Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Aria Lyss Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Lyss Williams

Mensaje por Aria L. Williams el Sáb Feb 05, 2011 12:02 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo
Aria Lyss Williams Redmoon

Edad
19 años

Nacionalidad
Inglesa

Nivel Socio-Economico
Nivel Medio

Ocupación
Terminando los estudios de Auror, perteneciente a la Orden del Fenix

Varita mágica
Madera de Roble Envejecido, medio rigida. 28 cm de longitud, nucleo de fibra de dragon.

Boggart
Dementores

Patronus
Oso Polar

DATOS FISICOS

Altura
1,65 metros

Raza
Bruja

Color de ojos
Azules con alguna tonalidad grisacea.

Color de Pelo
Es rubia oscura natural, pero se suele echar mechas para aclararlo mucho mas.

Color de Piel
Blanca

Rasgos Significativos
Tiene dos tatuajes, uno en el tobillo (tres estrellas decoradas con unafina línea) y otro en la espalda (ocupa desde el cuello hasta la zonalumbar, es un tribal decorado con algunas flores simples).

Vestimenta
Utiliza ropa comoda, pero no se viste con cualquier cosa, tiene que ser con estilo. Es demasiado coqueta. Utiliza principalmente ropa muggle, sabe convinarla perfectamente. Rara vez la veras con una capa a menos que vaya especialmente al Mundo Magico.

Adicciones
Fuma tabaco muggle.

Extra
Tiene una altura normal para una persona de su edad, quizás tirando a algo más bajita. Su piel es muy blanca, suave y uniforme, casi no tiene lunares pero ella se lo ha decorado con dos tatuajes.
Tiene el pelo rubio que se aclara al darle la luz del sol, melena medio larga y suele llevarlo totalmente alisado aunque a menudo se lo ondula.
Sus ojos son expresivos, grandes y profundos, de color azul-grisáceo. Tiene gran cantidad de pestañas muy negras y finas y sus cejas con finas y perfectamente depiladas. Sus labios son un poquito gruesos, sobre todo el

inferior, no suele darles color, tan solo utiliza gloss.
Es de complexión delgadita, con curas como toda mujer que tiene esa edad, aunque no destaca por ello.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande
Su caracter, a veces puede parecer demasiado borde. Espanta sin quererlo.

Mejor cualidad
Es bastante valiente, da la cara por los suyos sin dudarlo ni un momento.

Enfermedades Mentales
Ninguna

Fortalezas Emocionales
Su madre, que confie tanto en ella, que le de su apoyo. Al igual que lo hacen sus amigos.

Debilidades Emocionales
A la vez tambien lo es su madre, ya que es muggle y sabe que siempre estara en peligro ante los Mortifagos.

Creencias
No tiene creencia por ninguna religion.

Personalidad
Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
Es una chica independiente, inteligente y muy astuta.
Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
Su mayor defecto es que no es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Es buena por naturaleza y amable, aunque seguramente estará a la defensiva por si acaso.
Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
Si después de todo la conoces, es una chica increíble, valiente, amiga de sus amigos, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y tambien recibirlos, moriría por sus amigos sin dudarlo en ningún momento, pondría la mano en el fuego.
No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres
Jason Williams - Padre - Mago
Era una persona increíble, con mucho carácter (gesto heredado en Aria). Buen amigo, esposo, compañero de trabajo, le encantaba volver a casa junto a su mujer y su niña. A Aria le encantaba que pasara tiempo con ella. Falleció cuando su hija tenía 5 años, eso dejó destrozada a la familia. Aria tiene vagos recuerdos de él, pero se acuerda perfectamente de su rostro y su sonrisa.

Elizabeth Jackson Williams - Madre - Muggle
Aria la adora, es una mujer valiente, la ha criado y educado sola desde la edad de los 5 años.
La respeta muchísimo y no deja que nadie la haga daño; se volvio a casar con un muggle, bastante asqueroso segun dice Aria. Es una mujer inteligente, de ella ha sacado toda su astucia.

Robert Jackson - Marido de su madre - Muggle
Lo odia con toda su alma, es una persona egoísta, depravada y no teme el hacer daño a los demás para tenerlos totalmente atrapados bajo su mando.
Es astuto y fuerte, aunque Aria ya le ha plantado cara en varias ocasiones, saliendo esta como victoriosa. No puede pelear con él con respecto al amor de su madre, ya que esta está totamlente enamorada de él, más bien es total dependencia hacia él. Está dispuesta a todo para separle de su madre.

Hermanos
No tiene

Otros
Cree que tiene un tio llamado Ben Williams, pero nunca le ha llegado a conocer.

