Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Druella Black (Ficha Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Druella Black (Ficha Terminada)

Mensaje por Druella Black el Sáb Mar 05, 2011 9:04 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo: Druella Hera Black (Rosier es su apellido de soltera)

Edad: 50 años. Cumple los 51 el 29 de diciembre

Apodos: Odia los apodos, excepto pichoncito por su esposo. Pero para los demás solo Druella y mas nada. O si no, conocerás un Crucio.

Nacionalidad: Inglesa

Nivel Socio-Economico: Obvio que Asquerosamente rica.

Ocupación: Mortífaga

Varita mágica: Hecha de Madera de Bambú, Dura, 32.5 y el núcleo es de fénix con alas de pavo real.

Boggart: Ella muerta en una habitación sola asesinada por un familiar suyo. Su boggart representa la traición encarnada en su asesinato.

Patronus: Un Pavo Real

Máscara:

Spoiler:

DATOS FISICOS

Spoiler:

Altura:1'74.

Raza:Bruja

Color de ojos: Azules Grisáceos

Color de Pelo: Negro Azabache

Color de Piel: Muy blanca

Rasgos Significativos:

Tiene un lunar al lado de su ojo derecho muy curioso; pero que lo considera lo más coqueto que tiene. Pero lo más llama la atención es su forma de andar. Es pausado y elegante, como la de un cisne.

Y finalmente otro de sus rasgos es su rostro. Es muy hermoso y pese a que tiene cincuenta años, aparenta tener unos veinte años menos por no poseer ninguna arruga ni signos de vejez, mas en su cabello no tiene ninguna sola cana.

Vestimenta:

Spoiler:

Druella es una señora de alta sociedad y como tal siempre la verán con un estilo elegante en su ajuar. La mayoría de las veces ella lleva vestidos elegantes largos de seda generalemente en negro o en violeta, un sombrero de ala con un velo pequeño en forma de una malla, un chal, unos guantes de dragón y un prendedor en el vestido; mas lleva sus labios pintados de color rojo y su negra cabellera lo tiene recogido perfectamente la mayoría de las veces.Y para las galas siempre viste de vestidos con corsé de color negro y en las batallas viste con faldas largas de dragón, botas de tacón y una camisa de mangas largas de color rojo, violeta o negro.

Adicciones:

Solo tiene tres pequeñas y diminutas adicciones que vuelven loco a Cygnus. ¡Las compras, consentir a Bella y Narcissa y los spas!

Extra

Druella es una mujer de carácter fuerte; pero con una apariencia hermosa. Es una mujer de cincuenta años que aparenta unos veinte años menos gracias a los cuidados obsebsivos de su apariencia frágil y suave, pero que detrás de ese rostro angelical esconde varios secretitos . De figura alta y esbelta, Druella parece un fantasma que flota al aire debido a su pálida piel de muñeca de porcelana, sin arrugas y sin signos de vejez. Sucaminar es pausado y elegante, y su pose es fino y esquisito. Sus ojos azules grisáceos parecen verlo todo, en especial cuando se acerca un enemigo, pese a su nariz pequeña y puntiaguda. Finalmente su cabello negro y ondulado que cae por debajo de los hombros, la mayoría de las veces lo tiene amarrado, a menos que ella se lo suelte y ahí lo tiene con unos abundantes rulos.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:

Que no tolera la traición. Eso es lo que más odia. Una persona que le dá una puñalada en la espalda no se merece ni siquiera sus lágrimas ni mucho menos su perdón.

Mejor cualidad

Su Lealtad. Con las personas que ella quiere y que la respetan merece su cariño y devoción. Mas a pesar de ser una mujer de carácter muy fuerte es persistente. Ella no para de luchar hasta que logra su objetivo y defiende lo que cree a capa y espalda.

