Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Adnan Kadar Yesenes Seimandi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adnan Kadar Yesenes Seimandi

Mensaje por Adnan K. Yesenes el Lun Feb 21, 2011 1:45 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
AdnanKadarYesenesSeimandi

Edad:
22 años

Apodos:
¬¬… Ad

Nacionalidad:
Egipcio

Nivel Socio-Económico:
Asquerosamente Rico.

Ocupación:
Mortífago

Varita mágica:
Madera : Roble
Resistencia: Rígida
Tamaño: 123/4
Núcleo: Escama de Ridgeback noruego

Boggart:
Su madre viva.

Patronus:

Krait comun

Máscara:
Spoiler:


DATOS FISICOS



Altura:
1.83 mt
Raza:
Mago [Sangre Pura]

Color de ojos:
Verde

Color de Pelo:
Castaño

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
Tatuajes por montón

Vestimenta:
No esperen verme de terno y corbata, tendrían que encontrar la forma de chantajearme para eso, sólo visto informal, a lo sumo pueden verme usan jeans y un chaqueta de esas que usan en las oficinas, sí, puedo mezclar lo que es ropa formal e informal, pero normalmente es fácil confundirme con un vagabundo. ¡Ah! Por nada del mundo me quito las expansiones de mis orejas

Adicciones:
Drogas.

Extra
Adnan es un chico delgado, casi al extremo de parecer desnutrido ya que se ven sus costillas al quitarse la ropa, de facciones largas, pero manteniendo cierta gracia es muy flexible. Lleva el cabello corto rapado por los costados, de poco vello en pecho y brazos, no obstante está presente. Es un joven bastante alto, con un metro ochenta y tres de altura. Lo más llamativo de él son su piel y sus ojos, porque pese a ser egipcio nada lo demuestra y nadie tiene autoridad suficiente como para decir que es “parecido a su madre”, es demasiado blanco y ni el sol logra tostar su piel, sus ojos son de un verde claro profundo. Olvidaba decir que otro rasgo característico de Adnan son sus múltiples tatuajes, otro detalle peculiar en este joven son los dilatadores que usa en los lóbulos de sus orejas.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Su Adicción, violento, Egoísta.

Mejor cualidad
Directo, consecuente, leal.

Enfermedades Mentales:
Drogadicto

Fortalezas Emocionales:
El mismo.

Debilidades Emocionales:
El mismo.

Creencias:
El cree ciegamente en el señor Tenebroso y en la necesidad inminente de que sea purificada la sociedad de la inmundicia Muggle.

Personalidad:
Un joven que siempre se muestra apático, indiferente, desinteresado y ajeno al mundo, incluso de los que se suponen tienen importancia para él, pero no se vayan a equivocar, siempre se encuentra observándolo todo, atento a lo que ocurre, rara vez lo encuentras desprevenido, ni siquiera cuando anda drogado. Esa característica suya hace que siempre sepa cuando su gente lo necesita o le ocurre algo (sobre todo si es algo malo). Aunque jamás esperes un abrazo o caricia de parte suya, cuando mucho podrías aspirar a un “Estoy aquí” “Te escucho” o un simple sonido cervical.

A Adnan poco le importa lo que opinen de él, podrían decirle las más grandes ofensas y él ni se entera, a menos que cuestiones su pureza sanguínea, esa es la única ofensa que podría meterte en lío con él. Además de robarle sus “Juguetes”. Pero eso sí, no te metas con su familia porque no demoraras en tener una maldición o la cara deformada en lo que te demora en latir el corazón.

Como estudiante, no le gustaba destacar demasiado, porque odiaba casi todas las clases, a él cuando mucho le gusta pociones porque le sirve para producir más drogas (para su consumo, no jode a los demás, ya que en el fondo odia ser drogo), y en Oclumancia también destaco, luego de todo lo vivido proteger tu mente es casi un acto-reflejo, fuera de esas dos clases él se limitaba a responder a las expectativas de sus padre y listo.

Este muchacho no conoce la compasión, ni la lastima más allá de la que busca para ofender o desmerecer, es sarcástico. Cuando alguien no le agrada no es nada agradable ni muchísimo menos amable o cortes, de hecho nunca es cortés, a esa gente reserva frases como “Tú opinión me importa tanto como el polvo que mis zapatos deja al caminar” entre otras, sobre todo si anda en abstinencia o simplemente de mal humor.

