Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Sáb Mar 31, 2018 11:50 pm por Rabastan Lestrange

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Charleene Van Ewen

Ir abajo

Charleene Van Ewen

Mensaje por Charleene Van Ewen el Vie Feb 04, 2011 10:10 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Charleene Marie Van Ewen Laughton

Edad:
23 años

Apodos:
Leene

Nacionalidad:
Inglesa

Nivel Socio-Economico:
Medio

Ocupación:
Sanadora de San Mungo

Varita mágica:
{Madera de Espino (Flexible), 27 cm y núcleo nervio de dragón}

Boggart:
{Perder la razón. Encerrada y totalmente desquiciada}

Patronus:
{caballo}

DATOS FISICOS

Altura:
1, 72

Raza:
{Mago}

Color de ojos:
{azules}

Color de Pelo:
{Rubio}

Color de Piel:
{Blanca}

Rasgos Significativos:

{lunar en su cadera que cubre con facilidad la ropa interior}

Vestimenta:
{Viste comodo, pocas veces suele utilizar tacones. Jeans de preferencia, pañuelos o bufandas en el cuello}

Adicciones:
{Café cargado sin azúcar y las grageas }

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Confiada, suele creer en todo el mundo y hasta que le pasan las cosas reacciona por un breve tiempo. Pues vuelven a engañarla y ella perdona de igual forma}

Mejor cualidad

{Solidaria, ayuda y no espera algo a cambio. Aunque pase por boba}

Enfermedades Mentales:
{ninguna hasta ahora }

Fortalezas Emocionales:

{Estar viva? Saber que hay magos y brujas que dependen de ella. En estos tiempos es todo un regalo.}

Debilidades Emocionales:
{Sentirse sola. Ambos padres muertos, hija única con su única familia viviendo en América. Sonriendo día a día para que nadie lo note}

Creencias:

{La fe mueve montañas. Es de las que piensa que cuanto más creas en algo, más posibilidades hay de que ocurra. Cree en el poder del odio, en el ¿amor? Para nada, las personas son muy egoístas para ello}

Personalidad:
{ Solidaria, en todo el sentido de la palabra ya que le gusta sentir que alguien la necesita y poder hacer algo realmente bueno por ella; puede que se deba por la soledad que la rodea y el que ella no pueda depender de alguien desde hace tanto.
Risueña, puede reírse hasta en las peores circunstancias. No está loca ni nada por el estilo, prefiere ver el lado positivo de todo y buscar las mejores intenciones de las personas (aunque no siempre lo logre); además es un signo de su nerviosismo, en situaciones que se ve intimidada, que sonrojo ni que nada es la risa quien la delata de la vergüenza.
Conversadora, es más un defecto que habilidad especial pues no toda la gente se lo toma a bien y es normal en estos tiempos. Un simple 'hola' es el comienzo de todo, un roce de hombres o incluso un tropiezo.
Confiada, cree en todos. Piensa que hasta el ser más cruel de este planeta tiene un mal pasado y eso lo tiene como es ahora, se equivoca la mayor parte del tiempo pero así es.
Poco Cariñosa, le cuesta expresar lo que siente, no puede simplemente dar un abrazo, un beso o decir aquel temido 'te quiero'. Es demasiado independiente, tal vez no por querer pero ya lo es y pensar un segundo siquiera en que no podría vivir sin alguien le da pánico, así mismo la soledad (aunque en este caso sea mas en el aspecto de amistad)}


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
{ Padre: Charles Van Ewen fue su padre, un hombre cariñoso siempre, amaba a su familia antes que cualquier cosa ¿fue? pues si, falleció hace ya varios años en un atraco en callejones muggles.
Madre: Emily Van Ewen [apellido de soltera Laughton], al igual que su padre cariñosa, era una artista estancada, pinto varios cuadros que jamás salieron a la luz y que hoy están en el departamento de Charleene. Murió junto a su esposo}


