Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   01_ent10 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Anigif2sp Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Jfap88 Abbey Road College Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Boton100X35 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Boton1o Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Botonexpectp FelixFelicis. RPG Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Botonafil Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   55ryqd10 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   2ng93ih Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Botan110 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Anigifbvf Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   2ag55j10 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Botn1 Photobucket DAMN!NG Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Botonshadows1 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Sinnombre2 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Vflde1 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Hogwartscrest Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   13thirteen600 Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   24cif6o Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci

Ir abajo

Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Empty Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci

Mensaje por Ksenia A. Von Schwartz Miér Feb 16, 2011 2:14 pm

Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   20qdi0j

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo:
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci

Edad:
18 años

Apodos:
Nia, Princesa, Desalmada, Bruja Malcriada ¿Quieres agregar alguno? Dilo.

Nacionalidad:
Italiana-rusa

Nivel Socio-Económico:
Altísimo.

Ocupación:
Mortífaga & Empresaria

Varita mágica:
Madera : Roble
Resistencia: Semi- Rígida
Tamaño: 9½”
Núcleo: fibra de corazón de Dragón

Boggart:
Los cadáveres de sus hermanas

Patronus:
León

Máscara:
Spoiler:


DATOS FISICOS



Altura:
1.70 mt
Raza:
Bruja [Sangre Pura]

Color de ojos:
Celeste

Color de Pelo:
Castaño cobrizo

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
Tatuaje en el cuello.
Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Gothicbutterflytattoobyxr8.th


Vestimenta:
La regla principal para Ksenia es estar cómoda y mantenerse armónica con la situación. En mundo muggles, las veces en que no tiene otra salida que ir, viste con ropa formal, pantalones de tela entallados blusas de seda jaquet también a medida, si es para un reunión de trabajo, y ropa elegante y sobria para las ceremonias o reuniones extra laborales, pero de esas reuniones suele ausentarse. Dentro del mundo mágico viste como una joven bruja de alta cuna, elegante cuando es necesario y casual para el diario vivir.

Adicciones:
Ninguna.



DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES



Defecto más grande:
Sobreprotectora, Infantil (Si está con sus hermanas). Inescrupulosa

Mejor cualidad
Perseverante, Honesta, Directa, Sabe mantener la calma en cualquier situación. Desconfiada. Leal.

Enfermedades Mentales:
Ninguna

Fortalezas Emocionales:
Sus hermanas.

Debilidades Emocionales:
Sus hermanas.

Creencias:
En el Señor oscuro, cree firmemente que estando él al mando de todo es la única forma que su familia este a salvo y de faltar ella tengan asegurada una buena vida. Además los muggles y mestizos son una molesta piedra en el camino hacia una buena sociedad.

Personalidad:
Si vamos a explicar la personalidad de Ksenia deberíamos dejar en claro un concepto que la describiría muy bien, ella es “Una bastarda cortes”, sabe muy bien cómo tratar a la gente, lo que no significa que lo hace todo el tiempo. Es amable y gentil solo porque le conviene serlo, aprendió desde hace mucho que en muchas, en la mayoría de las ocasiones serlo le ayuda a conseguir lo que desea. Siendo así sin embargo no le impide ser muy directa cuando ve la oportunidad de serlo, no tendrá problemas en decirle a una persona “Te odio, pero me conviene trabajar contigo”, así es con casi todo el mundo.
Con sus hermanas y familia es alguien completamente distinta, siempre honesta y dejándose ser infantil, no tiene miedo a la vergüenza si eso le saca una sonrisa a esa gente tan importante para ella. Estando con Nique y Mia puede ser todo lo niña que sea posible.
A Ksenia no le atemoriza el ridículo. Tampoco es tarea fácil amedrentarla, no se deja intimidar fácilmente y desde que Stefan las abandonó no ha vuelto a llorar sinceramente, si ves lágrimas en los ojos de Ksenia lo más probable es que no sean más que una muy buena actuación.
Es normal verla con una delicada sonrisa en los labios que pareciera reírse de los demás, como si los estuviese desafiando. Es orgullosa y muy testaruda, como verán ella lo hace todo por sus hermanas, pero tampoco niega de sus deseos propios, podría morir por ellas, pero si no han escuchado sus advertencias solo para que aprendan será capaz de darles la espalda, aunque sienta que su corazón se rompe al hacerlo. Esta muchacha es capaz de sonreírle a alguien que detesta solo por sus hermanas.
Ksenia no cree en el amor conyugal, no confía en los hombres porque cada hombre que ha estado en su camino la a decepcionado.



