Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

.Alice Longbottom.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Alice Longbottom.

Mensaje por Alice Longbottom el Lun Mar 14, 2011 1:18 am

DATOS BÁSICOS

A L I C E # L O N G B O T T O M



De Origen Griego. Real, sincera, natural.

Nombre Completo:
Alice Anne Kershaw Longbottom

Edad:
19 dulces años

Apodos:
Ali, Al, Alita & Derivados (?)

Nacionalidad:
Inglesa

Nivel Socio-Economico:
Medio-Alto.

Ocupación:
Auror, Miembro de la Orden del Fénix

Varita mágica:
30 cms. Madera de Cerezo. Nucleo de Pelo de Unicornio. Flexible.

Boggart:
Ella, convertida en Mortífaga.

Patronus:
Collie.

DATOS FISICOS

Altura:
1.55 cm.

Raza:
Bruja, Sangre Pura.

Color de ojos:
Su mirada es café. Dulce y profunda.

Color de Pelo:
Castaño. Largo y perfectamente ondulado en las puntas. Suele llevarlo suelto e impecablemente cuidado. Desprende un suave olor a Lirios pues el shampoo que utiliza tiene ese aroma.

Color de Piel:
Su piel es pálida, de un tono cremoso y mínimamente bronceado en las estaciones cálidas por efecto del sol


Rasgos Significativos:

Cero cicatricez, cero marcas, cero tatuajes. La castaña jamás se tatuaría pues uno de sus principales odios son las agujas, y de solo pensar una cerca de ella...Es preferible no entrar en detalles Sin embargo existe un minúsculo y casi imperceptible lunar en el labio inferior que tiene desde pequeña y suele morder cuandos se encuentra concentrada o pensativa.


Vestimenta:
Una de las principales diversiones de la castaña son las compras, por lo que prefiere enfrentarse a una panda de Mortífagos, antes que salir mal vestida. Mayormente de estilo casual y femenino. Su vestimenta siempre lleva su toque por lo que jamás la verás con ropas en extremo atrevidas o por el contrario, demasiado serias. Si ella no se siente cómoda, sencillamente no lo usará.

Adicciones:
¿Las Compras? Ninguna que pueda considerarse.

Extra

¿Cómo empezar a describir a la pequeña Alice? Quizás lo correcto sería iniciar por su rostro. Su mirada de un tono café chocolate, profunda y cautivante, va acorde con el color de sus cabellos, otorgandole gran parte de su apariencia angelical. Sus ojos son expresivos y capacez de transmitir cualquier emoción aunque la mayoría del tiempo lleven intrínsecos en ellos, un dejo de diversión y dulzura, característicos de la Castaña. Su piel es pálida, cremosa, y sus mejillas adquieren un tono rosáceo cuando se ruboriza, cuestión que experimenta con frecuencia pues suele meterse en más de un lío que la lleva luego a pasar momentos vergonzosos.Su nariz es recta y pequeña. Sus labios, carnosos y en definitiva los culpables de que su apariencia se asemeje a la de las criaturas celestiales. Sus cabellos castaños e impecablemente cuidados caen en cascada hasta la mitad de su espalda. Sedosos y en perfectas ondas. No suele llevarlo sujeto pues adora la sensación de la brisa intentar alborotarlos.

Pero Alice no es solo su rostro. Con sus diecinueve años de edad, es una joven delgada y de estatura promedio, más bien pequeña. Rasgo que para nada le incomoda pues aqui entra a tallar el conocido y muy cierto dicho: "Lo bueno viene en frascos chicos". Sus formas son delicadas, su atractivo inocente. No es dueña de unas curvas extravagantes y posee una cintura pequeña. Sus piernas, largas y torneadas; sus manos, frágiles y en extremo suaves al tacto.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Cabeza dura y obstinada como ella sola. Si habría que hacer notar un defecto en ella, sería sin duda aquel. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, la castaña no se dará por vencida hasta lograrlo y nada ni nadie la hará cambiar de parecer, por lo que no gastes tus energías y ahorrate un mal rato al intentar convencerla. ¿Qué es lo peor? Que ella lo sabe y está muy orgullosa de ello.