Cuando anda de bromista, por llamarlo de algún modo, es peligroso para la integridad física del mundo circundante, porque sus bromas no suelen ser muy encantadoras. O si está de buen humor puede ser incluso simpático y se muestra dispuesto a reírse de quien sea o de lo que sea.

En el fondo realmente odia pelear, pero su personalidad es agresiva y es fácil encontrarle el odio, por eso dice ahora que se droga, las drogas lo vuelven más pacífico, pero siendo honestos tampoco es mucho lo que ayudan.

Cuando se le mete algo en la cabeza insiste hasta conseguirlo, por eso suele meterse en más problemas de los que es capaz de resolver con su padre, verán que el ser descortés, orgulloso y testarudo no ayuda mucho a alguien que se va al ataque tan fácilmente.

DATOS BIOGRÁFICOS


Padres:
FawzamnYesenes:
Mi relación con este buen hombre, secretario del ministro de Magia Egipcio, es de negros y blancos, un momento me está diciendo "Bien hecho Adnan" y al siguiente me está dando la paliza de mí vida. Sí, lo estimo, respeto, pero al mismo tiempo lo detesto por ser tan tradicionalista, ¡por mí que los rituales egipcios se vayan al drenaje!

IsabelleLane[Madre Biológica]:
No tengo mucho que decir de esta mujer, es una repulsiva traidora, que no hizo más que sembrar odio en mi…pero contra ella. La mate durante mi infancia y de decirlo, lo disfrute.


Kelia (Seimandi) Yesenes[Madrastra]:
La primera esposa de Fawzamn, lo más parecido a una madre que tengo, de hecho es la reconozco públicamente como mi madre. Si no fuese por ella hubiese muerto por los castigos de mí padre. ¿Qué más decir de ella? la tocas date por muerto, sino te mata ella (Es un demonio disfrazado de ángel) ni lo hace mi padre antes, te aseguro que desearas que no te encuentre. Es una dedicada dueña de casa(Como manda la tradición).

Hermanos:
ImtithalYesenes[Hermana]
Una perfecta hija de su madre, a los 26 años ya tiene su propio hogar en alguna parte de Marruecos, y dos hijas. Mi relación con ella no es muy afectuosa, ya que al regresar yo al hogar de los Yesenes ella casi ya no vivía ahí, pero pese a sequedad nos protegemos mutuamente.

Hafiz Yesenes [Hermano]
La vergüenza de la familia, se casó con una mestiza y vive en alguna parte de Inglaterra, verán que mi relación con él no es muy buena, aunque él insiste con sus 24años en portarse como si de verdad fuese mi hermano mayor. Si su muerte no fuese a destruir por completo a mí madre, hace mucho lo hubiese matado, pero ella no pierde las esperanzas de que enmiende su camino. Creo que tiene un par de hijos, no lo sé con certeza.



BanafritYesenes[Hermana]
Ban tiene 21 años, es la única a la que llamo "hermana", crecimos casi junto, pero no revueltos, nuestro lazo sería más fuerte sino me hubiese criado los primeros años de mi vida tan lejos de los Yesenes. Como yo es una anti-tradición, huyo de su matrimonio concertado y ahora vive en Inglaterra, en ocasiones nos citamos, pero tampoco es que sepa dónde está viviendo, que ella haga su vida manteniendo las pocas reglas que tenemos “Siempre nuestra sangre pura y viviendo a nuestro antojo… limpiando la sociedad mágica”.

Otros:
Gibar Yesenes [Tío]:
Es el hermano menor de mi padre, fue este quien me encontró junto al cadáver de mi madre, le tengo simpatía y agradecimiento, pero nada de eso haría que se cercano a él.

Historia:
IsabelleLane fue una hermosa bruja inglesa que durante un viaje a las tierras del Nilo conoció Fawzamn Yesenes, aquel joven Mago egipcio la enamoro y transformo en su segunda esposa, tan encantada estaba con él que a Isabelle no le importó que este hombre tan galante tuviese otra mujer y dos hijos, ella se sentía completamente atraída por él. Tiempo después de la boda las advertencias que hiciesen sus amistades respecto al rechazo que sentían los Yesenes por los impuros tomaron consistencia, y el “Hechizo” se acabó, pero Isabelle era ingenua y creía poder hacer cambiar de opinión al intransigente Fawzamn. Su vida se transformó en una tortura, y hubiese sido mucho peor de no ser por la llegada a ese infierno de Arthur Miller, un mestizo aventurero al que conoció durante una recepción en casa de un Inversionista Turco, al que Fawzamn usaba para transportar mercancía. En ese tiempo Isabelle se atrevió a tener un romance con ese mestizo e incluso escapar, sin saber que estaba esperando a su primer hijo.

