Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Marlene McKinnon Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Marlene McKinnon EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Marlene McKinnon EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Marlene McKinnon EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Marlene McKinnon EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Marlene McKinnon EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Marlene McKinnon EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Marlene McKinnon EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Marlene McKinnon EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Marlene McKinnon EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Marlene McKinnon EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Marlene McKinnon 01_ent10 Marlene McKinnon Anigif2sp Marlene McKinnon Jfap88 Abbey Road College Marlene McKinnon Boton100X35 Marlene McKinnon Boton1o Marlene McKinnon Botonexpectp FelixFelicis. RPG Marlene McKinnon Botonafil Marlene McKinnon 55ryqd10 Marlene McKinnon 2ng93ih Marlene McKinnon Botan110 Marlene McKinnon Anigifbvf Marlene McKinnon 2ag55j10 Marlene McKinnon Botn1 Photobucket DAMN!NG Marlene McKinnon Botonshadows1 Marlene McKinnon Sinnombre2 Marlene McKinnon Vflde1 Marlene McKinnon Hogwartscrest Marlene McKinnon 13thirteen600 Marlene McKinnon 24cif6o Marlene McKinnon VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Marlene McKinnon

2 participantes

Ir abajo

Marlene McKinnon Empty Marlene McKinnon

Mensaje por Marlene McKinnon Lun Feb 28, 2011 5:17 am

Marlene McKinnon 2dw856w

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo:
Marlene Denisse McKinnon

Edad:
19 años

Apodos:
En ocasiones, solo con gente muy cercana a su círculo, deja que la llamen Lene; por lo demás no es muy amiga de los apodos

Nacionalidad:
Escocesa de nacimiento, ahora vive en Londres

Nivel Socio-Economico:
Medio, le da para vivir bien

Ocupación:
Miembro de la Orden del Fénix

Varita mágica:
Elaborada con madera de roble, bastante fleible, de unos 20 cm y con núcleo de cabello de Banshee

Boggart:
El miedo al fracaso, materializado en sus compañeros muertos una trágica noche por su culpa

Patronus:
Una paloma


DATOS FISICOS

Altura:
Alcanza los 165 cm de altura, así que no la puedes llamar ni bajita ni alta

Raza:
Maga

Color de ojos:
Se definirían como pardos: mitad verde claro, mitad marrón oscuro

Color de Pelo:
Su cabello es castaño natural, pero se lo suele teñir de rubio, depende de cómo le de

Color de Piel:
Muy, muy, muy pálida (vive en el Reino Unido, ¿qué esperabas?)

Rasgos Significativos:
Recorren por su piel los recordatorios de porqué se dedica a luchar contra el Señor Tenebroso; un ejemplo es la larga cicatriz rosada recorriendo su antebrazo, otra a la altura del muslo derecho...
Por lo demás es bastante "normal".

Vestimenta:
Aunque la túnica es su vestimenta predilecta la mayor parte del tiempo, en su armario encontrarás prendas sencillas de colores marrones, otros claros y luminosos, como para contrarrestar que la mayor parte del tiempo se la pasa entre las tinieblas; le encantan las botas altas que sean resistentes para aguantar su modo de vida, de suela gruesa. Al arreglarse es otra historia, pero casi nunca la verás en tacones. Es más bien una mujer práctica.

Adicciones:
Por fortuna, ninguna


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
# Quizás sea el de intentar aparentar ser algo que no es; por supuesto que es fuerte, pero no invencible como quiere hacer creer...

Mejor cualidad
# Lo mejor de Marlene es que nunca se rinde. Nunca. Puedes ponerle la situación lo difícil que quieras, que al final conseguirá superarla con creces; siempre consigue superarse y llegar más alto.

Enfermedades Mentales:
Perfectamente cuerda.

Fortalezas Emocionales:
# Concuerda con su mejor cualidad: su afán de superación. Lo que la impulsa a seguir hacia delante incluso cuando sus fuerzas se agotan, aquello que la motiva en los peores momentos.

