Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Ariadne Eliel Van Desta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadne Eliel Van Desta

Mensaje por Ariadne E. Van Desta el Dom Ene 30, 2011 7:10 am

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Ariadne Eliel Van Desta.

Edad:
22 años.

Apodos:
Ari, Eliel.

Nacionalidad:
Italiana.

Nivel Socio-Económico:
Alto.

Ocupación:
Trabaja en el Ministerio, en el Departamento de Misterios.

Varita mágica:
Madera de álamo. Rígida. 25 cm. Núcleo: Pelo de Veela.

Boggart:
Ser atacada por un licántropo.

Patronus:
Una pantera.

Máscara:

DATOS FISICOS

Altura:
1'67 m.

Raza:
Veela.

Color de ojos:
Azules claros.

Color de Pelo:
Rubio natural.

Color de Piel:
Blanca.

Rasgos Significativos:
Un tatuaje en la base de la espalda.

Vestimenta:
Habitualmente usa vestidos o camisas, debido a su trabajo en el que no puede ir vestida de manera informal. Para las reuniones de La Sombra utiliza todo un vestuario de color negro, de pies a cabeza, con una capa con capucha también de ese color.

Adicciones:
Fumar.

Extra:
Ligeramente alta (1'67 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono pálido, tanto que da la ilusión de emitir un leve resplandor. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo rubio brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, azul hielo, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel.

Camina de forma suave y sinuosa, aunque a la misma vez contundente, parece que se deslice sobre el suelo pero con una impresión de autoridad notable. Su mirada se caracteriza por la absoluta indiferencia, como si ni siquiera se hubiese dado cuenta de que estabas ahí (aunque lo sabe perfectamente) y sin embargo pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, y su sonrisa es divertida y sarcástica, como la de una niña traviesa a la que le acaben de pillar pintando el espejo con el maquillaje de su madre. Su voz es como una canción, delicada y penetrante.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Tiene un sarcasmo muy marcado.

Mejor cualidad:
Es completamente sincera, sea lo que sea.

Enfermedades Mentales:
Ninguna.

Fortalezas Emocionales:
Tener un padre que la apoya sea lo que sea y que depende de ella.

Debilidades Emocionales:
Saber que es su padre lo único que le queda y pensar en la muerte de su madre.

Creencias:
En un mundo justo, sin discriminaciones.

Personalidad:
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás, pero odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Ariadne, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea Ari, y no todos pueden llamarla así.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Ariadne juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
-Marianne Van Desta [Madre biológica]: Veela y antigua aurora, actualmente se encuentra fallecida. Murió a los 49 años a manos de un licántropo descontrolado, que acabó con ella en segundos. Ahora tendría 51 años, se llevaban extremadamente bien, era su modelo a seguir y la adoraba.
-Rafael Van Desta [Padre biológico/51 años]: Actualmente trabaja en el Ministerio, en el Departamento de Seguridad Mágica. Después de la muerte de su mujer quedó muy trastocado, llegando a obsesionarse con su trabajo y sin hacer caso de nada más. Ariadne es la única que sabe calmar sus ataques de ira momentáneos.

Hermanos:

Otros:

Historia:
Nació hace ya casi 22 años en Venecia, Italia, en el seno de una familia acomodada como hija únca y, quizá por ello, un tanto consentida. Estuvo muy unida a su padre, Rafael, que le regaló su primera escoba voladora a la que llamó Pelusa ¿Qué queríais? A una infantil Ariadne de 8 años sólo se le podía ocurrir eso o "Señor Osito". Desarrolló un gran amor hacia el Quidditch y, como toda adolescente con hormonas que se precie, tuvo una época rebelde en el que los chicos le atraían más de lo normal. Fue en aquellos momentos cuando, en un arrebato inconsciente, se tatuó una rosa en la base de la espalda y por puro milagro logró escondérselo a sus padres hasta el momento actual. Como toda Veela que se precie, ingresó en la escuela de magia Beauxbatons, donde destacó por su increíble astucia y su capacidad de liderazgo tan desarrollada. En vocabulario de Hogwarts no habrían sabido dónde colocarla, si en Gryffindor o en Slytherin, ya que Ari era una completa mezcla entre las dos, imposible definirla, la combinación perfecta entre el más frío témpano de hielo y la canción más sentimental. Finalmente, acabó sus estudios y comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia, primero como simple oyente y posteriormente a ocupar un trabajo activo en el Departamento de Misterios, que siempre ha sido su pasión. Todo cambió el día en que le dieron la fatídica noticia, su madre había muerto en un ataque de un licántropo en plena luna llena y ella se quedaba sola con su padre, quien jamás volvería a ser el mismo. Así y motivada por aquello, se unió a La Sombra, una organización en ciernes que buscaba la justicia, lo que justamente quería ella, como segunda al mando. ¿Qué le depararán las estrellas ahora?


DATOS EXTRAS

Odios:
-Las mentiras.
-Los hippies.
-El ruido excesivamente alto.
-La discriminación.

Gustos:
-La música.
-El cine antiguo.
-El teatro.
-La lectura.
-El Quidditch.

Manias:
-Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
-Golpear la mesa con las uñas en un rítmico sonido.
-Enarcar una ceja.
-Apartarse el pelo del rostro con un gesto, aunque siempre vuelve al mismo sitio.

Otros:
-Tiene un erizo de tierra como mascota, se llama Pompón.
-Lleva siempre un relicario que le dio su madre, si lo abres hay una foto suya.


Spoiler:
Reglae Legi.
avatar
Ariadne E. Van Desta
Personal del Ministerio
Personal del Ministerio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne Eliel Van Desta

Mensaje por Narcissa Black el Dom Ene 30, 2011 6:18 pm

~ F I C H A # A C E P T A D A ~

Bienvenida. Diviértete y a rolear mucho.

_________________


...(?):
avatar
Narcissa Black
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.