Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Violet Delvuha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Delvuha

Mensaje por Violet Delvuha el Dom Feb 06, 2011 2:31 am



DATOS BÁSICOS


Nombre Completo:
Violet Delvuha

Edad:
20 años

Apodos:
Vio, Girl Death.

Nacionalidad:
Irlandesa

Nivel Socio-Economico:
Alto
{perteneciente a un linaje de guerreros de la temprana edad media}


Ocupación:
Miembro de la orden del fénix/cazadora de mortifagos
Al ser mitad Banshee anuncia la muerte de algunas personas pero no de gran alcurnia como lo hace una Banshee pura.


Varita mágica:
Una mezcla de madera entre árbol de cerezos y sauce boxeador, rígida, de 32 cm en cuyo núcleo se encuentra veneno de una Acromántula y la pluma de un Augurey {fénix rlandes}, su mango esta hecho con un colmillo de un dragón cola cuerno hungaro.

Boggart:
Tener que "anunciar la muerte" para alguien que aprecia

Patronus:
Augurey
{Es también conocido como "fénix irlandés". El augurey es nativo de Gran Bretaña e Irlanda, pese a que algunas veces aparece en otros lugares del norte de Europa. Es un pájaro de aspecto delgado y apesadumbrado, y su plumaje es negro verdoso; se diría que parece un buitre pequeño y desnutrido. Es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos, y come insectos grandes y hadas. Vuela sólo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima. El augurey tiene un canto bajo y tembloroso característico; antes se pensaba que presagiaba la muerte. }


DATOS FISICOS

Altura:
1.74 m.

Raza:
Mago/Banshee

Color de ojos:
Verdes

Color de Pelo:
Rubio

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:[/b]
Una cicatriz de 7 centímetros, en linea inclinada {arriba derecha-abajo izquierda} en la parte derecha del estomago.

Vestimenta:
Casi siempre viste de color blanco o negro, es muy difícil verle vestida con otros colores, ademas de que sus ropas siempre son de tela resistente y que le permitan moverse con facilidad.

Adicciones:
Tiende a inyectarse fuertes dosis de sedantes constantemente cuando se deprime y no puede dormir o para olvidar algo que no le agrada.

Extra
Para aquellos que no saben que es hija de una banshee no podrán llegar a creerlo, ya que su aspecto muestra una ferviente energía vital, a diferencia de estos seres mágicos que lo único que demuestran y expresan en su mirada es muerte, pero, debido a su mestizaje, cuando "grita", su rostro se muestra sumamente pálido, los huesos en este se marcan aun mas, como si ya estuviese muerta, el color de sus ojos camba a un negro intenso, su cabello y cuerpo se vuelven blanco como la nieve.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES
{Todos los datos varían dependiendo la personalidad que tenga en ese momento. Se dan los datos de la personalidad original.}

Defecto más grande:
No es capaz de hacer daño a alguien que aprese a pesar de que ese ser sea un asesino, mortifago, etc.

Mejor cualidad
Tiene la capacidad de hacer que las personas revelen sus secretos y no necesariamente torturándolos o con un hechizo, puesto que puede hacer que los demás se sientan con confianza al estar con ella, muy a pesar de que a ella le agrade el otro o no.

Enfermedades Mentales:
Trastorno de identidad disociativo
{La existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico.
Entre los síntomas negativos están la pérdida de experiencias y expresiones emocionales, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de experimentar placer o de interesarse en cosas, y aislamiento de personas.}


Fortalezas Emocionales:
Encontrar a su padre y hacerle cambiar de opinión para que abandone a los mortifagos.

Debilidades Emocionales:
Escuchar hablar sobre la familia, ya sea de forma negativa o positiva.

Creencias:
Cree en la muerte, mas no en que haya algo después de ella.

Personalidad:
Trastorno de identidad disociativo, es la enfermedad mental que le afecta por completo en su manera de ser. Esta enfermedad divide su mente en tres personalidades puesto que la cuarta que anteriormente se había generado se desvaneció después de unos años.
Primera personalidad: Un ser completamente dulce, compasivo, incapaz de hacer algún daño, mentir, traicionar, sumamente calida y amorosa, no hay ninguna característica en ella que marque maldad, frágil, inocente, es lo mas acercado a un infante.
Segunda personalidad: Maldad, crueldad, sadismo, son características propias de ella, un ser despiadado que usa a los demás para su propio beneficio, seductora y mentirosa, la encarnación de algunos pecados capitales como la lujuria, ira, soberbia y avaricia.
Tercera personalidad: Un balance entre las dos anteriores, esta personalidad aparece pocas veces, solamente cuando la situación es tranquila o cuando en un principio se tenia la primera personalidad y "abre" su mente dejando "salir" una parte de la tercera personalidad, esta tercera persona es la que originalmente Violet tenia.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Alerius Delvuha
{Padre Animago y mortifago, aun continua con vida. Teniendo la primera o la tercera personalidad activa en el momento de su encuentro con el, la relación con este no es buena, pero si le encuentra con la segunda personalidad esto camba a lo contrario, ya que ambos son sádicos, crueles y están a favor del señor tenebroso. }
Marishka
{Madre Banshee, no pertenece a ningún bando en especifico, aun continua existiendo. Tiene una buena relación con ella sin importar la personalidad que tenga en ese momento. Actualmente difícilmente llega a verle puesto que cuando Alerius regreso con los mortifagos, Marishka decidió marcharse.}

Hermanos:
Ninguno

Otros:
Tiene como tías a todas las Banshee
Rebeali Delvuha y Maximus Delvuha {Abuelos muertos a manos de su hijo, anteriormente aurores. No les conoció.}