Debilidades Emocionales:
# Su desconfianza, creada a base de riñas y reproches por parte de su padre; se quiere hacer la dura cuando en realidad no lo es, desconfía porque así se lo enseñaron. Contemos además que ha crecido en una era peligrosa en la que la confianza en los demás suele ser una flaqueza.

Creencias:
# Diría que no cree en nada en particular, pero en realidad sí le es fiel a algo, y ese algo es su causa. Cree en la lucha contra los mortífagos, en que su mundo se verá libre si sigue esforzándose...

Personalidad:
Marlene es Marlene. Única en sí misma. Alguien a quien se aprende a querer, o se intenta matar con todas tus fuerzas. Quizás ahora no lo endáis, pero lo entenderéis. Tan solo seguid leyendo.

Para empezar, es la persona más tenaz con la que tendrás la suerte de encontrarte. Siempre ha sido así,desde pequeñita; como cuando tenía tres años y se empeñó en querer andar sola para sentirse más mayor, harta de depender de un adulto que la llevara en sus brazos. Al principio solo se mantenía un segundo en pie antes de darse de bruces contra el suelo. Pasaban días y no conseguía dar un paso. Pero le daba igual el tiempo que le llevara o los porrazos que se tuviera que llevar,volviendo a levantarse muy digna para intentarlo de nuevo... hasta que,al cabo de unos meses y sin la ayuda de nadie,comenzó a caminar con la gracilidad de una persona mayor de tanto practicar. Siempre ha mantenido que las personas que ponen todas sus fuerzas en cumplir sus objetivos,sus sueños,son las que consiguen llegar lejos. No hace falta ser una cerebrito para ser la número uno de tu clase, tampoco ser la más rápida para ganar una competición de velocidad. Solo basta con tener ganas de superarse a uno mismo. Y lo más importante, tienes que superarte por tí misma.¿De qué sirve si te ponen las cosas más fáciles?
Por ello Lene ve la vida como una enorme pista de obstáculos; hay que correr sin detenerse hasta alcanzar la meta,y así una y otra vez, superando las dificultades que se te ponen por delante.

Si nos centramos en su lado más negativo, por su desconfianza en los demás rehuye las palabras cariñosas, las muestras de afecto, las frases regaladas así porque sí. Son una mala señal porque ocultan algo. Un "te quiero" no es algo que se diga así porque sí ni mucho menos, solamente si nace de tu interior el pronunciarlas; a no ser que esté del todo segura las rechaza sin mirameintos. Si sus fieles instintos le dicen de veras de creer en alguien, entonces lo hará, pero no antes.

Esto reduce al mínimo su círculo social, estrechando el certo hasta casi ahogarla. Es un ser esencialmente solitario al cual, si consigues ganarte, tendrán que colgarte una medalla. Habrías conseguido a tu confidente ideal (pues para los secretos es una tuma), un aliado allá donde apoyarte...bien cariñoso, todo cabe decirlo, y reconfortante en los momentos que abre esa pequeña puerta que mantiente bajo llave su parte más sentimental. Porque ella en realidad una sentimental dejándose llevar por sus emociones, sentimientos más puros, solo atendiendo a las razones del corazón antes que a lo que le dictara su cerebro.
Solo pasa una cosa: sus experiencias pasadas la hacen confrontar ese lado que le dice lo estúpida que es por dejarse llevar en el fondo por las primeras impresiones, con el otro que le pide a gritos quitarse la coraza llevada desde la adolescencia con la intenta aparentar algo que no es. ¿El resultado?, una persona realmente bipolar, que en un momento puede parecer la llama de la pasión totalmente encendida y en el otro un frío témpano de hielo cuando cae en la cuenta de que el control se le ha ido de las manos. Tan solo quiere evitar que la tomen por tonta, no volver a caer otra vez en las redes en las que se perdió ya en una ocasión... aunque cada vez menos puede mantener el mando su lado racional, el emocional le gana la batalla.