DATOS BIOGRÁFICOS


Padres:
Stefan Von Schwartz:
Luego de ser el hombre al que más amaba sobre la tierra se transformó en el objeto de su más ferviente odio, para Ksenia dejo de ser su padre el día que las abandono. Ahora solo es el que contribuyo en su nacimiento, si lo vuelve a ver le devolverá cada momento de su vida.

Nerissa Gucci:
Su madre es la mujer más hermosa del planeta para ella, la adora, pero la considera muy débil y dominable, tanto así que dejo de verla como madre y la transformo en algo parecido a su hija o una muñeca. Ksenia hace todo para que este cómoda y a salvo de todo mal, que no tenga preocupaciones ni malos ratos. También cabe resaltar que Nerissa sigue temiendo a sus hijas.


Hermanos:
Mia Domenique Katherine Von Schwartz Gucci & Veronique Maribelle Elizabeth Von Schwartz Monreux:
Estas mujeres son su mayor fortaleza y su más grande debilidad. Las ama con todo su corazón, son sus mejores amigas y únicas confidentes. Cuando solo eran Mia y ella, era la mayor gracias a esos preciados cinco minutos, ahora que luego de un difícil comienzo es la segunda hermana y se siente realmente unida a ambas chicas.

Otros:
Paul Thompson: El ex de su gemela, lo detesta. En un principio la relación fue buena, tenían futuro como amigos, pero cuando él se largo dejando tan herida a su hermana lo odio con todas sus fuerzas, aunque cuando este cerca de él se comporte con un desprecio más bien infantil, porque al ser gemela de Mia puede intuir que ir y hacerle daño a ese “Engendro” como le llama actualmente sería como golpear a la misma Mia.

Historia:
Mi nombre es Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci y junto a mi gemela soy el resultado de la relación que mantuvieron Stefan Von Schwartz y Nerissa Gucci hasta que mi madre descubrió que antes de formar junto a ella esta familia mi padre había tenido y abandonado otra, primero quiso hacerse la que nada sabía, pero el imaginarse siendo ella la abandonada con sus hijas poco a poco la fueron atormentando, no entendía como el teniendo un bien instituida familia pudo dejarlo… pudo engañar a su mujer, estos pensamiento, el remordimiento de ser la amante y causa de ese quiebre la orillo a pedirle el divorcio a Stefan. La pelea legal duro poco y fue devastadora para la ex jugadora de Quidittch, la decisión del juez fue fuertemente influenciada por la depresión de mi madre, y acabamos bajo la custodia de Stefan.

Realmente no me importo alejarme de mamá. ¿La amaba? Sí, pero yo era mucho más cercana a mi padre, además estaba todo bien mientras no fuese separada de Mia. Durante el tiempo que estuvimos con Stefan nos dejó muy claro los motivos de su divorcio, en aquel entonces no engañaba haciéndonos creer que entre nosotros no había secretos, pero no nos quiso decir el nombre de nuestra hermana que la familia de su ex esposa era de temer y que nos podían hacer mucho daño, que su hija estaba siendo educada con rencor en contra nuestra.

Meses después del divorcio, para nuestro cumpleaños número cuatro, corrimos por los pasillos de la Mansion en que vivíamos hasta el cuarto de Stefan, pero no encontramos nada más que el desorden producto de una rápida huida. Entre el miedo y la ingenuidad de una niña, no podía creer las palabras de Trip, nuestro Elfo doméstico, que acusaban de habernos abandonado a Stefan. No quería creerle, era mi padre, mi héroe, el hombre que cada noche me arropaba y me consolaba cuando necesitaba a mi madre; no perdí las esperanzas ni lo hizo mi hermana así que lo esperamos mientras pudimos en lo que fue nuestro hogar por mucho tiempo, pero él no regreso. Poco a poco sentí como ese amor idolatra que sentía por ese hombre que algún día llamé padre se iba transformando en rencor, desprecio y finalmente en odio el día que a nuestras manos llego un Notificación del Banco, Stefan nos había dejado en la quiebra, ni siquiera nos aseguró la mansión, por ser persistente en un mal negocio nos había hecho perder todo y para salvar su asquerosa vida nos abandonó. Sin saber en dónde se encontraba nuestra madre, ya que luego del divorcio Stefan nos impidió todo contacto con ella, fuimos expulsadas de la mansión para vivir en las calles. Solo podía contar con Mia y Trip, al final ese elfo no nos abandonaría.

