Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Mia Domenique Katherine Von Schwartz Gucci

Ir abajo

Mia Domenique Katherine Von Schwartz Gucci

Mensaje por Mia D. Von Schwartz el Miér Feb 16, 2011 11:50 am

•◘•◘•Mia Domenique Katherine•◘•◘•



Nombre Completo:
Mia Domenique Katherine Von Schwartz Gucci
Edad:
18 años

Apodos:
Mi, Dome, Kathe, demonio, pequeña, muñeca…(si se te ocurre alguno más..dime)

Nacionalidad:
Rusa- Italiana

Nivel Socio-Economico:
Asquerosamente Ricas

Ocupación:
Morifaga y empresaria

Varita mágica:
Madera: Palo de rosa
Largo en pulgadas: 9½”
Núcleo: Cabello de Unicornio

Boggart:
* Perder a su gemela y los cuartos pequeños cerrados ( es claustrofóbica)

Patronus:
Cobra real

Máscara:
Spoiler:

DATOS FISICOS

Altura:
1.70

Raza:
Maga (sangre Pura)

Color de ojos:
Celestes, Verdes y Grises

Color de Pelo:
Castaño-rojizo

Color de Piel:
Blanca, más bien pálida.

Rasgos Significativos:
Un lunar en forma de estrella en el hombro.

Vestimenta:
Totas con taco aguja, negras por lo general, faldas tableadas negras, verdes, grises o blancas con pantis caladas o lisas y pantalones ajustados, de arriba poleras o tops de tiritas, blusas ajustadas o polerones my grandes que le tapan los muslos con unos short pequeños siempre en los colores antes mencionados.
Esto cuando trabaja en el mundo Muggle, o está en casa, pero cuando va al mundo mágico ocupa túnicas.

Adicciones:
Chocolate y el Fuego.


DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Sus Múltiples personalidades

Mejor cualidad
Buena amiga y Leal

Enfermedades Mentales:
Personalidad Múltiple, Piromanía y Claustrofobia.

Fortalezas Emocionales:
Su gemela y Veronique

Debilidades Emocionales:
Muchas veces sus cambios de personalidad y recordar su infancia.

Creencias:
Creo en Lord Voldemort y su creencia de que los sangre pura somos mejores que los muggle o sangre sucia, ¿por qué? Simplemente por todo lo que tuve que pasar durante mi infancia, cada persona muggle en mi vida fue una basura como persona.

Personalidad:
Desde pequeña fue, tranquila, de no hablar mucho, era más observadora, y con su mirada polar, estudiaba a las demás personas, con la muerte de sus padres, se fue cerrando ante las personas, incluso con sus amigos, demostrando en muy pocas ocasiones alguna emoción.
Ahora como adolescente, es sarcástica, y las únicas sonrisas las puedes ver cuando hce alguna travesura, o cuando esta con su mejor amigo. No se comunica mucho, su palabra favorita, o sonido mejor dicho es “hmnp”.
Mia tiene una enfermedad, pero es psicológica, que con el tiempo se ha desarrollado, tiene Multipolaridad, de la que es consciente, haciéndola adoptar sus tres personalidades.

Mia : se puede decir que es la que muestra más sus emociones, aparece cuando está feliz, es la más expresiva de sus pres personalidad, hasta puede parecer normal, y entusiasta, pero muchas veces, esta es la que cae en depresión, haciéndose los cortes en sus muñecas

Domenique : es la cuando esta normal es callada, fría, astuta e inteligente, aquí es cuando generalmente responde con su famoso “hmnp”. Dome generalmente tiene el rostro serio, pero sus ojos son lo más expresivos.

Katherine: es su lado “malvado” aquí es completamente borde, y sarcástica, prácticamente trata como basura a la gente que cree que no merece vivir. Si no eres su amigo no esperes nada amable con ella, tienes suerte si te llama por el apellido.



DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Stefan Von Schwartz: Mia lo odia, por haberlas abandonado cuando eras una niñas pequeñas.
Nerissa Gucci: Su relación ha cambiado con el paso del tiempo, ahora Mia la trata como si fuera una muñeca de porcelana, así la cuida y la protege. Es más como si ella y su geme fueran las madres de Nerissa.

Hermanos:
Ksenia Von Schwartz: Es su hermana gemela, mayor por 5minutos, su relación es excelente, se quieren demasiado, y Mia daría la vida por su hermana, Ksenia es una de las pocas personas que la entiende, y pude calmarla cuando le vienen uno de sus cambios de personalidad. Para Mia además de ser su hermana es su mejor amiga, además que por ser gemelas tienes esa complicidad que las hace únicas.
Veronique Von Schwartz: Es su hermanastra por parte de padre, es 2 años mayor que las gemelas, y en un principio su relación fue un poco tensa, pero con el paso del tiempo llegaron a ser grandes amigas, Nique igual es una de las personas que puede calmar a Mia, y esta igual la considera su mejor amiga, junto con Nia forman el Trió de Plata.