Quitando a esta contradicción que la conforma, en general suele ser la reina de la ironía por medio de la cual muestra su lado más divertido; es de las que te dirán a la cara lo que piensan de ti por mucho que te vaya a doler. Le gusta que sean sincera con ella misma, así que lo es con los demás. No hagas lo que no quieres que te hagan, ¿no?
Suele darle un poco igual los problemas. Se mete en ellos constantemente, o mejor dicho, éstos van a Marlene sin que ella los busque intencionadamente. Pero bueno, ha salido ilesa de todos dando igual lo peligrosos que fuesen, así que se puede decir que a la suerte le gusta estar de su parte en todo momento; no sabe qué hará el día que ésta, caprichosa como es, decida abandonarla. Ya lo decidirá el momento en el que eso ocurra, de momento le da exactamente igual.

Terca como una mula, si su corazón decide cuál es su camino lo recorrerá entero hasta el final. Vale que corre el riesgo de equivocarse, pero mejor caer una misma y volver a levantarse, que dejar que sean los otros quienes controlen tu destino. Se aprende de los errores, no cuando tienes a un guardián al lado que te ayuda a amortiguar los golpes. Ya verás como no caes la próxima vez en la misma trampa si te das cuenta tu sola.
Es igual de cabezota como de fuerte a la hora de alimentar su furia. Cuando le tocas la fibra sensible puede ocultar el llanto, la humillación, el amor... pero no el odio o el resentimiento, ni por asomo. Si le tocas las narices, estate por seguro que su venganza será terrible. Realmente terrible. Puede tener el aspecto de una cría, pero tiene más poder del que tu puedas llegar a imaginar jamás. Como ya hemos dicho, es esencialmente emocional aunque aparente lo contrario, así que esto es algo normal, ¿no? Forma parte de su ser.
Un espíritu libre e idependiente al que odia que intenten ponerle cadenas o límites. Necesita espacio para intentar volver a ser ella misma, sin ningún tipo de presiones... odia sentirse agobiada por los demás. Su ritmo es su ritmo.

Más o menos aquí tenemos a Marlene Denisse McKinnon en rasgos generales. Una mujer contradictoria con luchas librándose en su interior, y un bando decidido a ganar la batalla. Alguien que ya no puede ocultar cómo es en realidad.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
# Edmund Alexander McKinnon
Su padre biológico, tan estricto como severo en cada uno de sus rasgos, que parecen estar cincelados en dura piedra; se exige demasiado tanto a sí mismo como a su única hija Marlene, por lo que ésta ha sido criada para alcanzar la perfección o al menos rozarla con los dedos. Cuántos sermones le habrá dado...
Igual que su mujer, trabajó como auror para el ministerio. Debido a su enorme eficacia se ha ganado miles de enemigos por el camino, algunos demasiado peligrosos como para olvidarlos; por ello está temiendo seriamente por su familia en estos tiempos que corren, permanece alerta cada minuto del día. Por esto no le gusta que Marlene haya tomado el mismo camino que ellos dos. Es un trabajo demasiado duro. Y en los tiempos que corren, realmente mortal.
# Melibea Daae McKinnon
Su madre siempre fue una figura ausente en su educación... y gran parte de su vida. Parecía vivir en otro plano de la realidad diferente al de su hija y su marido, uno donde seguro se lo pasaba mejor que con ellos; claro que quería a su familia, pero era incapaz de pasar mucho tiempo con ellos porque prefería estar en acción en su trabajo, descubriendo lugares nuevos donde viajar, leyendo un libro maravilloso.
Así dejó sola a Marlene con un padre dictatorial, sin defenderla ni una sola vez. A partes iguales la odia y la quiere, no sabe cuál de las partes es mayor.

Hermanos:
Es hija única

Otros:
Sus abuelos maternos murieron cuando acababa de nacer; los paternos murieron asesinados por mortífagos hace un tiempo, al igual que gran parte de los McKinnon, que ahora se esconden temerosos del poder que posee Lord Voldemort.