Enfermedades Mentales: Ninguna

Fortalezas Emocionales:

Su Familia ysus amigos; pero los que no los traicionan. Pero sobre todo su fé en que muy pronto toda la Peste Bulbónica, como ella llama a los muggles e hijos de muggles, desaparezcan de la faz de la tierra.

Debilidades Emocionales:

Que actúe con inprudencia. Ella generelmente es una persona pausada y tranquila; pero cuando se le viene una idea en su cabeza o algo ocurre ella no lo piensa dos veces para tomar acción.

Creencias:

¿Qué es lo que la señora Black cree? Druella sueña con un mundo limpio. Limpio de Impurezas, limpio de Seres Inferiores, Limpio de los que Roban las costumbres y conocimientos de los magos, limpio de... de los Sangre Sucias Inmundas. Desde que tiene uso de la razón siempre ha creído en la pureza de sangre, en que los magos dominarían a los muggles y que los muggles desaparecerán de la faz de la tierra para siempre. Para ella los Sangre Sucias están en la parte mas baja de la pirámide de clases, son mas bajos que los animales y son la causa de todos los males del mundo. Y qué mejor que el Señor Tenebroso
para limpiar el mundo del desorden que trajo consigo esos seres inferiores.

Personalidad:

Cuando alguien se hace la pregunta de quien es Druella Black, hay varias personitas que buscan muchas palabritas para definirlas; con excepcion de los desconocidos. Muchos cientificos, sabios, filosofos, escultores y adivinos estan en plena busqueda de quien es realmente Druella Hera Black. Pero solo pocos saben quien rayos es ella. Desde los pocos afortunados en que se han ganado la confianza plena de la senora Black, hasta los mas temidos enemigos suyos. Y eso son sus respuestas.

-Acaso me estais preguntando por Druella Black? Ella es una Hija de Su Santisima Madre!!! La odio!!! Desearia desaparecerla de la faz de la Tierra!!! Es una Vibora!!!- dirian sus peores enemigos.

-Bueno, la senora Black es una senora respetada, refinada, una mujer trabajadora. Es lo mejor que ha pasado por aqui.- dirian la gente con muchas influencias.

Pero olvidando de esas frases y de todo las definiciones de Druella, ella solamente, mas solo los que son dignos de su confianza son los que conocen de la A a la Z quien es esa misteriosa dama. Druella es toda una Black en el sentido de la mujer. Es una mujer que no conoce limites para cumplir con sus propositos, hasta para luchar por la purificacion de la sangre. Inteligente, fuerte de caracter y muy agil ensus hechizos, ella no para hasta conseguir lo que quiere.. Frente a las demas personas, con excepcion de sus enemigos, se proyecta como una mujer muy elegante, refinada, educada y muy sumisa. Ella camina, con pasos suaves y delicados, el mundo, y hasta se proyecta como una mujer muy encantadora y cortes, hasta te puede sonreirte y darte los buenos dias. Pero esa mascara de dulzura y encanto solo es el reflejo que proyecta en el mundo como si fuese un reflejo de perfeccion, por que en realidad es su arma mortal para acabar con sus enemigos.

Pero la Druella real es todo lo contrario. Ella es una vibora, como la considera sus enemigos. Lez gusta escupir rumores y aniquilar a los indeseables con su lengua, que son como cuchillos con doble filo. Ambiciosa, egocentra, soberbia y descarada, utiliza todos los medios posibles para hacerle saber a todo el mundo de que ella tiene la razon y que nadie deberia contradecirla. Sobre los impuros, mestizos, squibs y traidores de sangre, para ella son una peste bulbonica peor que la mismisima muerte y que no deberian de existir. Detesta la traicion, mas las mentiras, es por eso que no perdona nunca que le metan un punal en el pecho. Y cuando alguien se mete con ella, conocera su ultimo destino. Pero en el fondo es una mujer sensata y como mortifaga es una bruja muy sensata y prudente que ayuda a los demas mortifagos a limpiar los impuros; pero con movimientos inteligentes; pero sobre todo sin que nadie sospeche.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Zeus Rosier- Padre
Ruslana Rosier- Madre

Hermanos:Ninguno. Es hija única.

