Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Gaëlle D. Holbrook En Progreso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaëlle D. Holbrook En Progreso.

Mensaje por Gaëlle D. Holbrook el Sáb Mar 05, 2011 7:21 pm


Terminare la ficha en la noche,por ahora me tengo que ir.

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Gaëlle Demelza Holbrook Medvedev

Edad:
21 años

Apodos:
Simplemente Gaëlle

Nacionalidad:
Italiana

Nivel Socio-Economico:
Alto

Ocupación:
Mortifago y Sanadora

Varita mágica:
Madera de Cedro,27.5 Cm, rígida, nervio de Dragón Vipertooth Peruano

Boggart:
La Luna llena

Patronus:
Dragón Vipertooth Peruano

Máscara:
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura:
1.72

Raza:
Metamorfomaga

Color de ojos:
Azules

Color de Pelo:
Negro Azabache, suele cambiar su cabello a colores opacos

Color de Piel:
Blanca,Extremadamente,tanto que es difícil saber si esta bien o necesita un Sanador con urgencia

Rasgos Significativos:
Una cicatriz a lo largo de su costado izquierdo desde la altura del pecho hasta el inicio de la cadera causada por un Licantropo,suele ocultarla gracias a su habilidad de trasformarse pero aun así sabe que estará ahí aun que lo cubra.
Ademas de la marca Tenebrosa en su brazo izquierdo la cual cuando es necesario,debe cubrir.


Vestimenta:
Vestidos,Primaverales,otoñales de invierno pero en Verano siempre la veraz con ropa mas ligera que de costumbre,no suele preocuparse por ir bien vestida,para ella mientras la comodidad este presente.Suele seguir mas las tendencias mágicas que las Muggles pero sus vestidos llevan cierta combinación de ambos

Adicciones:
Ciertamente y la mas importante: El Café.Suele consumir mínimo 3 tazas de este antes de empezar su día,puede deberse a aquellas noches en vela en las cuales se negaba a dormir mientras aquel astro iluminaba la noche,Empezando por una necesidad para convertirse en una costumbre y luego a una adicción.


Extra
Ya es bastante claro que Gaëlle no posee el cuerpo de una adolescente o estudiante de colegio.
Poseedora de un rostro pacifico,sin expresión notoria,con rasgos finos y notables hoyuelos ocultados detrás de aquellas sonrisas,las cuales en su mayoría son vanas y vacías,Sus ojos azules en ocasiones opacos,los cuales pueden decirte todo o nada al mismo tiempo,Aquel rostro en forma ovalada va acompañado de una cabellera ondulada que no se acomoda a menos que este en su totalidad lacio,lo cual para ella no es mayor problema gracias a su habilidad de poder cambiar cualquier parte de su fisionomía,Por lo cual podría ser algo complicado describirla,pero existen ciertos rasgos que siempre conserva. Difíciles de notar para quien no la conozca bien,el porte pacifico y la elegancia.

Naturalmente no es el tipo de metamorfomaga que cambia su apariencia a colores exóticos o llamativos,es del tipo sobria que cambia y se nota la diferencia pero con cierta elegancia y sobriedad.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Rencor.Es demasiado rencorosa,Conocen el dicho de ''Perdona pero no olvide''? Pues ella no.para ella es solo y simplemente: ''Nunca olvides,Nunca perdones'',por lo que es demasiado vengativa,otra cosa que probablemente le secunde a su defecto mas grande.

Mejor cualidad
Esa actitud sosegada la cual siempre lleva,Es una firme creyente de que los sentimientos dominan demasiado a las personas lo cual en la mayor parte de las veces es una desventaja,por eso siempre la veraz en esa burbuja imperturbable que la rodea.
Lo cual conlleva que no se involucre demasiado y sus sentimientos la traicionen,es algo que la vuelve mas fuerte y capaz de hacer las cosas


Enfermedades Mentales:
Ninguna

Fortalezas Emocionales:
En su lista de prioridades esta por orden de importancia;La preservación de la pureza de la sangre,Venganza,ella,ella, también esta ella y al final ella quizá,solo quizá después de eso incluya a alguien o algo mas.

Debilidades Emocionales:
Recordar la muerte de su hermana

Creencias:
Lord Voldemort,tan simple como decir que es el único que puede llevarla a lo que mas anhela,el único que ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para lograrlo todo.

Personalidad:
-No crees que te pasaste con lo que le dijiste?-
-Importa?-


Es una chica que no tiene pelos en la lengua,dice las cosas como son,mal hablada para algunos,pero para ella es solo la verdad,es agresiva cuando necesita serlo y odia que hagan obvio lo obvio,que le den ordenes,eso jamas lo tolerara si acata ordenes es por que les sacara algún beneficio.Jamas dirá después lo que puede decir ahora,no busca momento oportuno para las cosas,simplemente las hace,tal vez por impulsividad o por puro gusto.No se fija si lo que dice puede lastimar a otra persona,simplemente lo dice,ya que según sus ideales,la gente debe quitarse esas gafas con lentillas rosas donde ven todo a su manera y no como en realidad es,ella quiere de una forma muy bruta,hacerles ver la realidad.No es la fineza encarnada en realidad ya que toma lo que viene y hace lo que debe hacer,eso si,sabe donde debe calmarse y comportarse.Pero el hecho que lo sepa no significa que en verdad lo haga.
Le importa poco si no la bajan de vulgar no cambiara por que los demás así lo quieran.En primera impresión no te puede parecer una chica tan altruista ya que tiene ese porte delicado por naturaleza.