Historia:
" Toda historia tiene sus orígenes, y si queremos entender la de Marlene, debemos remontarnos a ellos.

Todo empezó cuando sus padres ingresaron al mismo tiempo en el Ministerio como aurores, al mismo tiempo que el Señor Tenebroso comenzaba a ganar cada vez mayor poder; ambos se conocían desde pequeños por pertenecer a la misma promoción de estudiantes en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y desde el primer año Edmund McKinnon había estado perdidamente enamorado de la bruja distante que era (y sigue siendo) Melibea Daae. Nunca se atrevió a confesárselo, con ese carácter reservado suyo. Cada vez que lo intentaba acababa mordiéndose la lengua. A veces, literalmente.
Pero las muchas batallas libradas contra los mortífagos los unieron más de lo que nadie pudo creer, haciendo de ese amor perpetuo uno correspondido; así acabaron casándose en medio del caos imperante en el Mundo Mágico dos años después de estar en activo para el Ministerio.
Pocos meses después aparece en escena nuestra protagonista principal.
La venida al mundo de la pequeña Marlene no estuvo para nada planeada. El matrimonio se negaba a formar una familia en un mundo cada día más oscuro, y encima con un trabajo que arriesgaba tanto sus vidas como las que les rodeaban; imaginaos el disgusto inicial al conocer el embarazo. Fue tremendo. Aun así no se podía hacer nada, así que la niña nació durante el frío mes de diciembre en la casa familiar de los McKinnon, totalmente sana y ajena al tiempo que le tocaría vivir.
Su nombre hace honor a su abuela materna, muerta hace poco por causas naturales; el segundo, a la paterna. Marlene Denisse McKinnon.

Mentiríamos si dijéramos que su infancia fue una época feliz, o que la recuerda con cariño. Todo lo contrario, prefiere enterrarla en lo más hondo de su memoria, dejarla allí para los restos.
Os preguntaréis el porqué, ¿verdad? Hay muchas razones, cada cual de ellas peor: por ejemplo, tener unos padres ausentes la mayor parte del tiempo porque andaban por ahí acabando con magos oscuros. Los veía pocas veces a la semana, y para cuando estaban con ella, su madre casi no la miraba a la cara y su padre solo sabía llevarla con mano de hierro para convertirse en una heredera digna de su apellido. Los llantos estaban a la orden del día. Marlene poseía mucha capacidad desde temprana edad, pero al fin y al cabo era una niña. Era imposible exigirle tanto como a un adulto....
Otro ejemplo más es el estar cambiando de hogar cada dos por tres. Su padre era uno de los blancos predilectos por Lord Vóldemort debido a su gran labor para derrotar a sus tropas, convirtiéndose en una piedra metida en su zapato; por ello no podían permanecer en el mismo sitio mucho tiempo si querían seguir ocultando su posición. Correrían peligro si bajaban la guardia demasiado tiempo. La experiencia así se lo había enseñado a los nueve años, cuando un encapuchado con máscara de hierro apareció en medio del jardín donde ella jugaba tranquilamente y casi le acierta de pleno con una maldición imperdonable. Por suerte su madre apareció justo a tiempo, convirtiéndose ese momento en uno de los pocos que la mujer parecía preocuparse por su hija. El resto del tiempo, o estaba lejos, o vivía en su propio mundo.

Pasó el tiempo. Como todo mago en edad escolar, a los doce años, recibió su carta para estudiar en Hogwarts; se convirtió en una Gryffindor con todo su orgullo. El Sombrero Seleccionador acertó con su elección sin ninguna duda, pues la valiente Marlene demostró poseer todas las características distintivas de los leones dorados y escarlatas desde el primer momento que pisó el castillo. En aquel lugar se sentía a salvo, lejos de sus padres.... claro, la carga sobre sus hombros seguía siendo demasiado pesada (su progenitor esperaba la perfección en su carrera académica, por supuesto), y por suerte estuvo a la altura. Literalmente brillaba entre los demás alumnos. Una bruja de las que ya no quedaban.