Historia:
Nacida de una unión peculiar. Su padre, Alerius, un cruel mortifago de nacionalidad irlandesa y una madre de nombre Marishka, criatura eterna conocida como banshee, quien desde hace ya varios siglos había sido la anunciadora de las muertes en la familia Delvuha. Alerius se enamoro de la banshee y siendo que esta estaba para "servir" a esa familia le correspondió.
Para que Violet naciera fue necesaria la muerte de dos personas de esa familia, siendo que Alerius había sido hijo único y no tenia mas familia que sus padres, el los "eligió" como sacrificio para que su hija naciera. El lamento de la Banshee al lado de la habitación donde dormían aquellos dos magos trajo para ellos la muerte, dando paso a la vida de su hija.
Cuando Violet iba a nacer, Alerius renunció a los mortifagos. Algo que a la Banshee le agrado ya que de esa manera, Alerius, al igual que ella no apoyaba a ningún bando.
Los primeros años de vida de Violet fueron muy tranquilos, asistió a institutos para muggles en inrlanda, aunque no mostraba mucho interés en permanecer en aquellos lugares puesto que su padre continuaba practicando hechizos y realizando pociones, algo que a Violet le llamo mucho la atención.
Cuando Alerius pierde la paciencia de estar rodeado de tantos muggles, regresa al mundo mágico y vuelve con el señor tenebroso, algo que había prometido a Marishka que no haría. Cuando ella se entero se marchó, dejando a Violet sola con su padre el cual no soportaba estar cerca de su hija, la cual al llorar debido a su naturaleza hacia sentir mal a los que estuvieran cerca de ella, les "robaba" la energía que tuvieran, dejandoles desanimados. Su padre se marcha dejándola sola en el castillo que era su hogar en el mundo de los muggles. Cuando Violet siente el despreció de su padre, su mente se "fractura" llegando a generar cuatro personalidades y una de ellas se desvanece cuando su madre vuelve y cuida de ella hasta y le enseña a "dominar" las habilidades que tiene debido a la esencia de Banshee que se encuentra en su cuerpo.
Cuando cumple la edad necesaria para asistir a un colegio mágico, al que entra es a la Academia Beauxbatons, la cual concluye con un par de problemas ya que cuando la segunda personalidad se deleitaba usando sus habilidades de banshee para dejar desmayadas o en coma a sus compañeras. Estas situaciones eran controladas tapándole la boca y quitandole su varita, de tal manera que usaban hechizos o medicamentos en contra de esta para calmarla.
Terminando sus estudios decide regresar por un tiempo al castillo en el mundo muggle, en donde encuentra a su padre y su madre se marcha ya que este aun pertenece a los mortifagos. Violet intenta hacerle cambiar de opinión y que deje a los mortifagos, algo a lo que el se niega. Ante esto, Violet se adentra en la orden del fénix, con el único objetivo de acabar con el señor tenebroso y así su padre ya no sea un mortifago.
En el segundo encuentro que tiene con Alerius, le revela que pertenece a la orden del fénix por lo que el se molesta y le ataca, ella, siendo incapaz de dañarle ya que le quiere, solo intenta hacerle razonar para que deje a voldemort, ante lo que su padre se vuelve a negar y este la ataca, clavandole una daga antigua en el estomago, siendo este tipo de objetos los que son capaces de lastimar a una banshee, pero al no ser una por completo, comienza a sangrar bastante quedando inconsciente por un tiempo hasta que le encuentran y le llevan al hospital.
Ya ha atrapado a algunos mortifagos. Actualmente continua buscando a su padre para hacerle cambiar de opinión.


DATOS EXTRAS
{Todos los datos varían dependiendo la personalidad que tenga en ese momento. Se dan los datos de la personalidad original.}

Odios:
Aquellos que matan por placer, puesto que si bien, ella es una de las "anunciadoras de muerte" y en algunos casos debe matar a alguien, jamas le ha agradado aquellos que despojan a otros de la vida por gusto.

Gustos:
La naturaleza. Todos los lugares en los que ningún muggle o mago han ensuciado con aquello que denominan "avances tecnológicos/civilización"

Manías:
Morder su labio inferior, ladear o bajar un poco la cabeza. Esto cuando se siente apenada, no entiende algo, se confunde, esta nerviosa, etc.

Otros:
Las habilidades que posee por ser mitad Banshee son; un llanto y grito que son capaces de debilitar a quien este cerca al grado de dejarle inconsciente o en coma {pero jamas matar como hacen las Banshee}, puede levitar {como mucho un metro}.
En la Academia Beauxbatons obtuvo por medios mágicos a transformarse en un lobo blanco ya que una de sus compañeras había aprendido al ver a su padre y logro dominar aquello, algo que mantuvieron en secreto puesto que estaba prohibido. Esta transformación aun no la domina por completo por lo que continua practicando y pocas veces la muestra.

Spoiler:
Reglae Legi


Última edición por Violet Delvuha el Dom Feb 06, 2011 3:42 pm, editado 2 veces
avatar
Violet Delvuha
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Violet Delvuha

Mensaje por Rabastan Lestrange el Dom Feb 06, 2011 2:38 am

Bien, ya casi.
Sólo lee las reglas para que te acepte la ficha, antes de irme. ¿Vale?

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violet Delvuha

Mensaje por Violet Delvuha el Dom Feb 06, 2011 2:45 am

Listo, ya las leí.
avatar
Violet Delvuha
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario http://dulce-prohibido.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Violet Delvuha

Mensaje por Rabastan Lestrange el Dom Feb 06, 2011 2:51 am

Excelente.

· Ficha Aceptada ·

¡Bienvenida!
Debo hacerte saber que se está llevando a cabo una saga en la que combatirán Mortífagos contra Aurores y Orden del Fénix. Te mantendremos informada.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violet Delvuha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.