Adnan nació pocos meses después, no sabían si el niño era hijo de Arthur o de Fawzamn, pero de todas formas el mago lo acepto como propio y se instaló en un barrio muggle de Londres para intentar vivir en paz con Isabelle y Alexander (Ese nombre le habían puesto al infante), pero la paz duro poco tiempo, Arthur fue asesinado por un grupo de mortifagos e Isabelle no podía recurrir a nadie ni siquiera a su propia familia, porque sabía que los Yesenes la estarían buscando, no permitirían una ofensa de ese tamaño, no tuvo más opción que acudir a un amigo de Arthur.

Maximiliano Laforze, no era el mejor hombre del mundo ni siquiera era el mejor del barrio, claro podría ser el mejor si haces una lista de los peores, pero desde hace mucho tiempo tenía sus ojos puestos en la mujer de su amigo y que esta llegase a la puerta de su casa a pedirle ayuda, no pudo ser mejor para él, ni siquiera que tuviese un niño colgándole del brazo lo desalentó. Sin embargo, si Isabelle pensó que la vida junto a los Yesenes fue difícil, es porque aún no era víctima de Maximiliano y sus negocios. Dos meses, solo pasaron dos meses y él la invito a probar las “medicinas para depresión” que él tomaba, Clorhidrato de Cocaína, desde ese punto la mente de esa mujer fue yéndose en picada, olvido que era madre y mujer, hacia todo cuanto Maximiliano le pedía solo para conseguir más “Medicina”. Y aún no probaban los límites de ese hombre. Cuando Alexander cumplió los cuatro años, comenzó su propio calvario, era sabido en aquel barrio que los amigos de Maximiliano eran la peor clase de ser humano posible y que disfrutaban de actos repulsivos. De eso supo muy bien el niño, que ignorante de todo fue drogado por primera vez en su vida, para poder ser vendido su infantil cuerpo a estos hombres y para probar nuevas drogas que traían a Laforze. Hasta los seis años el niño fue ignorante de lo que le hacían, pero cada día sentía más deseos de aquello que le hacían beber y se vio en la misma situación que su madre, un esclavo de Maximiliano, pero al mismo tiempo en su interior crecía un sentimiento de rechazo a su propio cuerpo, de odio a sí mismo.

Una noche la dosis suministrada no fue suficiente, y el niño fue consiente de cuanto le hacía, lucho contra esos hombre y fue golpeado duramente, los empujaba lejos de su cuerpo, pero por fuerza era dramáticamente derrotado. La magia se hizo presente en su vida por primera vez y a los dos hombres que trataban de poseerlos los lanzo por la ventana, antes de que hubiesen caído contra el pavimentos, estaban muertos. Maximiliano entro al cuarto y lo golpeo hasta hacerle sangrar las mejillas y labio, el pequeño quedo inconsciente y aquella liberación no volvió a su cuerpo sino hasta un año después, las dosis habían aumentado y como era de esperarse su organismo las asimilo y ya no eran suficiente. Durante esta segunda liberación, no solo asesino a sus agresores de turno, antes de que Maximiliano llegase a él, fue en su búsqueda con aquella extraña fuerza corriendo por su cuerpo lo apreso contra el muro asfixiándolo, en ese instante el niño deseaba hacer lo mismo con la mujer a la que debía llamar madre, ella se estaba inyectando heroína en el cuarto que compartía con Laforze entonces esa fuerza que de él emanaba clavo en ella todas las jeringas de la habitación. Esa noche se escapó a las calles, vago por ellas durante mucho tiempo, unos ocho meses, y conscientemente fue mucho más fácil de lo que fue vivir con esa gente, pero no era fácil conseguir comida y recordando que en casa de Maximiliano había bastante dinero como para alimentarlo unos cuantos meses regreso. El hedor era insoportable al abrir la puerta, supuso que nadie había sacado los cuerpos, fue directo al cuarto principal donde aún estaba tirado el cadáver de su madre descomponiéndose. Registraba los cajones sacando todo el dinero posible cuando escucho una voz a su espalda “¿Quién eres?” entonces respondió con su nombre muggle explicando con calma que ella era su madre, el hombre se sorprendió al ver el cadáver. En ese instante comenzó el interrogatorio y pese a las protesta del niño se lo llevo, diciéndole que si era hijo de su hermano partirían a Egipto y dejaría aquel asqueroso nombre, pero si no lo era moriría. Para un mente tan dañada como la del niño cualquiera de aquellas opciones le parecían buenas, nunca le gusto es nombre ni la gente a su alrededor, y morir, morir parecía más un acto compasivo para un ser como él.