Por un eterno mes vivimos en las calles, con apenas cuatro años no podíamos valernos realmente solas, pero nos la arreglamos para que el hambre ni el frío nos matara, total… lo que no te mata te hace más fuerte. Recogiendo de donde podíamos comida, abrigándonos con la poca ropa que pudimos sacar antes de ser expulsadas y durmiendo en las duras superficies de los juegos en un parque, vivimos prácticamente solas, mientras Trip buscaba a nuestra madre. Una noche, en el parque donde pernoctábamos, apareció un grupo de hombres ebrios que no encontraron nada mejor que acecharnos, aterrorizarnos, recuerdo haber tomado la mano de Mia y huido cuanto nuestras pequeñas piernas nos lo permitían, débiles y hambrientas no demoraron en acorralarnos contra un sucio muro en lo más profundo del parque, en mí mano libre por instinto había recogido un rama, pero estaba congelada mirando a nuestro agresores podría haber llorado, pero por culpa de Stefan yo ya no tenía lágrimas en mis ojos, cuando uno de esos engendros trato de tocar a mi hermana grite, no recuerdo qué, y alcé la rama que dio en el rostro de otro de los tipejos, al mismo tiempo que salían impulsados hacia atrás, al caer sus cuerpos inconscientes vi la enjuta figura de Trip corriendo hacia nosotras. Sentí un fuerte tirón, que me hizo cerrar los ojos asustada, pero no solté ni a Mia ni a Trip, para cuando abri los ojos aparecimos frente a una gran mansión, luego sabría que era una de las zonas más ricas de la Italia muggle y que muggles también eran esos monstruos del parque.

Abracé a Mia sin entender dónde estábamos, pero Trip nos decía que en ese lugar estaba nuestra madre, que ahora era la esposa de un señor muggle. Y sirvió, más tranquilas sentimos florecer una luz de esperanza en nuestro interior. Sin soltar nuestras manos corrimos hasta una de las ventanas, protegidas por la noche, vimos las sombras de dos personas que peleaban, la sombra más grande parecía estar golpeando a la más baja y menuda hasta dejar en el suelo con espasmos. La esperanza se transformó en ira. Súbitamente la puerta de entrada fue abierta, por nosotras, y corrimos hasta nuestra madre que lloraba y sangraba los golpes recién recibidos, la abrazamos, solo para dejarla al cuidado de Trip mientras nosotras seguimos a ese hombre al segundo piso, exactamente al baño. Compartimos una mirada al escuchar correr el agua, seguro estaría limpiándose la sangre de mamá. Supe que aquello podía hacerse perfectamente, algo se liberaba en nuestro interior y los grises ojos de mi gemela me indicaban que nada nos detendría. Sellamos aquel cuarto y lo repletamos de agua, escuchábamos perfectamente como aquel hombre trataba de abrir la puerta, a esa altura estábamos conscientes… a veces creo que en todo momento lo estuvimos. No lo liberamos de su tumba acuática hasta que nada se escuchó.

Nos mantuvimos mirando como salía por debajo de la puerta el agua hasta que nuestra madre subió, con las heridas limpias sin sangre, pero con sus ojos repletos de lágrimas al enterarse de las penurias que pasaron sus hijas, aunque se detuvo a medio camino al notar el agua, en vez de ir hacia nosotras que aun mirábamos la puerta, fue hasta el baño terminando de liberar la inmensa cantidad de agua y el cadáver de su pareja. Cubriendo su rostro con ambas manos, mamá nos miró horrorizada.

Después de aquel incidente nos quedamos a vivir en aquella mansión por un tiempo, mamá había heredado todas las pertenencias del Señor Dumont. Sin embargo ya nada era igual, mamá ya no nos trataba de la misma forma de cuando éramos más pequeñas, no había ese misma dulzura natural, ahora era forzada por el miedo que le inspirábamos, incluso ahora me pregunto cómo sobrevivió hasta entonces ¿Siempre necesito de alguien para que la cuide? ¿Por eso se volvió a casar tan pronto o el pasado de Stefan solo fue una excusa para poder correr a brazos de ese Muggle? En fin, no solo era Nerissa la que tenía un comportamiento distinto, éramos nosotras también, nuestra infancia fue interrumpida por el abandono de Stefan, lo eventos que le siguieron y la fragilidad de Nerissa, ahora éramos verdaderas jóvenes en el cuerpo de unas infantes.

Al cumplir los once años correspondientes, fuimos ingresadas a la Academia de Magia y Hechicería Beauxbatons, en Francia. Realmente la idea de dejar a mi frágil madre sola durante tanto tiempo estuvo a punto de hacerme desistir de mi educación mágica, pero si era mi deseo protegerla a ella y a Mia debía ir, aprender todo lo que pudiera y más, aprender lo permitido y lo que no.

