Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Aphrodite Z. Kaiser B. {Elfos Domesticos Trabajando}

Ir abajo

Aphrodite Z. Kaiser B. {Elfos Domesticos Trabajando}

Mensaje por Aphrodite Z. Kaiser el Sáb Ene 29, 2011 3:09 am

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Aphrodite Zaphire Kaiser Beaux

Edad:
21 años

Apodos:
Phro.

Nacionalidad:
Francesa.

Nivel Socio-Economico:
Sucia y asquerosamente adinerada.

Ocupación:
Mortífago.

Varita Mágica:
25 centímetros, rígida,
palisandro, pelo de veela.

Boggart:
Naginni.

Patronus:
Pantera

DATOS FISICOS

Altura:
1.75 m.

Raza:
Bruja con ascendencia Veela.

Color de ojos:
Azules grisaceos.

Color de Pelo:
Castaño oscuro. Teñido de Rubio.

Color de Piel:
Blanca. Normalmente Bronceada.

Rasgos Significativos:
-Labios carnosos.
- Marca Tenebrosa en el antebrazo.
- Tatuaje de un Dragón en la parte baja de la espalda.

Vestimenta:
Cualquier cosa que la haga sentir hermosa y provocadora. Por naturaleza es coqueta por lo que nunca usar cosas que la hagan ver como una monja, por todo el contrario es muy exhibicionista aunque guarda un poco de recato, o sentido común. Vestidos, faldas y sobre todo ropa interior sensual. Muy pocas veces pantalones pero no los deja de lado. Camisas escotadas, mangas cortas.

Adicciones:
Ninguna.

Extra
Su cabello es una larga cascada rubia, enmarcando su acorazonado rostro. Su cara es liderada por unos cristalinos ojos azules en los cuales nunca encontraras dulzura. Nariz recata y pómulos realzados. Su piel es
suave y blanca como un témpano de hielo. De cuerpo delicado y esbelto.
Con una mirada felina y tono de voz ligeramente ronco. Pronuncia las palabras lentamente como si ls estuviera saboreando, lo que le da un aire misterioso y seductor. Su andar es decidió y con un toque coqueto y cautivante.

DATOS PSICOLÓGICOS Y
ESPIRITUALES


Defecto más grande:
El peor defecto de Aphrodite sería sin duda, la soberbia. Se sabe perfecta y por ende superior a todos los que la rodean. Son contadas las personas que son dignas de su atención y aquellas que no gozan de ese privilegio no se llevarán más que una altiva mirada cargada de desprecio e indiferencia. La rubia pocas veces mostrará recato, lo que ella dice, así será.

Mejor Cualidad
Su rapidez verbal. No importa si es para hacerte sentir mal, para salir de una acusación o para aportar ideas. No importa si es mentira o si es verdad o tiene un poco de ambas, ella soltara su lengua y te dirá lo primero
que pase por su cabeza siempre con los resultados deseados por ella. Nunca día o hará algo que no tenga un fin fríamente calculado.


Enfermedades Mentales:
Ninguna. Por ahora.

Fortalezas Emocionales:
-El Poder. Saber que en cualquier circunstancia tendrá las de ganar solo teniendo a su mano tres maleficios, unos que no todos se atreven a decir.
- El miedo que genera la marca tenebrosa en su brazo o su atuendo de mortífaga en su presa antes de morir.
-El luchar por lograr el aprecio del señor tenebroso.


Debilidades Emocionales:
-La bondad, le enferma ver a personas fingiendo cometer buenos actos y darse golpes de pecho mientras ocultan su verdadera cara.
- Las mentiras, le enerva que le mientan. Una cosa es actuar y otra cosa es mentir, y ni una ni la otra la tolera.
- No existe nada que pueda perturbarla personalmente. Ni su relación con la familia ni nada referente a ella.

Creencias:
La exterminación de los sangres sucias.

Personalidad:
De mal carácter. Es realmente terca, siempre se encarga de tener la razón. Seca, fría y de pocas palabras. Concisa ante todo lo que va a decir, no se anda con juegos, es lo que es y así lo dice, sin adornos ni
recato. No hay nada que le guste más, que molestar a otros. Ver como se enfurecen, tensan o lloran ante sus comentarios. No suele usar la magia para hacer bromas pesadas. Cree en el poder de la palabra, poca pero afilada y directa al corazón.

De pocas amistadas, para ella eso es un mito. Solo confía en su sombra y es porque la sigue a todos lados.
No habla con nadie sobre cosas personales siempre intenta que sea distanciado, aunque es muy buena guardando secretos. Pero no te confíes, siempre existe el momento en el que lo pueda usar en tu contra.
Coqueta, completamente seductora. En su hablar, caminar y actuar. Le gusta que la mimen, sentirse consentida. Y le encanta ligar. Está en eso cada que puede. Es decida y arrogante, y todo lo que desea lo consigue. Sin importar que tenga que hacer.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:

Antoin Kaiser {Padre}
Nunca tuvieron una relación muy cercana. Él le daba todo lo que podía a su pequeña hija y esta se lo agradecía disfrutando de ella, pero bien lejos de él. Su familia nunca estuvo constituida por amor y unión. Más bien era cada uno por su lado.
Se distancio más del cuándo se enteró de la existencia de su medio hermano. No era que tener un hermano por fuera de la familia la molestara, pero el hecho de que el fuera mestizo la enervo y genero un odio a su padre.

Jeannette Beaux {Madre}
Guía y líder. Jeannette es una mujer de carácter duro y fuerte, nada cariñosa ni comprensiva, pero supo la manera perfecta de criar a su hija y ganarse su respeto. Ella fue quien le inculco desde pequeña el poder que significaba pertenecer a una familia de sangre pura y las consecuencias de ser una asqueroso mestizo. Fue ella quien día a día sembraba el odio en el corazón de su hija. Hoy por hoy Aphrodite se lo debe todo a ella.

