Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Paul Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paul Thompson

Mensaje por Paul Thompson el Miér Feb 16, 2011 4:09 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Paul Thompson Weiman

Edad:
21 años

Apodos:
-

Nacionalidad:
Inglés

Nivel Socio-Economico:
Alto

Ocupación:
Mortífago y trabaja con su padre

Varita mágica:
Madera de Caoba, 29 cm, flexible, núcleo de escama de Ridgeback noruego

Boggart:
Su madre siempre en alguna situación en la que se encuentra herida o muerta.

Patronus:
Águila

Máscara:
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura:
1.87 mts

Raza:
Mago

Color de ojos:
Celestes

Color de Pelo:
Castaño claro

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
Una cicatríz en la rodilla, producto de una caída en un partido de Quidditch.

Vestimenta:
No suele vestirse con demasiado protocolo, usa como guía simplemente lo que le queda más cómodo. Generalmente suelen ser prendas holgadas, que le dan un aspecto algo desprolijo. Suele arreglarse solamente para ocasiones en las que lo amerita y podría decirse que son bastante pocas.

Adicciones:
-

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Obstinado. Nunca podrás hacerlo cambiar de idea cuando algo se le mete en la cabeza, la defenderá hasta las últimas consecuencias aunque sepa que está equivocado.

Mejor cualidad
Es observador, es muy difícil que algún detalle se le escape, aunque no suele prestar demasiada atención a las osas obvias.

Enfermedades Mentales:
Que él sepa, ninguna

Fortalezas Emocionales:
La preservación de la pureza de la sangre. Está convencido de que algún días se alcanzará.

Debilidades Emocionales:
Recordar a su madre

Creencias:
Lord Voldemort, es el único que podría a llegar desterrar a los intrusos de la comunidad mágica dejandola totalmente limpia. Después de él, no cree absolutamente en más nada.

Personalidad:
Desde pequeño Paul, siempre a sido una persona tranquila, y más bien tímida, algo que no puede ni le interesa cambiar. No busca problemas si las personas no lo buscan a él y a pesar de tener esa fachada de chico tranquilo e inalterable, puede comportarse de la manera más borde y cruel, sin importar cuanta humillación o daño pueda llegar a hacerte, no se mide, si por alguna razón te metes con él podrá terminar matandote sin ningún tipo de remordimientos, podrá lanzar un maleficio imperdonable como quien habla del clima, forma parte de su vida cotidiana. Es una persona que desde una edad muy temprana a aprendido a manipular a las personas según su propio beneficio y siempre que puede retuerce las situaciones hasta darles el rumbo que él quiere y en el que sabe que podrá sacar más provecho de ellas.
Pero no con todas las personas se comporta así, por supuesto que hay excpeciones, y son aquellas a los que él considera sus pares, todos ellos merecedores de la magia que poseen.

Suele costarle mucho hablar de cosas que sean referentes a sus sentimientos, puede ser la persona más empalagosa del mundo una vez se ha enamorado, pero muchas veces suele esconder aquello para evitar agobios, o por otros motivos que él desconoce, pero que le obligan a refugir aquellas cosas que lo hacen sentir vulnerable. Es retraído y no suele confiar en todo el mundo, tiene cosas que no se las cuenta a nadie, en especial el como se siente y se ha sentido durante tanto tiempo por la muerte de su madre, eso es algo que suele reservarse muchísimo y que son un grupo de personas que para contarlos sobrarían dedos de una mano saben como son las cosas.

Es una persona que le gusta actuar con cautela, pensando todo lo que haya que tener en cuenta antes de llevar a cabo sus planes, no se deja ganas por los impulsos ni la ansiedad, le gusta que todo salga perfecto, le genera una satisfacción indescriptible, aunque lo que más llama la atención es que no se comportar así con sus cosas ni consigo mismo, no es un muchacho demasiado ordenado y su aspecto la gran mayoría de las veces suele ser algo desrprolijo, ya sea en su forma de vestir o en la barba de días que suele dejar que adorne su rostro.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:

Eric Thompson: Su padre y con el que nunca consiguió tener una buena relación, por más de haberlo intentado una infinidad de veces. Es dueño de una empresa que diseña escobas y actualmente prepara a Paul para hacerse cargo de ella, aunque no es algo que le guste demasiado. Mago de sangre pura y fiel creyente del Señor Oscuro.

Elizabeth Weiman: Su madre, a la que nunca conoció, ya que falleció en el parto. Toda la vida creció con su falta y sintiendose brutalmente culpable de su muerte.

Hermanos:
Hijo único

Otros:
Mia Von Schwartz: Una chica que conoció durante su estadía en Francia y con la que tuvo una pequeña relación que terminó el día que tuvo que regresar a Inglaterra, después de ese día no volvió a saber más nada de ella, pero aún así seguía recordandola. Actualmente volvieron a encontrarse.

Veronique & Ksenia Von Schwartz: Hermanas de Mia, mantiene con ellas una relación deplorable y no las culpa por ello. Él simplemente las ignora y evita peleas para no hacerle más daño a Mia.

Historia:
El nacimiento del pequeño Paul, a pesar de ser esperado no fue gran motivo de alegría para su familia. Tras un parto complicado e incontables horas de espera el niño llegó al mundo sano, como todos esperaban pero su madre, Elizabeth, no tuvo la misma suerte y faleció justo después de haberle dado a luz. Al principio, la persona que sufrió más esa pérdida fue su padre, un ser que a pesar de ser una basura al parecer había querido a aquella mujer con verdaderos sentimientos. Gracias a eso, Eric, asumió que el culpable de el fallecimiento de su esposa siempre fue su hijo. Con ese pensamiento crío a su hijo casi sin darle demasiada atención y más allá de que fuera un hombre cerrado jamás le demostró a Paul que lo quería, no porque no supiera como hacerlo, sino que aquella tarea realmente no le interesaba.
El niño creció los primeros años de su vida desconociendo aquel hecho, rodeado de tutores que se hicieran cargo de él, ya que un empresario importante que debía ocuparse de su trabajo no pasaba demasiado tiempo en casa, y tampoco lo quería.