Otros:
Paul Thompsom: Fue su “amante” cuando Mia estaba en segundo año y el en séptimo, pero todo termino mal cuando Paul volvió a Inglaterra. Mia todavía siente algo por Paul.

Historia:

Stefan Von Schwartz y Nerissa Gucci se conocieron en un viaje de negocios de Stefan, en un partido de Quidittgh, estuvieron saliendo por un tiempo y Stefan se quiso quedar con ella en Italia, a los 5 meses se enamoraron profundamente y luego se casaron, de esta relación naciones una gemelas, Ksenia A. Von Schwartz mayor por 5 minutos y Mia D. Von Schwartz, las pequeñas fueron muy consentidas y queridas por sus padres.
Ksenia y Mia siempre fueron muy unidas, aun cuando a la edad de tras años su madre Nerissa se entero que Stefan había tenido otra familia, antes que ellas.

Su madre decidió dejarlo, ya que no podía entender como Stefan dejo a su esposa y a una hija de su matrimonio anterior, ella quedo muy afectada ya que pensó en que la historia podría haber sido al revés. Las gemelas se quedaron en Italia con su padre, y siempre supieron que tenían en algún lugar del mundo a su hermana mayor.
Un día las pequeñas Ksenia y Mia se despertaron en su gran mansión el día de su cumpleaños número cuatro, corrieron a la habitación de su padre para ver que les tenia de sorpresa en ese gran día, pero se dieron cuenta de que estaba todo revuelto, ropa irada por todas partes y ni rastro de su padre. Llamaron a su elfo Trip y el les dijo que su padre se había ido, las niñas esperanzadas lo esperaron despiertas en la habitación de Stefan, pero él nunca volvió.
Con el paso del tiempo las gemelas comenzaron a albergar un profundo odio contra su padre, además, se enteraron por medio de una carta del banco mágico, que sus padre las había dejado en la quiebra sin casa y sin dinero, por un negocio, solo contaban con ellas mismas y su elfo domestico.

Estuvieron un mes viviendo en las calles, las pequeñas niñas de cuatro años, pasaron por muchos problemas, muchas veces pasaron hambre y frio, dormían en los juegos del parque y muchas veces estaban solas ya que Trip se dedicaba a buscar a la madre de las gemelas.
Una noche unos tipos borrachos vieron a las pequeñas con sus ropas sucias, mojadas y rotas, se acercaron a donde ellas estaban y las acorralaron contra los juegos, las pequeñas no sabían que hacer, cuando unos de los tipos, trato de tocar a Mia, apareció el elfo domestico, que utilizando su magia los dejo aturdidos en el suelo del parque, y se desapareció con las pequeñas, llevándoselas a una gran mansión, en la parte más rica de Italia pero muggle.
Trip trato de consolar a las niñas, ya que estaban muy asustadas diciéndoles, que él había encontrado donde estaba su madre y que estaba conviviendo con un señor muggle en esa mansión, las niñas con un renovado entusiasmo, corrieron a la ventana principal de la sala, como era de noche y tenían las luces prendidas se podían ver las sombras de dos personas, pero pronto se dieron cuenta de lo que estaba pasando, una sombra de un hombre golpeaba a una mas menuda y la dejo en el suelo, las pequeñas llenas de rabia acumulada por todo lo que habían pasado, sin darse cuenta abrieron la puerta de entrada corrieron hasta su madre, llamaron a Trip para que la cuidara y ellas se fueron tas el tipo que osaba con golpear a su madre, lo siguieron hasta el segundo piso donde se metió al baño, ellas podían escuchar el sonido del agua al correr. Ksenia y Mia se miraron, Mia tenía sus ojos grises, y en ambas despertó la magia que residía en ellas desde que eran una bebes.

Cerraron el cuarto de baño, y comenzaron a llenar la habitación de agua, de pronto se escucho de cómo alguien trataba de abrir la puerta, y las niñas ya consientes de los que estaban haciendo y sin poder controlar su magia lo dejaron dentro, hasta que pronto ya no se escucharon mas ruidos dentro del cuarto, al poco tiempo después si madre subió las escaleras con lagrimas en los ojos ya que Trip le había contado todo lo que les había pasado, pero se dio cuenta de que bajo la puerta del baño salía agua, y sus pequeñas estaban como congeladas. Abrió la puerta con desesperación, y salió mucha agua, para después ver el cuerpo de su pareja totalmente desnudo, muerto. Nerissa miro con horror a Ksenia y a Mia.Después de ese trágico incidente, su madre las cuidaba en la misma mansión ya que después de muerto en señor Dumont, Nerissa quedo con toda su herencia, pero el trato era diferente, ella le temía a las pequeñas, y las Gemelas a pesar de ser una pequeñas se comportaban como jóvenes y con todos los sucesos, por los que habían pasado odiaban a los muggles y no dudarían en matar a algunos.