Los primeros días en Beauxbatons no tienen nada importante que deba ser contado, eran como los de todos los alumnos de Primer curso. Lo más interesante se demoró en llegar unas semanas, a mis oídos llegaron rumores de una chica que ostentaba el mismo apellido que nosotras, casualidad me dije y nada comente con Mia, pero sin previo aviso la que todo esperaban fuese la “Estrellita del Colegio” se nos acercó con una actitud que no hizo más que ponerme en alerta y cerrarme ante cualquier acto comunicativo. Su actitud arrogante me tomo por completa sorpresa, con preguntas como ¿Quiénes son? ¿Por qué llevan mí mismo apellido? Yo no respondería a su interrogatorio, no de esa forma, no de buenas y a primeras. Paso el tiempo y nos seguimos encontrando por los pasillos de la academia, el tiempo sirvió para que la curiosidad entrase en nuestro interior. Una tarde decidimos acercarnos y enterarnos de quien era esa muchacha que nos exigía tantas explicaciones, y a su vez ella supo quienes éramos nosotras, compartimos nuestras historias.
Al final y casi sin quererlo cruzamos nuestros caminos con Veronique Von Schwartz, nuestra media hermana, que tanto quisimos conocer estando con nuestro padre y olvidamos luego de que nos abandonara. Sin prisa, dando con cuidado cada paso debido al persistente temor de ser traicionadas y dañadas por ella al ser parte del quiebre de su familia, pero logramos formar en tres años un lazo fraternal poderoso y una confianza igual de fuerte. Al final de ese tercer año Veronique fue trasladada a Hogwarts, por un segundo pensé que perderíamos contacto, pero las cartas fueron un medio de comunicación muy constante y las visitas durante las vacaciones las disfrutábamos al máximo, al fin podía disfrutar mi juventud junto a alguien más que mi gemela, por fin permitía que alguien más me cuidará, no contaba con mamá para eso ni con Stefan no le confiaría mi vida a un Elfo, solo a mis hermanas. Por esos sentimientos tan agradables que me embargaban cada vez que estaba con mis hermanas no me importo no consentir ese deseo de Mamá e ignorar los de la madre de Veronique, pese a sus deseos seguiría viendo y apoyando a Veronique. Al salir mi hermana mayor de Hogwarts la continuidad de las visitas aumentaron.

Durante mi estancia en la Academia de magia tuve muchas ocasiones de emprender mi propia vida amorosa, pero no lo hice ¿Por qué? No lograría confiarle mis sentimientos a un hombre, los que conocí antes eran un asco y al único que podría haber aceptado como un gran amigo destruyo los sentimientos de mi hermana. En segundo todo había comenzado bien con el chico de séptimo, Paul, incluso había aceptado que saliera con mi gemela, al cretino le confíe mi mayor tesoro y lo hizo trizas A Nique y a mí nos tomo un gran esfuerzo sacar adelante a Mia. Tres años después consideramos que nuestra madre ya no era apta para manejar los negocios familiares y comenzamos a hacernos cargo nosotras. K&M creció mucho bajo nuestro mando, por consentir a mamás también acepte hacernos cargo del Negocio del Señor Dumont, haciendo crecer nuestro dominio comercial al mundo muggle, en ese sitio era aun más despiadada si era necesario despedir a cientos de personas no me importaba, solo protejo a aquellos que me interesan y todos están en el mundo Mágico, con sus inmaculadas ascendencias. Pero nuevamente nos saltábamos etapas de la vida.
Al salir de Beauxbaton tomamos nuestras pertenencias, dejamos bien ubicada a nuestra madre, en un hogar de ensueño en el cual estuviese segura. Abandonamos al fin ese asqueroso sitio y viajamos en barco hasta Inglaterra. En ese lugar estaba la única persona que podría asegurarme la seguridad real de mi familia, Lord Voldemort, su política que exalta los linajes puros ha sido más que atrayente para mí, así que junto a mi gemela nos unimos a sus filas. Ene ste lugar nos hemos reencontrado con Veronique, y otras personas.

DATOS EXTRAS



Odios:
Stefan Von Schwartz
Que la traten de engañar
La traición
Que dañen a sus hermanas


Gustos:
Beber Café
Comer Galletas de Anís
La velocidad
Jugar Quidittch, como cazadora
Devolver a otros sus propias amarguras (tortura)


Manías:
Morderse el labio inferior
Entrecerrar los ojos cuando algo la inquieta o desagrada.

Otros:
Habla Inglés, Ruso, Italiano, francés y Alemán.
Domina el Crucio perfectamente
Se destaca en Oclumacia y se le da bien también la Legeremancia.
Es muy dulce con los infantes
Tiene de mascota a un lobo blanco, Altair.


Spoiler:
Ksenia A. Von Schwartz
Ksenia A. Von Schwartz
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci   Empty Re: Ksenia Amélie Von Schwartz Gucci

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:36 pm

{Mi otra niñaaaa *-----*}

# Ficha Aceptada
Bienvenida al foro; termina de completar registros y se te otorgará color e insignia de rango..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.