Mejor cualidad
Podrían mencionarse dos características completamente inherentes a la pequeña castaña. Su audacia e incondicionalidad. Jamás la verás dudar en cuanto enfrentar un problema se trate, así como tampoco andará con titubeos si se trata de darlo todo por los suyos.

Enfermedades Mentales:
Ninguna.

Fortalezas Emocionales:
La esperanza de alcanzar un mundo mejor. De vencer las tinieblas en las que se esta viendo sumergido su mundo y alcanzar la igualdad que tanto necesitan.

Debilidades Emocionales:
Son contadas las ocasiones en las que Alice se dejará llevar por el miedo y demostrará su verdadera debilidad. El verse sola y abandonada,

Creencias:
El Amor. Cree fervientemente que el amor es la fuerza sobrenatural que siempre estará de su lado y mientras exista, no habrá oscuridad ante la que puedan sucumbir.

Personalidad:

-Maldita sea Alice, ¿Quieres decirme que rayos haces trepada allí?
-¿De veras quieres saber?
-¿Tiene lógica?
-Nop.
-Entonces mejor baja y ahorrame el disgusto de ir a por ti.
-No te enojes ¿Si? No tardo en bajar, solo quiero terminar de hacer est..
-¡Alice cuidado!
-Ouch...¡Listo! Ahora sí podemos irnos. ¡Ya tenemos suficiente espacio para que jueguen los pequeños Bill & Nym! Meda y Molly podrán estar tranquilas cuando vengan a visitarnos...
-Oh..¿Que hiciste cariño?
-Convertí el ático en un salón de juegos para mis sobrinos, ¿Por?
-Por nada...¿Nos vamos ya?
-Seguro, pero aun me falta hacer...
-¡Alice Longbottom!
-De acuerdo, de acuerdo, vamonos ya...


Alice es única. Especial, ocurrente, incorregible. Transparente como el agua cristalina, no tendrás problema alguno por descifrarla pues siempre se muestra tal cual es, sin caretas ni mentiras.

Podríamos empezar...por el principio (?) Alice es la persona más dulce y risueña con la que te puedas encontrar. Fiel creyente del poder que tienen las sonrisas, es por ello que siempre lleva una tatuada a su rostro. Alegre, de caracter vivo e inclusive algunas veces infantil, la castaña no suele quedarse quieta por mucho tiempo, rasgo que trae consigo desde que era una pequeña niña.

Humilde, cariñosa y en extremo comprensiva, puede que la situación esté completamente en contra tuyo, pero aún así, ella creerá en ti y te dará una oportunidad. Pero no te confíes! No señor, Alice podrá ser en extremo inocente e ingenua, pero no tiene ni un solo cabello de tonta. Si en algun momento traicionas su confianza...será para siempre. Podrá perdonar...pero no por ello olvidar, es bastante rencorosa y son contadas las ocasiones en las que brindará segundas oportunidades. Es bastante radical en ese aspecto. Negro o Blanco. Puede confiar en ti, o no. No hay medias tintas en cuanto a confianza se trate.

Por otro lado, su capacidad de observación y perspicacia la mantendrán siempre un paso adelante en los hechos. Astuta, sagaz y bastante ingeniosa, fue una de las primeras en su clase y al ejercer ahora como Auror, no pierde oportunidad para continuar perfeccionandose. Ella siempre tendrá animos de aprender.

Audaz, entregada. La valentía es una de sus principales virtudes aunque suele ser algo impulsiva algunas veces, lo que le ha traído más de un problema en situaciones anteriores por lo que esta en constante batalla consigo misma en ese aspecto. ¡Que ya no es ninguna niña! Tiene que aprender a controlar tanto sus palabras como sus acciones. Le cuesta...pero ahí va.