Historia
Aria nacio un 19 de agosto, por la noche, una de las noches mas calurosas de todo el verano. Proviene de una familia especial, toda su ascendencia paterna son magos y brujas bien cualificados. Jason (asi es como se llama su padre) nacio entre lujos. Sus padres querian que siguiera con la tradicion familiar, ir a Hogwarts, buscarse un buen trabajo y casarse con una respetada bruja.
Asi es como siguio sus pasos, entro en el colegio a los 11 años, fue seleccionado a la casa de Gryffindor (su familia tan solo ha estado en Gryffindor o Ravenclaw), esto supuso un orgullo para su familia. Termino los estudios pero no consiguio encontrar el amor entre las paredes de aquel majestuoso castillo.
Fue fuera, en una cafeteria muggle donde conocio a una mujer rubia de increibles ojos verdes, fue algo asi como amor a primera vista.
Ella le conto que trabajaba como maestra en una guarderia, el sin embargo tuvo que mentirla diciendo que era contable, un trabajo normal del mundo de los muggles.
La relacion fue creciendo, fueron pasando los años y fue entonces cuando decidio compartir su secreto con ella, era un mago. Su reaccion fue evidentemente de sorpresa, pero sin embargo no le repudio ni le vio como una amenaza, puede decirse que los unio bastante mas.

Llego el dia en el que tocaba presentar a Elizabeth a la familia de Jason. Intento arreglarse lo maximo posible, estaba demasiado nerviosa. La cena transcurrio con normalidad, su madre estaba encantada con aquella muchacha aunque no lo sabia todo hacerca de ella. El mas tolerante con la noticia de tener una nuera no magica fue su padre, no puso ninguna objecion, pero su madre por supuesto que si. Daba completamente igual, su hijo estaba perdidamente enamorado de ella y no podian hacer nada que pudiera hacerle cambiar de opinion.

La boda se celebro un 22 de septiembre, bajo un sol radiante rodeados se sus familiares y amigos. Los magos ocultaron su naturaleza a los amigos de Elizabeth.
A los pocos años nacio Aria, la unica hija que tendria este joven matrimonio.
Supieron que había heredado el don mágico de su padre cuando esta tenía 3 años e hizo volar varios juguetes de su habitación mientras lloraba desconsoladamente después de que su madre la regañara.
A los dos años, cuando Aria tenía 5, su padre falleció en un fatidico accidente (eso es lo que hicieron pensar, pero su madre, que estaba al tanto de todo lo que hacía su marido en el trabajo, barajaba la posibilidad de que hubiera sido asesinado).

Su madre volvió a casarse cuando Aria tenía 10 años, su marido actual se llama Robert Jackson. Su madre cambió el apellido pero Audrey jamás. Su padrastro trabaja en la construcción de edificios, era un muggle atado a una cerveza, no había día que no se pillara una borrachera antes de irse a dormir. En parte entiende el porque su madre sigue estando con aquella persona (por llamarlo de alguna manera) y es que Elizabeth se quedo totalmente destrozada cuando su marido desaparecio. Se ato a lo primero que encontro ya que tenia miedo de estar sola cuando su hija no estuviera con ella.

Aria recibió la carta de Hogwarts a la edad de 11 años, estaba realmente feliz y mas cuando fue seleccionada a la casa de Gryffindor como lo estuvo su padre. Termino los estudios primarios con exito y actualmente esta terminando para ser Auror; tan solo le quedan las pruebas finales y espera aprobarlas, tiene el apoyo de su madre y sus amigos.
Se unio sin dudar a la Orden del Fenix donde lucha con sus compañeros para que Voldemort caiga, y con el todos sus seguidores.
Tiene mucho miedo por su madre, ya que es muggle.


DATOS EXTRAS

Odios
Los seguidores en general del Señor Oscuro.
Que la mientan y la traten diferente por ser de sangre mestiza.
Que se rían de ella.
Que la juzguen antes de conocer.
La gente excesivamente ñoña.

Gustos
Caminar bajo la lluvia o de noche.
Adora el chocolate, es su pasión, y cuanto más oscuro mejor.
Volar en escoba.
Leer antes de dormir.
Aprender hechizos nuevos y llevarlos a cabo.

Manias
Se cruza de brazos en cuanto la situación está un poco tensa.
Se muerde el labio inferior cuando algo le gusta.
Se toca el pelo o mueve la pierna cuando esta nerviosa, conocido como tic.

Otros
Un collar, en forma de lágrima con sus iniciales grabadas, regalo de su padre nada más nacer, nunca se lo ha quitado ni deja que lo toque nadie.
Odia a su padrastro con toda su alma.


Spoiler:
Reglae Legi
avatar
Aria L. Williams
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria Lyss Williams

Mensaje por Rabastan Lestrange el Sáb Feb 05, 2011 1:01 pm

· Ficha aceptada ·

Bienvenida!
Ya mismo te pongo color e insignia de rango.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.