Al acabar su etapa escolar la elección era clara: sería aurora. La verdad es que podría haber sido lo que quisiera con aquellas notas tan buenas, pero la tradición mandaba sobre la joven. No sería ella quien la rompiese.
Tampoco se convirtió en una gran obligación para ella, estaba deseosa de entrar en batalla para demostrar lo que valía. Darle a sus padres en todas las narices para demostrarles que podía ser mejor que ellos sería una gran satisfacción... ¿qué cara se les quedaría cuando superara de lejos a don perfecto y esa mujer a la que llamaba madre? Sí, como estáis comprobando, las relaciones entre ellos no eran las mejores. Entendedlo, son muchos años soportando presión, dureza, altas expectativas. Era la hora de vengarse.

A los diecinueve era oficialmente aurora.
En sus comienzos trabajó para el Ministerio, hasta que la cosa se torció una fatídica noche lluviosa. Sus ansias de venganza mezcladas con su afán de superación la llevaron a un plan descabellado con el que consiguió ver asesinados a la mayoría de sus amigos del departamento. Aquella vez vio más sangres y cadáveres que en toda su vida. También despertó de su sueño para ver la realidad.
Dimitió a pesar de lo que su familia dijo en contra tras unos días. Gracias a diversos contactos de su época estudiantil se unió a la llamada Orden del Fénix, un batallón contra las fuerzas oscuras independiente del Ministerio donde podría empezar de cero; su vida tomaría un drástico cambio ahora que había madurado a la fuerza, dejando atrás a los lastres que la habían llevado a cometer tan graves errores. Claro que era una McKinnon, sí. Pero no era como sus padres. Nunca sería como ellos.
Destacaría por su cuenta. "

DATOS EXTRAS

Odios:
# Aquel que se toma a la ligera los sentimientos, que se cree enamorada cuando en realidad no lo está y luego acaba dañando a la gente. Para ella, este tema va demasiado en serio.
# Repele los olores fuertes como el agua al aceite. No soporta el exceso de colonia, los ambientes recargados...

Gustos:
# La música muggle de los sesenta, setenta...en adelante, específicamente, la disco y el rock. Probó a sus dieciséis años a escucharla por su asignatura de Estudios Muggles y ya se enganchó.
# Los días de lluvia. El olor a lluvia, a tierra mojada, el repliqueteo de las gotas contra el cristal... la anima y tranquiliza.
# Los momentos de tranquilidad junto con los espacios abiertos y, sobre todo, solitarios. Poder encontrarse con una misma a solas es lo mejor del mundo.
# Los colores vivos, llamativos.
# Los retos. No puede resistirse a ninguno, necesita demostrar lo que vale en todo momento.

Manias:
# Cuando bebe en una taza o vaso, antes de beber lo que haya dentro, siempre (y repito siempre) rodea el borde del baso con su dedo índice un par de veces. Es automático.
# Enarca las cejas cuando comienza a enfadarse, al saber que tiene razón...

Spoiler:



Última edición por Marlene McKinnon el Lun Feb 28, 2011 9:31 am, editado 1 vez
Marlene McKinnon
Marlene McKinnon
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Marlene McKinnon Empty Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Marlene McKinnon Lun Feb 28, 2011 9:06 am

Ahora me doy cuenta de que los dejé vacíos, se me pasaron... los termino enseguida.
Marlene McKinnon
Marlene McKinnon
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Marlene McKinnon Empty Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Rabastan Lestrange Lun Feb 28, 2011 9:38 am

· Ficha Aceptada ·


Enhorabuena. Sé bienvenida.
Ahora sólo faltan tus registros restantes y ya tendrás color e insignia de rango.
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Marlene McKinnon Empty Re: Marlene McKinnon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.