¿He dicho que ya no es una niña? Mentí. Pícara, curiosa, traviesa y demás características que irremediablemente te llevarán a preguntarte si la castaña tiene en realidad la edad que aparenta, o algunos años menos. Jamás se quedará con una duda, y es allí donde aplica su extraño pero casi infalible poder de convencimiento. Con su rostro de angel y mirada dulce, no tendrá mas que convencerte con unas cuantas palabras para que irremediablemente te veas capturado por sus encantos y le cuentes todo lo que desee saber. No lo hace con mala intención...sencillamente no puede evitarlo. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no se detendrá hasta conseguirlo.

Pero como todo en esta vida....existe el lado "no tan" bueno de la moneda. Cabeza dura y obstinada como ella sola. Si habría que hacer notar un defecto en ella, sería sin duda aquel. No creerá en nadie, si una decisión ya ha sido tomada por ella, tanto mente como corazón, así lo llevará a cabo, por más que luego descubra que estuvo equivocada, aun así lo hará.
Celosa y por ende, algo insegura aunque no lo demuestre. La soledad es su principal temor y al ser hija única ha estado acostumbrada a que lo que es suyo...es suyo y punto. No confundamos por ello, celos con egoísmo. Alice puede privarse de lo que sea, con tal de ver una sonrisa en el rostro de la persona que quiere. Pero si hay algo que la castaña no compartirá son tres "cosas": A Frank. A sus amigos. Y a Paris, su perro.

Entregada al 100 % con sus deberes como Auror, es bastante responsable y dedicada en ese aspecto. No existen juegos ni tonterías cuando se trata de una misión de investigación o de darle una patada a algunos Mortífagos despiadados. Bastante hábil en el ámbito de los duelos, es siempre la primera en ofrecerse para ir de "cazería" y una de las últimas en flaquear. Aunque no lo aparente con su figurilla fragil y pequeña, es capaz de darlo todo por sus ideales y seres queridos.

¿Complicada? Un poco sí, con sus diecinueve recién cumplidos y experimentando sus primeros meses como mujer casada, si tu lugar en la vida de la castaña es bueno, tendrás una amiga incondicional hasta las ultimas consecuencias. Si por el contrario, vienes con la intención de herirla o a alguno de sus seres queridos...más te vale que corras, pues no te irá nada bien.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Darious & Mary Anne Kershaw{R. I .P}: Padres y única familia de Alice. Fueron un matrimonio feliz en vida, criaron a la castaña en un ambiente familiar lleno de amor y la mayor estabilidad que pudieron brindarle. Le incentivaron la magia desde muy pequeña y fue Darious quien le enseñó lo básico del Quidditch y sembró en ella su instinto de competitividad. Alice siempre vio en su madre la entrega y pasión que le ponía a todo aquello a lo que se dedicara y se dijo que ella no podría hacerlo menos. La motivaron a ser siempre la mejor en lo que hiciese y hasta ahora ella piensa cumplirlo. Un lamentable accidente los arrancó de este mundo cuando la castaña cursaba su ultimo año en Hogwarts. Ambos padres fallecieron de inmediato y la noticia se le fue dada luego de aprox. un mes de lo sucedido, derrumbando a la Gryffindor. Se prometió seguir, realizarse y enfocar todas sus energías en su principal objetivo: Convertirse en Auror y miembro de la Orden. Y así lo hizo, pero todo gracias y siempre en compañía de la persona que robó su corazón y la ayudó a seguir; su amigo, su incondicional, su ahora esposo: Frank Longbottom.

Hermanos:
-

Otros:
Frank Longbottom.{Esposo}: {Por detallar}

Orden del Fénix: Para ella, su familia. La relación que mantiene con la mayoría es desde sus estudios en Hogwarts y eso para la castaña significa todo. Son sus pilares base y es consciente que sin ellos no sería nada. No concibe una vida sin su familia y a pesar de llevarse mejor con unos que con otros, no dudará en darlo todo por quien lo necesite.