Otros:

Cygnus Black II: Esposo
Bellatrix Black: Hija
Narcissa Black: Hija
Andrómeda Black: Por desgracia su otra hija
Nyphydora Tonks: Por desgracia su nieta
Ted Tonks: Por desgracia su nuero
Rodolphus Lestrage: Futuro nuero
Lucius Malfoy: Su future nuero
Regulus Black: Sobrino
Sirius Black: Por desgracia su otro sobrino

Historia:

Era una noche del 29 de diciembre de 1928 cuando Druella Rosier abrio sus ojos al mundo, siendo esta la unica hija. Ya desde que dio su primer suspiro supo lo que era ser la consentida en todo los caprichos que ella queria; pero sobre todo y lo mas importante, la Purificacionde la Sangre gracias a toda su familia. Druella crecio bajo la tutela de sus padres, y de sus tutores que le dieron clases particulares en todas las materias del mundo. Pasaron los anios sin ningun acontecimiento en su vida, hasta que por fin llego la tan esperada carta a Hogwarts en verano del 1940. La joven, como toda su familia, cayo en Slytherin y durante su estadia en ese colegio fue considerada como una de las chicas mas hermosas que jamas haya pisado el colegio, sobre todo la mas envidiada por su estatus social y habilidades.

Ya desde su nacimiento estaba comprometida con el joven Cygnus Black II, quien era dos anos mayor que ella. A los quince anos, precisamente el 23 de junio de 1944, por primera vez conocio al joven Black en una fiesta de compromiso de ella con el y pese a que ambos no se conocian, se conectaron al instante, sobre todo en sus ideologias y en sus gustos por la vida. Finalmente seis anos despues de ese evento el 14 de febrero de 1950 Druella Rosier se convirtio en Druella Black al casarse con su prometido, y varios anios despues tuvieron a Bellatrix. Luego dos anos despues a Andromeda y al anio a Narcisa.


En 1971, cunado el senor Tenebroso comenzo a buscar seguidores, su hija mayor Bellatrix se unio a las filas de ellos, lo cual fue un gran orgullo para ella y su esposo. Druella pese a que compartia la idea de la purificacion al principio no queria ser mortifaga porque no queria arriesgar su vida, mas manchar su reputacion de mujer respetada y no queria hacer un movimiento en falso. Peor todo eso camb io con la traicion de su hija mediana Andromeda al casarse con Ted Tonks, un sangre sucia. Ella se sintio ofendida y tan llena de odio, que decidio que por el bien de la familia, se uniera a los mortifagos. Y desde hace un ano esta sirviendole al Senor Tenebroso.

DATOS EXTRAS

Odios:

La traición
Los loros
Los impuros
Los mestizos
Los traidores de sangre
La música muggle, con excepción de la ópera
Los colores chillones, exceptuando el rojo.
Salir desarreglada.
El deshonor.

Gustos:

Los colores negro, violeta y los otoñales
El café
El champan
Fumar y fumar, pero con estilo
Caminar por la playa
Los spas
Consentir a sus hijas Narcissa y Bellatrix, y a su sobrino Regulus
Arreglarse mucho

Manias:

Fumar y Beber champan a las doce de la media noche todos los viernes sociales
Morder sus labios al sentirse nerviosa
Canturrear

Aprieta, yo no muerdo!!!:
Reglae Legi.



Última edición por Druella Black el Mar Mar 08, 2011 2:56 pm, editado 2 veces
avatar
Druella Black
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Druella Black (Ficha Terminada)

Mensaje por Narcissa Black el Mar Mar 08, 2011 7:22 pm

F I C H A # A C E P T A D A


Bienvenida Madre (?)

_________________


...(?):
avatar
Narcissa Black
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.