lo culpaba de ser una persona muy simple y sin mayores ambiciones, un hipocrita que usaba técnicas oscuras para capturar mortifagos, un cobarde que no se atrevía a nada mas que esconderse detras del titulo que poseía en el ministerio... el no era digno de ser su padre. Le gusta las noches de luna llena porque la sangre toma un color rojo carmesi cuando es alumbrada por esta ademas de un brillo especial.

En conclusion Si tuvieramos que definirlo en una palabra "Maniático" le vendria bien, no se detiene hasta lograr lo que desea y para ello es capaz de hacer cualquier cosa, no tiene reparos en matar, mutilar, vender... a quien sea para satisfacer su hambre de poder y conocimiento. Suele ser divertido pero de un modo sádico y cruel. Es desquiciado pues se ensaña demasiado con sus víctimas. Barty es muy inteligente a su diabolica manera, demuestra tener grandes habilidades magicas, su facilidad de palabra lo hace muy habil a la hora de manipular a la gente. Es un seguidor (al grado de fanatismo) de Lord voldemort, de quien tomo la figura del padre ideal.

· Datos Biográficos ·

Abuelos:
Charis Black (abuela): es una mujer bastante prepotente y fanática de la sangre a Barty siempre le causo gracia escuchar sus historias, al igual que observarla hacer una mueca de asco cada vez que algun sangre sucia estaba cerca de ella.

Caspar Crouch (abuelo): Barty tiene un abuelo que tenia un Anxminster, una alfombra voladora para doce personas donde la familia entera podía montar. Por supuesto, esto paso antes de que estas fueran prohibidas en Gran Bretaña.

Sra. Crouch – La Sra. Crouch es la madre de Barty, una mujer muy sentimental y amorosa.Es una bruja pequeña quien sufre terriblemente por el comportamiento errático de su hijo al cual no entiende pero proteje a costas de su esposo.
BartemiusCrouch, Sr.- Oficial del Ministerio famoso por su agresiva caza de Magos Tenebrosos. Políglota reconocido, hablaba más de 200 idiomas (según Bagman, 50) entre los que figuraban sirenio, troll, duendigozna y búlgaro. Su fervor lo guió a utilizar métodos casi tan abominables o peores que los de los Mortífagos a quienes cazaba.

Otros:
[...]

Historia:
Bartemius "Barty" Crouch Jr, es un joven mago de sangre pura, hijo de Bartemius Crouch Sr. y su esposa. Nacio bajo la influencia de una famila de sangre completamente pura, "los Crouch". Su padre intentando atrapar magos tenebrosos y convertirse en ministro de magia, fallo en poner la suficiente atencion a su hijo, y por esto tardo demasiado en darse cuenta la personalidad y las convicciones que el joven estaba desarrollado; esta es probablemente la razón del comportamiento y las deciciones de Barty. Es un alumno con muchísimo potencial para llegar a ser algo grande, es inteligente y muy hábil, sin embargo también es malvado, cruel, excentrico y con varios trastornos mentales, lo que lo convierte en un arma de doble filo. Mentiroso y escurrido te hara creer lo que deseas ver, el tiene mucha mascaras y las utilizara todas de ser necesario. Al graduarse de Hogwarts se convirtio muy pronto en uno de los magos mas jovenes al servicio del Señor Oscuro además de uno de sus mortifagos favoritos pues era muy cercano al Señor de las tinieblas. El se identifico con El señor oscuro desde el primer momento que oyo o supo de su historia pues los dos poseían el nombre de un padre al cual despreciaban.... y segun su opinion algún dia el podría matar a su padre al igual que lo hizo su Señor.
Actualmente trabaja en el ministerio al lado de su padre, siendo un infiltrado que pasa información vital para el cumplimiento de las distintas misiones.

· Otros ·

Odios:
Ignorar algo (no lo soporta), necesita saberlo todo
Los tipos que se creen muy listos (en especial más que el)
La gente que habla demasiado
Los traidores
Los aurores, los sacan de quicio, no los soporta pues siempre lo miran como si fueran superiores.... mas valientes, lo cual consideraba una total mentira y blasfemia...

Gustos:
Torturar hasta la locura, a los que se lo merecen y tambien a los que no, el no decriminaba entre lo bueno y lo malo porque en lo oscuro de su mente todo era uno[...]

Manias:
-Sadismo.
-Suele desordenar su cabello cada vez que tiene la oportunidad porque considera que nada en él puede seguir un patrón o un orden determinado
-A veces, cuando se enoja, se emociona o esta nervioso, se comporta de una manera extraña, pone cara de desquiciado y rie sin parar es como un estado de frenesi que lo vuelve peligroso.
-Suele sacar la lengua repetidamente cuando se encuentra en una situación de mucha presión.
-En las noches de luna llena suele infringir torturas a muggles... llegando a experimentar con sus cuerpos en una ocasion le saco el ojo a uno de ellos y lo pudo en medio de los ojos de una chica... Queria ver como se vería una persona con tres ojos lo cual le parecio divertido al principio... pero luego se aburrio de ello y empezo a arrancarle uña por uña para ver cuanto se demoraba en morir por el dolor... al parecer las personas eran poco resistentes... o tal ves tenian problemas cardiacos...

Spoiler:
Reglae Legi
avatar
Bartemius Crouch Jr.
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bartemius Crouch Jr.

Mensaje por Rabastan Lestrange el Lun Ene 31, 2011 9:16 am

· Ficha Aceptada ·

Ahora solamente realiza los registros necesarios, para que te demos color y la insignia del rango.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.