Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Arlyanne L. Cox {ID} Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Arlyanne L. Cox {ID} EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Arlyanne L. Cox {ID} EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Arlyanne L. Cox {ID} EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Arlyanne L. Cox {ID} EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Arlyanne L. Cox {ID} 01_ent10 Arlyanne L. Cox {ID} Anigif2sp Arlyanne L. Cox {ID} Jfap88 Abbey Road College Arlyanne L. Cox {ID} Boton100X35 Arlyanne L. Cox {ID} Boton1o Arlyanne L. Cox {ID} Botonexpectp FelixFelicis. RPG Arlyanne L. Cox {ID} Botonafil Arlyanne L. Cox {ID} 55ryqd10 Arlyanne L. Cox {ID} 2ng93ih Arlyanne L. Cox {ID} Botan110 Arlyanne L. Cox {ID} Anigifbvf Arlyanne L. Cox {ID} 2ag55j10 Arlyanne L. Cox {ID} Botn1 Photobucket DAMN!NG Arlyanne L. Cox {ID} Botonshadows1 Arlyanne L. Cox {ID} Sinnombre2 Arlyanne L. Cox {ID} Vflde1 Arlyanne L. Cox {ID} Hogwartscrest Arlyanne L. Cox {ID} 13thirteen600 Arlyanne L. Cox {ID} 24cif6o Arlyanne L. Cox {ID} VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Arlyanne L. Cox {ID}

2 participantes

Ir abajo

Arlyanne L. Cox {ID} Empty Arlyanne L. Cox {ID}

Mensaje por Arlyanne L. Cox Dom Ene 30, 2011 7:27 am

DATOS BÁSICOS

Arlyanne L. Cox {ID} Anna_arendshorst_047_0Arlyanne L. Cox {ID} Anna_arendshorst_017Arlyanne L. Cox {ID} Anna_arendshorst_021Arlyanne L. Cox {ID} Anna_arendshorst_039Arlyanne L. Cox {ID} Anna_arendshorst_050

Nombre Completo:
Arlyanne Lovely Cox

Edad:

18 años

Apodos:
Lya; Arlya; Arl; Arly:; Low;; Lowly;Love; Cox

Nacionalidad:
Alemana, con ascendencia Irlandesa.

Nivel Socio-Economico:
Asquerosamente Rica

Ocupación:
Mortífaga

Varita Mágica:
Madera de Arce. SemiRígida. 23 Cm. Núcleo: Pelo de unicornio.

Boggart
Su madre

Patronus:
Serpiente

Máscara
Spoiler:

DATOS Físicos

Altura:
163 centímetros de altura.

Raza:
1/2 Veela

Color de ojos
Gama entre Azul y Negro.

Color de pelo:
Pelirroja con reflejos castaños rojizos.

Color de Piel:
Blanca

Color de Piel:
Una cicatriz larga en el cuello.


Vestimenta:
Si pasamos a hablar de la ropa que suele llevar, no hay día que se ponga algo concreto por que lo haya pensado antes, sino, que se coloca lo primero que encuentra en el armario, aunque sea algo ''demasiado'' original para escogerla. Como cualquier chica, adora la ropa, no es ningún secreto, pero nunca se volverá loca por conseguir alguna prenda en especial. Como es bajita en comparación a la gran mayoría de la gente que la rodea, lleva tacones, de unos 7 u 8 cm para no sentirse menospreciada, aunque no lo haga.

Adicciones:
Le encanta mentir y tiene una leve adicción a jugar con los sentimientos de los demás a su antojo.

Extra
Desde lejos, se puede apreciar que no es para nada una chica muy resultona ni muy alta. De una complexión más bien débil, parece que en cualquier momento va a caerse o tropezarse. Su cuerpo se eleva del suelo 163 cm y por supuesto, no va a crecer más. Cuando te acercas, puedes observar con delicadeza su blancuzca piel, que, en ocasiones rosada, le da un aspecto dulce y aniñado, gracias a esos dos ojos negros como perlas que están situados en la cara como dos faros que le dán, además de sus pecas, un aspecto todavía mas aniñado.
Pero aparte de esas caracterísitcas dulces e infantiles, encontramos tambien, rasgos de toda una mujer, con unas caderas y unos pechos compensados al cuerpo, y una melena de suaves cabellos que cae sobre la espalda en una delicada capa. Su color, de un castaño oscuro con reflejos rojizos, hace que su piel parezca todavía mas clara.
A parte de esos rasgos, uno de los factores más atrayentes de la ninfa, son sus labios, de un tono rosado más bien oscuro, de un tacto suave y electrizante, que embelesa a cualquiera mientras está hablando. Su pulso, es tan pausado y relajado en estado de relajación que cualquiera que le buscara el pulso tardaría minutos en encontrarlo, con lo cual, muchas veces alguien se ha asustado mientras ella dormía. Sí. Mientras duerme, todavía aparenta la edad menor a la que aparenta despierta. Esa belleza muerta que es cuando está despierta, fría y distante, se vuelve cálida y acogedora mientras duerme.

Es una gran atleta y de ahí a que su complexión sea más bien delgada. Todo lo que es ejercicio lo domina con precisión.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande
Es débil y levemente manipulable cuando le hablan sobre la gente a la que le ha cogido cierto cariño.

Mejor cualidad
La seguridad en sí misma.

Enfermedades mentales
Bulímica.

Fortalezas emocionales
Su abuelo paterno y su padre.

Debilidades emocionales
Su madre.


Creencias
Lord Voldemort, cree fiel y aferradamente en él. Lo mira como un alto maestro que limpiará el mundo mágico de los impuros e insulsos magos que creen poder tener una parte en el mundo mágico que les pertenece a ellos.