Hermanos:
Bastien A. Kaiser {Medio-Hermano}

Shaylee N. Kaiser {Gemela}

Otros:
Margherita Beaux {Abuela}

Historia:
Hija menor de los Kaiser, consentida y mimada por todos sus familiares. Y a ella le encantaba ser el centro de atención. A pesar de que tenía una hermana gemela, sabía hacer que los demás dejaran a un lado a la pequeña Shay y se concentraran únicamente en ella. Nunca que le impusieron reglas, le dejaban que hiciera lo que deseara, por lo que durante su crecimiento representaría un gran problema. Fue criada con las creencias de su madre que, solo la sangre pura tenían lugar en el mundo mágico. Poco tiempo después, sería la única hija que quedara en casa, cuando decidieron mandar a su gemela a Francia siendo esta acepta para estudiar en beauxbatons y esta en Hogwarts.
Antes de su entrada al prestigioso colegio, su vida sufre un gran cambio al enterarse que tenía un hermano mayor. Aquello realmente no le importó, lo único que había logrado era generarle repulsión así su padre, pero todo empeoro al escuchar en una de la peleas de sus padres acerca de ese tema, que el chico era mestizo. Aquello la dejo fuera de lugar. Desde ese día no le dirigió la palabra a su padre, viendo en el a un traidor de la sangre y más a adelante su relación se basaría en el simple interés de la chica por quedarse con la herencia cuando este muriera. Con respecto a la llegada del nuevo “integrante de la familia”, Aphro no permaneció callada, como había hecho con su padre, si no que se encargó de dejar bien claro, su completo rechazo ante la presencia del chico. Llegando hasta el punto de hacerle imposible la vida, ya fuera en casa o en Hogwarts.
Pero mientras transcurrieron los años fue notando que las peleas ya las hacían porque ambos querían y no porque solo surgieran. Ella hacia cualquier cosa por llamar su atención, y lo lograba. El, un auténtico casanova se la pasaba coqueteando y ella detrás de aquellas pobres moscas muertas dándoles un buen susto para que no se acercaran más a su hermano.
Conforme fue creciendo fueron cambiando algunos puntos de vista de Phro, pero seguía siendo la chica malcriada de antes. Encontró una nueva manera de entretenerse, molestar a su padre y aunque ella no lo supiera también molestaba a su hermano. El conquistar chicos se había convertido en su principal atracción. Jugar con ellos y ver como luego quedaban en la nada. Disfrutaba el solo ver sus caras. Perteneció a la casa de Slytherin, para orgullo de sus padres, y aunque no era exactamente la alumna más aplicada era una de las mejores. Para ella estudiar era algo tediosos, pero le fascinaba conocer nuevos hechizos y pociones, lamentablemente no con fines sanos.
Algunos años después se enteró de que su “hermano” llevaba una relación, con una chica que le verdad le parecía un cero a la izquierda, pero le molesto tanto aquello que busco las mil y un excusas y maneras para separarlos. Le molestaba verlos juntos, le molestaba que hablara con ella, le molestaba el mismísimo hecho de que ella existiera, y más que nada le molestaba que la atención de su hermanos se hubiera alejado de ella. Aphrodite le hizo muchas cosas a la pobre chica, eso era algo de lo que no podía negar, desde pociones hasta hechizos, se encargó de que la chica sufriera. Pero nada lograba separarlos. Nada, hasta que probó los maleficios. Aquella fue la primera vez que lo hizo, y lo disfruto en todos los sentidos. Torturar su cuerpo, fue como descargar todo el odio que sentía sobre ella. Y para finalizar uso el Imperio para alejarla de él, si motivo ni razón, solo que se alejara de él.
Su último año en Hogwarts fue el año en que supo que su papel que cumpliría en la vida. El hacer sufrir a otros era lo que día a día la hacía que una sonrisa apareciera en su rostro. El alzamiento del señor tenebroso le dio un motivo y una razón. Así que se convirtió en mortifiaga, siguiendo al señor tenebroso y cumpliendo sus mandatos. Gran sorpresa fue el reencuentro que tuvo con su hermano, ahora el auror. Tuvieron un duelo en el cual tuvo la oportunidad de matarlo, pero se vio detenida por algo. Algo que sintió cuando miro el cuerpo de su hermano en el suelo, miles de pregunta pasaron por su cabeza, y con la única excusa de seguir queriendo una mascota para divertirse solo le dejo un cicatriz que recorría todo su rostro. Su marca, aun ahora cada vez que ve esa marca tiene un instinto de propiedad sobre él. Sigue preguntándose por qué no lo mato, pero solo puedo recordar aquella soledad que sintió al imaginarlo muerto.



DATOS EXTRAS

Odios:
- Que la contradigan.
- Que la ignoren.
- Que jueguen con ella.
- La sangre. Lamentablemente.

Gustos:
- Sentirse consentida.
- Ligar.
- Tener alguien a quien molestar.
- Ver la cara de horro mientras torutra o mata.

Manias:
- Morder sus labios seductoramente.
- Mirar fijamente.
- Permanecer callada.

Otros:
{Algo más que se deba saber}

Ya saben que cariños míos Cool:
CRUCIOOOO (?) ... No, eso no. xD "Reglae Legi"


Última edición por Aphrodite Z. Kaiser el Jue Feb 10, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
avatar
Aphrodite Z. Kaiser
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphrodite Z. Kaiser B. {Elfos Domesticos Trabajando}

Mensaje por Rabastan Lestrange el Vie Feb 04, 2011 12:59 pm

Ficha aceptada.

Crucio!

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.