El resultado no fue la muerte, él espantoso niño era hijo de Fawzamn Yesenes, era un mago de inmaculado linaje mágico. Dejo de ser el hijo de la “Mujer de Laforze” para ser Adnan Yesenes, hijo de Fawzamn Yesenes.

La vida con los Yesenes no fue mucho más fácil, pero pese a su dureza se hizo mil veces más soportable que antes, no importaba cuantos castigos le fuesen dados, si era atado a un árbol durante una semana con apenas un vaso de agua cada dos día o ser víctima de varios Crucio, todo era mejor que ser tocado por manos muggles. Pasaron muchos meses antes de que Adnan permitiera a alguien tocarlo, pero la delicada y estricta disciplina que uso Kelia, la ahora única esposa de su padre, lograron que él cediera, pero nada lograría dominar su carácter rebelde ahora. Su problema con la drogas no fu erradicado por completo, pero si más controlado.

A la edad apropiada entro a estudiar Magia en Drumstrang, en ese lugar fue un verdadero problema para sus profesores, no había forma de castigarlo que resultara eficiente con el muchacho, ningún profesor lograda confiar en él, entre el alumnado se hizo más enemigos que amigos debido a su carácter y falta de tolerancia. Hasta que en sexto curso fue trasladado a Hogwarts, en ese lugar por algún motivo acabo en Slytherin, pero la recpcion no fue mucho mejor que en Drumstrang, nada de confianza de parte de sus profesores, salvo aquel que le enseño la oclumancia, tampoco hubo real diferencia con sus compañeros, salvo que trataba mejor a los Slytherin y sangre pura que al resto.

Al graduarse regreso a Egipto por un tiempo, pero luego de un año en que ayudo a su hermana menor escapar del matrimonio que le tenían arreglado desde pequeña, y gracias a la ira que sentía su padre al enterarse que la ayudo, obtuvo el dinero suficiente al mes para mantenerse lejos de Egipto, movido por el repudio a los impuros y muggles se instaló en Inglaterra para apoyar al Señor Tenebroso en su noble labor

DATOS EXTRAS


Odios:
•Que le pidan de sus drogas.
•Que le quiten sus drogas.
•Los muggles y Sangre Sucia.
•Las bebidas alcohólicas
•Que lo molesten cuando quiere estar tranquilo.
•El frío.
•Que le den órdenes.

Gustos:
•El calor.
•Cultivar sus propias drogas.
•Volar.

Manías:
•Tener en su boca algún cigarrillo, aunque este apagado.
•Sentarse cerca de las ventanas
•No mirar a la gente cuando conversan, salvo que llamen demasiado su atención, no recibirán más que un asentimiento por toda muestra de que les escuchan.
•No saludar.

Otros:
• Habla Inglés, Árabe.
• Domina el Crucio perfectamente y le encanta usarlo.
• Se muy bueno en Oclumacia.
• Tiene en el cuerpo un sin fin de tatuajes.
•Su padre se negaba a comprarle una escoba, por considerar que sería peligroso para la salud de Adnan y de quienes vuelen a su alrededor, pero este de todas formas tiene más de una.
• Cultiva su propia droga y tabaco, e incluso crea muchas de ella, porque no usa drogas muggles.
• Quiere ver a un Lycan en luna llena, para ver si logra cazarlo.
• No recuerda el nombre de su madre biológica.
• Sabe tocar la guitarra



Spoiler:
Reglae Legi.


Última edición por Adnan K. Yesenes el Sáb Feb 26, 2011 10:17 am, editado 1 vez
avatar
Adnan K. Yesenes
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adnan Kadar Yesenes Seimandi

Mensaje por Lorelai C. Crowley el Lun Feb 21, 2011 2:14 pm

Ficha Aceptada~

_________________
Mascara del baile:
avatar
Lorelai C. Crowley
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.