Personalidad
Es muy egolatra , fria e inteligente, soberbia, rara vez muestra sus sentimientos,mas que el de odio pero eso es algo a lo que esta acostumbrada, digamos que la ''princesita'' de la casa fue concebida solo para que la familia Cox tubiera el capricho que su madre, una veela psicópata, deseaba.Cuando era pequeña, se le impartían clases de comportamiento, casi como a una chica humana,en casa, sin contar las clases especiales de magia, Así que su extensa lista de modales adquiridos hace, que tenga un aspecto aristrócata y que en ocasiones, hable demasiado respetuosamente con alguien, pese a que se esté metiendo contigo hasta en la cartilla del médico.

Bajo esa fachada, es cruel y sádica, no hay cosa que más le guste que sentir que tiene el poder y que es ella la que controla la situación. De caracter muy poco agradable, sinceramente, es como un café con sal, pero una vez te ha cogido cariño poco a poco, ira bajando el tono de suma prepotencia que tiene encima para tratarte como cualquiera trataría a otro. Con su leve capa de hostilidad, que jamás desaparece.
Pese a aparentar creerse superior a los demás y estar muy segura de si misma en el fondo, tiene tambien una parte dulce que es la que hace que todavía cuide de su padre y su abuelo, y los proteja con su vida, son su mayor debilidad.

Jamás te dignes a llevarle la contraria, por que puedes acabar mal, pero muy mal, pues es muy rencorosa y actua con tal sentimiento. En cuanto si a amoríos y demás hablamos, Arlyanne parece ser la excepción a la norma de las chicas de su familia, no ha estado jamás atenta a ello, es como si todo aquello fuera aparte, otro mundo que ella no comparte y eso desquiciaba a su madre. Jamás ha sentido atracción por nadie sino que, siempre ha querido llegar a superarles, que fueran ellos quien la amaran a ella, que fueran inferiores a ella en todo. Siendo dura. Pero ese toque de Sofistificacion no se lo quita nadie.

Siempre consigue lo que quiere. Siempre. Y esta vez se ha propuesto acabar con los sucios Muggles y magos mestizos.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres
Padre
Nombre: James
Primer Apellido: Cox
Profesión: Jugador Profesional de Quiditch
Sangre pura, hijo de una pareja bastante conservadora. Es su mayor apoyo, los dos tienen las mismas creencias y ella le admira enormemente. Sigue el legado familiar, pues él, sufre una enfermedad degenerativa familiar. Su corazón se detendrá algún día.

Madre {D E S A P A R E C I D A.}
Nombre de pila: Emelie
Primer Apellido: Robinson
Profesión: Ama de casa
Sangre pura, hija de una pareja bastante conservadora, ha sido siempre el tormento de Arlyanne. No se soportan y Emelie, que no cree en las historias de que los Muggles sean inferiores, odiaba a su hija hasta la médula.


Otros
Nombre: Kyllian
Primer Apellido: Cox
Profesión: Jugador Profesional de Quiditch
Sangre pura, abuelo de Arlyanne. Es su mayor apoyo, los dos tienen las mismas creencias y ella le admira enormemente. El también sufre una enfermedad degenerativa familiar. Su corazón se detendrá algún día, dentro de nada y sabe que él le dejara a su padre la herencia y por ende él a ella.



Historia
Nacida en Alemania, Berlín.
Siempre fue una niña obediente, para nada dulce y responsable. En poco tiempo se convirtió en la niña de los ojos de su padre, que, a pesar de no ser un consentidor nato, le daba todo lo que creía que podía darle sin llegar a consentirla. Aquello hizo que su madre, una veela celosa y psicópata, desde el parto, no estuviera muy bien de la cabeza y tuviera atentados contra su hija.
No todo fue comer y cantar en la vida de Lya mientras aquella mujer estaba en ella. Intentó asesinarla, y fue por ello, que su cuello quedó marcado con esa leve cicatriz. Su padre y su abuelo planeaban llevarla a un psiquiatrico, pero no llegaron a tiempo, pues ella se escapó.

No hubo muchos más altercados en la vida de la joven, que creció autosuperandose para ser mejor que los demás y bajo el legado de una familia de creencias en el señor Oscuro.

DATOS EXTRAS


Odios:
# El rosa
# El rosa
# El rosa otra vez
# Su madre
# Los leones
# Cualquier cosa o persona que la humille.
# Su propia debilidad.


Gustos:
# Las muertes ajenas
# El hecho de que se le reconozca todo lo que haga
# Los condimentos dulces


Manías
# Morderse un labio cuando no controla la situación
# Sonreír a todo el mundo, si no le caes bien, lo hará con superioridad para hacerte creer pequeñito.
# Siempre se arriesga demasiado.

Otros:
#Padece de problemas del corazón
#Es bulímica aunque se niega a admitirlo
#Habla Francés, Aleman, Ruso & Español; además de un fluido Inglés.
#Nadie jamás suele llamarla por un apodo, pues jamás ha llegado a tener relacion con ellos, pero si llegaran a tener tal relación seguramente serían; Lya, Arlya o quizá por su apellido Cox
# No tiene mucho trato con los niños, pero tampoco se les da mal camelarla y viceversa
# Siempre añade algo de azúcar a todo
#Toca el piano.

Reglae Legi:
Arlyanne L. Cox
Arlyanne L. Cox
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Arlyanne L. Cox {ID} Empty Re: Arlyanne L. Cox {ID}

Mensaje por Rabastan Lestrange Vie Feb 04, 2011 12:59 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida.
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.