-Y pensar que me caías mal-
-Si me dieran dinero por cada vez que escucho eso-


Y es que eso es lo que mas ha escuchado en toda su vida,al ser demasiado Altruista, sarcástica,burlona,y sincera puede que no a muchas personas les agrade,ya que como ella lo dice:A la gente no le gusta que le digan sus verdades.
Para Gaëlle nada es imposible. Absolutamente nada. Consigue todo lo que quiere cuando quiere. Utiliza muchas veces el maravilloso arte de la manipulación para alcanzar sus propósitos,claro esta disfrazado de una sonrisa cálida y voz tenue.
Maestra en el arte de fingir y mentir, se adapta a situaciones de manera envidiable, mostrándose como una persona distinta a lo que ella es para conseguir lo que quiere, no le importa tener que chantajear,mentir, destruir mientras sea beneficioso para ella.

Su palabra es ley, si ella dicen que las cosas se hacen de tal modo, de aquella forma hay que hacerlas, y nadie debe llevarle la contra.
La venganza es un buen método de castigo para ella,Claro para todo aquel que logre desafiarla.
Para Gaëlle primero está ella, luego ella y después…Si, sigue siendo ella, cuando ha obtenido todo para considerarse satisfecha, en aquel momento empezará a preocuparse por los demás. Sólo quizás.

si recibes una sonrisa sincera de ella eres bendecido por tu dios,ya que es muy difícil que esta te regale una de esas,le importa poco lo que digan de ella,y pasa de todos por costumbre ya que siempre le prestaban,todos,sin excepción,atención pero por una extraña razón jamas abrió su corazón a alguien después de su hermana

Es educada,refinada con principios,valores y una moral extremadamente amplia,pero esa es una de sus muchas caras que muestra ya que nadie sabe como es en realidad ella,que es lo que piensa de ellos,que como cuando...por que,Nadie lo sabrá mas que ella.

-Creo en el sexo a primera vista-

Eso,es una chica a la cual le gusta divertirse,sin importar lo que los demás digan si ella tiene ganas de algo,ese algo hará.
Normalmente va a su paso sin molestar a nadie pero si te atreves siquiera a mencionar algo sobre lo que es bueno y malo,lo que debería hacer y no hacer,sera mejor que te vayas de ese lugar en ese mismo instante por que,arde Troya,es capaz de hacerte todo por el simple hecho de creerte lo suficiente como para venir y decirlo lo que si y lo que no.
Su mundo en parte es la lógica,que las cosas son consecuencias de algo,que nada es casualidad o al azar

-Lo estas haciendo mal,gira hacia la derecha y mantén la mano rígida-
-¿ Así?-
-No!, Maldición no sabes ni hacer un maldito hechizo bien!,Quita que lo hago yo! -


Le gusta que las cosas salgan bien,si pierde o algo por el estilo estará furiosa por un buen rato,por lo que sera mejor no acercarte o te ira mal ya que suele desquitarse con la primer persona que ve.
Lo que ella dice,es ley,no debes contradecirla,jamas,nunca en tu vida debes hacer eso si quieres seguir completo.
No le gusta trabajar en equipo ya que jamas puede coordinar a todos a la perfección, siempre debe haber un error,y ella odia los errores

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Illiden Holbrook.
Fue asesinado por un Licantropo hace 5 años,Prototipo de la aristocracia,Firme creyente de que solo los Sangre limpia son merecedores a vivir.Se caso con Demelza por amor por lo que jamas quiso a Avery como hija,ya que la culpaba por el fallecimiento de su amada.Se enorgullecia de Gaëlle,ya que esta es el vivo retrato de su madre en apariencia.


Demelza Madvedev.
Murió en el alumbramiento de Avery.Una excepcional bruja,de las que extrañamente llegan a existir,demasiado inteligente,hermosa y Metamorfomaga.Descendiente de una de las familias de renombre de Italia,su ideología no era mas que Neutra,siempre estaría del lado donde su familia estuviera mejor.

Hermanos:
Avery Holbrook Madvedev.
Menor a Gaëlle por 15 años, prácticamente Avery fue hija de esta ya que su padre se deslindo de toda responsabilidad ya que la culpaba por le fallecimiento de Demelza.A los 7 años fue asesinada por un Licantropo.
Su forma de pensar no era mas que ''Ser como su hermana mayor'' para así poder agradar a su padre.

Historia:
Gaëlle nació en cuna de oro,con un futuro asegurado,todo perfecto. a su corta edad de 11 años Lo tenia todo,Belleza,una familia que la amaba, educación,potencial para ser lo que quisiera,Pureza,Dinero, perfección.
Y recibió su carta de aceptación para el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,ya que su padre era de descendencia inglesa y había residido la mayor parte de su vida en tal lugar.




DATOS EXTRAS

Odios:
{¿Que destestas?}

Gustos:
{¿Que te agrada?}

Manias:
• Cuando esta aburrida comienza a mover las manos como si tocara una batería imaginaria,tocara el piano o el arpa
• Siempre que se amarre el cabello en una coleta es por que seguramente esta ideando algo, según ella se le ocurren las cosas cuando trae el cabello sujeto
• Le da por mirar constantemente hacia atrás cuando va caminando
• El café,es una adicta a el,ya que toma 3 tasas de café,como mínimo en el desayuno y la veras con un café en la mano en alguna ocasión del día.
• Le encantan los dragones,si bien es otro punto por el cual su patronus es uno de ellos.
• Evita salir en noches de Luna Llena,sabe que muy en el fondo la luz que este astro provoca le resulta atemorizarnte


Otros:
{Algo más que se deba saber}

Spoiler:
Reglae Legi

avatar
Gaëlle D. Holbrook

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.