Historia:

Alice es la primogénita y única hija de Darious y Mary Anne Kershaw. Nació una calida noche de Mayo, hace diecinueve años. La pequeña mostró interés y habilidad con la magia desde niña y como la mayoría de sus amigos, recibió su lechuza de aceptación a Hogwarts a sus once años de edad.Alice esperó su ingreso al castillo con ansias, fue seleccionada por el sombrero para cursar sus estudios en Gryffindor y ella no pudo estar más contenta. Era la casa en la que habían estado sus padres y su emoción rayaba en lo imposible. Así pues, se dedicó a sus estudios y al Quidditch por igual, obtuvo un puesto como cazadora en el equipo y al ser una de sus actividades favoritas, no era extraño verla constantemente revoloteando por los campos, pese a que no hubiera ningun partido o entrenamiento. Sus años en Hogwarts fueron los mejor que pudo haber tenido. Se hizo de sus incondicionales, sus amigos con los cuales ahora forma la Orden del Fénix, con el fin de destruir la oscuridad que se cierne sobre ellos. Pero tambien encontró a la unica persona que supo llegar a su corazón y enamorarla por completo. Frank. Fueron novios en Hogwarts y decidieron casarse hace poco, pese a lo contradictorio de la situación, su amor pudo más. En la actualidad es Auror, miembro de la Orden, esposa de Frank y amiga de sus amigos. Entregada al 100 % en lo que hace, cree fervientemente en sus convicciones y dará hasta lo ultimo de sus energías por lograr que la Oscuridad y el Señor Tenebroso, desaparezcan.

DATOS EXTRAS

Odios:
×Las reglas. Esa palabra no existe en su vocabulario. No las soportaba cuando niña, menos ahora.
×El convertirse al lado oscuro es algo que la aterra, teme que en algun momento de la guerra, por algunos antecedentes en su familia, se vea envuelta en contra de sus ideales.
×Que la subestimen o menosprecien. Ella se encargará de demostrar que no tiene necesidad de ser grande para darle su merecido a quien se meta con ella o sus seres queridos.
×Los lugares demasiado cerrados. La ponen nerviosa y se altera con facilidad.
×Los Mortífagos.
×La sangre.


Gustos:
×Le gusta la música.Es dueña de una voz angelical, pero prefiero mantenerlo en secreto. Es el único aspecto en el que es tímida.
×Los Duelos. No pierde oportunidad para entrenar y mejorar su ataque y defensa. Siempre dispuesta ya sean duelos amistosos o en caso de enfrentar a sus oponentes...no tan amistosos.
× Hacer travesuras. Inclusive ahora, casada y siendo miembro de la Orden, su caracter pícaro y travieso siempre la llevan a meterse en problemas de los cuales sale casi siempre victoriosa, sola o con ayuda de Frank.
×La literatura clásica.
×Las fresas. (?)


Manias:
×Cuando se exaspera o algo la incomoda, tiende a hacer ciertos gestos infantiles involuntariamente. Alza una ceja, saca la lengua, se encoge de hombros...como si de una niña se tratara.
×La ironía y el sarcasmo cuando se siente intimidada o nerviosa.


Otros:[/b]
×Fue cazadora del equipo de su Casa, por lo que volar es algo que aun se le da bastante bien pese a que no lo practique ya.
×Bastante diestra en el arte de los duelos y la DCAO, es una de las mejores aurores de la Orden pese a su corta edad.
×Tiene un perro de raza Collie al cual le puso por nombre Paris. Lo adora y mima siempre que puede.
P A R I S :


Apriétame & Te haré Feliz Cool:
Reglae Legi! *-*
avatar
Alice Longbottom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .Alice Longbottom.

Mensaje por Lorelai C. Crowley el Lun Mar 14, 2011 9:41 pm

º||Ficha aceptada||º

_________________
Mascara del baile:
avatar
Lorelai C. Crowley
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.