Cuando cumplió los siete comenzó a entenderlo, y hasta el mismo se atribuyó la muerte de su madre. Tenía claro que eso era lo que su padre pensaba, aunque nunca se lo hubiera confesado, gracias a eso Paul comenzó a convivir con un sentimiento que en su corta edad jamás había experimetado, culpa, y tanta que a cada día comenzaba a sentirse cada vez peor. Vivir con su padre comenzó a hacerse cada vez más complicado, pasando la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación cuando él estaba presente. Aquello colaboró a que fuera un niño retraído y algo tímido, que prefería un libro antes de un amigo.
Hasta que a los once, conoció el lugar que le brindaría un descanso de todas aquellas cosas, su carta de aceptación en Hogwarts, el colegio que se encargaría de su educación y de hacerlo pasar los mejores seis años de su vida.

Como fué común, Paul obviamente terminó en Slytherin, un lugar en donde la pureza de la sangre reinaba. Lo extraño, que a pesar de ser un chico con un perfíl bajo se sintió cómodo al instante. Poco a poco, y con el paso de los años fue forjando su carácter y personalidad, y aunque nunca llegó a ser temido como otros de sus compañeros, si consiguió que le respetaran. Se convirtió en un chico bastante traicionero, buscando siempre utilizar las situaciones a su conveniencia y con un poder de persuación del que hasta él mismo se asombraba, utilizar a las personas comenzó a hacerse algo cotidiano y más común se hacía a medida que los años pasaban.
No tardó en destacarse en las artes oscuras, y sus calificaciones en el colegio siempre fueron bastante buenas, pero eso, ni nada conseguía que su padre le prestara un mínimo de atención, por lo que se catalogo a si mismo como huerfano. Pero por la única razón por la que no desacataba a su padre, era porque le convenía, a pesar de que éste no le diera afecto, si le brindaba un techo, comida, y todas las comodidades que a él se le ocurrieran.

Cuando cumplió los diecises su padre, decidió volver a contraer matrimonio, con Edith, una mujer francesa a la que no amaba, pero que se parecía a su esposa fallecida y que tal vez, podría llenar su vacío. Dejó su empresa en manos de uno de sus socios y partieron a Francia un año más tarde llevandose a Paul con ellos y a regañadientes. Hizo lo que pudo para evitar ese viaje, era su último año en Hogwarts y alegó que era importante para su futuro y un montón más de inventos a cual de todos más convincentes pero su padre se opuso, él quería una nueva familia y no hubo forma de hacerlo ceder. Fue así como fue acogido en uno de los colegios franceses, el cual detestaba y lo único que quería era largarse de allí cuanto antes, no le interesó hacer amistad con ninguno de sus compañeros, por lo que se recuyó, haciendo su estadía, peor de lo que ya era, pero sin querer reconocerlo.
Solamente se dejó conocer a una chica unos cuantos años menor que él, pero que a pesar de eso le caía bien. Mia Von Schwartz, a la que comenzó a frecuentar cada vez más seguido y con la que no pudo evitar encariñarse, hasta el punto de comenzar a salir con ella. De a poco su nueva vida dejó de parecerle tan espantosa, pero lo inevitable estaba a punto de ocurrir, la relación entre su padre y su nueva madrastra se deterioraba cada vez con más rapidéz, algo de lo que estaba conciente de que tarde o temprano ocurriría ya que por más de todas las similitudes físicas que Edith podía tener con su madre, ella nunca ocuparía el lugar de Elizabeth en el corazón de su padre. Por lo que unos días antes de que el año escolar terminara Eric decidió abandonar todo nuevamente y regresar otra vez a Inglaterra, llevandose a Paul con él.

Desde ese entonces Mia pasó a ser solamente un bun recuerdo de lo que había vivido en Francia y otra vez por más de que se opuciera a las decidiones de su padre no hubo forma de hacer que él se quedara un tiempo más en Francia.
Se resignó a pensar que no la volvería a encontrar e intentó continuar con su vida en Inglaterra. Comenzó a trabajar para su padre, después de terminados los estudios, necesitaba prepararse para hacerse cargo de la empresa de su padre cuando él ya no pudiera hacerlo, y tras haberse enterado de aquel grupo de personas que luchaban por mantener la pureza de la sangre no tardó en unirseles, volviendose uno más en el grupo de mortífagos del señor oscuro.


DATOS EXTRAS

Odios:
- Sobre todas las cosas, muggles
- Los gatos
- El verano
- Que le lleven la contraria

Gustos:
- Los días lluviosos
- El ocio
- Los libros de pociones

Manias:
- Se revuelve el cabello cuando esta nervioso
- No puede evitar comerse las uñas y tronar los dedos
- Jugar con las mangas de lo que lleve puesto

Otros:
- Todavía sigue sintiendo cosas por Mia, la chica que conoció en Francia
- Sabe tocar varios instrumentos musicales
- Su odio por los gatos se debe al que tenía la ex esposa de su padre, Edith


Spoiler:
Reglae Legi
avatar
Paul Thompson
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paul Thompson

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 5:12 pm

# Ficha Aceptada

Bienvenido al foro; termina de completar registros y se te otorgará color e insignia de rango.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.