Cuando llegaron a la edad de 11 años, fueron aceptadas en Beauxbatons una academia de magia que quedaba en Francia, el lugar más cercano a su país natal Italia. A las gemelas no les hacía mucha gracia dejar a su madre sola, pero eran consientes de que si querían defenderla de todos, y aprender a defenderse ellas necesitaban ir. Sus primeros días de clases fueron normales, como todos los de primer año en un colegio nuevo, hasta que una chica mayor, de tercer año y que todos veían como la futura estrellita del colegio, se acerco a hablarles.Nada de sonrisitas amistosas ni charlas de bienvenida. La ojiazul fue directa como pocas veces, preguntando quiénes eran las gemelas y por qué llevaban su apellido. Eso sorprendió a las pequeñas, ya que no entendían a que venían aquellas preguntas con tono tan cortante. Primeramente se negaron a responder, hasta que luego, por pura curiosidad, terminaron haciéndolo y enterándose de la historia de Veronique Von Schwartz y ella la suya. Resultaba que Veronique era la hermanastra mayor que tanto ansiaban encontrar cuando eran pequeñas, y antes de que su padre las abandonara. Poco a poco, fueron tomando confianza, y el verdadero lazo de la hermandad entre ellas, cuando las gemelas estaban en tercero y Veronique en quinto a finales, esta se fue, dejando a las gemelas, pero se mantuvieron en contacto por medio de cartas y visitan en las vacaciones de verano, a regañadientes de ambas madres, ya que ninguna de las dos aprobaba del todo la relación. Luego de que Nique salió de Hogwarts las veía más seguido.

En segundo año de Beauxbatons, Mia estuvo saliendo con Paul Thompsom de séptimo años, Mia lo quería demasiado, pero cuando termino el curso, Paul se fue dejando a Mia devastada, parecía un zombi, casi ni comía y hablaba, incluso estaba mas como Dome que como Mia, pero gracias a sus hermanas salió de ese estado. Desde ese momento nunca más quiso enamorarse, o puede ser porque ese sentimiento en los más profundo seguía dentro de ella, pero enterrado bajo miles que capas de tierra.

Cabe decir que cuando las gemelas tenían 15 años se comenzaron a hacer cargo de los negocios de su Madre y Padre, tanto en el mundo mágico como en el muggle, igual que algunos negocios del señor Dumont. Más los que les dejaron en herencias sus abuelos, por esa razón las gemelas eran sumamente ricas y exitosas. Teniendo la compañía K&M y muchos empleados bajo su mando, a una muy corta edad, esto mismo hiso que se saltaran etapas de la infancia y adolescencia comportándose como adultas en muchas ocasiones.

Cuando salieron del último año de Beuxbatons, tomaron sus cosas de la mansión de Italia y en barco de fueron a Inglaterra donde sabían del poderoso Lord Voldemort que quería destruir a los muggles, a ellas les agrado la política, y se unieron a sus filas, así pudieron reencontrarse con su hermana Veronique y otras persona que no veían hace mucho tiempo.


DATOS EXTRAS

Odios:
*Las mentiras
* el sol
*los muggle
* Que le hagan daño a su familia

Gustos:
*La noche
*la lluvias
* la luna
*el universo
*el chocolate con menta o fresa
*molestar a sus amigos y enemigos
*las flores

Manias:
* Morderse el labio inferior cuando está nerviosa o quiere algo.
*Jugar con su cabello
*Rodar los ojos cuando algo le molesta
* Decir "hmnp" cuando no tiene nada que decir o esta aburrida
* Jugar con su encendedor

Otros:[/b]
*Tiene una Cobra real llamada Cleo.
*de vez en cuando sale a caminar en las noches de luna llena
* Siempre toca su violín, cuando necesita relajarse.
*Tiene a mano su encendedor, para jugar cuando se aburre.
*Le gusta andar descalzo
*Todavía siente una muy grande atracción y puede que algo más por un antiguo amor de colegio.


Spoiler:
Reglae Legi.
avatar
Mia D. Von Schwartz
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia Domenique Katherine Von Schwartz Gucci

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 12:07 pm

{Mi niñaa *----------------*}

# Ficha Aceptada
BIenvenida al foro; termina de completar registros y ya se te otorgará color e insignia de rango.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.