Hermanos:
{ Ningún: Sus padres solo querían un hijo/a y fue Leene, pasando los años pensaron en darle un hermano pero el tiempo paso y el plan se iba postergando cada año hasta que el fin de sus días llego}

Otros:
{ Tia Materna: Christinne Laughton, es la hermana mayor de su madre y actualmente reside en Canadá, es soltera y escritora de algunos libros con poco éxito pero que le dan para vivir. Suele escribirle a Leene en las fiestas significativas pero no se han visto desde la muerte de su madre.
Tio Materno: Altair Laughton, el hermano menor de su madre es un aventurero y viaja por el mundo viviendo gracias a la fotografía, gana bien y siempre suele mandarle regalos, lo vio la navidad pasada.
Abuela Materna: Marie Laughton [Behemoth apellido de soltera], es viuda y vive en Canadá junto a su hija mayor Christinne, en el departamento del lado. No hay lazos afectivos con ella.
Abuelo Paterno: Gregory Van Ewen, fue sanador en sus tiempos de juventud, esta retirado por su edad. Vive en Irlanda junto a su esposa, muy cariñoso también, pues Charleene es su única nieta.
Abuela Paterna: Brianna Van Ewen [Brahms apellido de soltera] es algo mas fría que su esposo, no le escribe ni mira a Leene a la cara pues la cree responsable de que su hijo este muerto. }


Historia:
{ Nacida en Mánchester en uno de los centros hospitalarios del lugar, sus padres se encontraban en una fiesta cuando los síntomas de que la hora había llegado ocurrieron. No fue un nacimiento especial ni nada sobrenatural, pero si fue esperado, después de todo era su primera hija. Charles y Emily recibieron a Charleene con todos sus amigos metidos en el cuarto del hospital. Esperada y ansiada, así comenzó todo lo que siguió con una infancia envidiada si de cariño se trataba, era la princesita de su hogar. Uno pequeño pero confortable.
Durante los primeros años de vida viajaron buscando algo de éxito con el trabajo de su madre pero cuando Charleene tenía ya 4 años desistieron y se establecieron en Londres, su padre busco un lugar en el hospital San Mungo en el área de envenenamientos. Mientras su madre se preocupaba de educarla como a una bruja, pues a los 5 años llego la primera reacción de magia en la pequeña Leene, cuando su plato de comida voló por los aires.
Hogwarts llego y a Ravenclaw fue a parar, donde pocos amigos llego a encontrar pues eran demasiado orgullosos y engreídos.
Los años pasaron y cuando cursaba su cuarto año la tragedia llego, en uno de los callejones de Londres sus padres fueron asaltados por un grupo de muggles. Fue algo terrible según el periódico que comunicaba la noticia, los cuerpos irreconocibles y dañados con signos de forcejeo en ambos. La noticia fue el primer trauma en la vida de Charleene, a quien informaron de lo ocurrido junto a otros compañeros quienes desde ese entonces la miraron con cierta lastima. Su custodia fue para su abuelo que vivía en Irlanda, quien no dudo en hacerse cargo de ella, enviándole el dinero necesario y dándole el techo que necesitaba en los veranos. Pero nada fue lo mismo, la sonrisa que llevaba siempre por cortesía fue reemplazada por una que intentaba esconder el dolor de la perdida, una sonrisa que solo intentaba mostrar que nada estaba mal y evitar de alguna forma las preguntas junto con la lástima.
Al terminar Hogwarts se independizo en Londres, con el dinero que su abuelo le enviaba alcanzaba para vivir y estudiar sin necesidad de trabajar. Madurar es duro dicen, y ella lo supo muy bien. Ella ya había dejado de ser una niña}


DATOS EXTRAS

Odios:
{Recordar, el te }

Gustos:
{ el café cargado, dormir en las tardes, las flores}

Manias:

{Reir, morderse el dedo anular derecho cuando no sabe una respuesta, morderse el labio}
Spoiler:
Reglae Legi.
avatar
Charleene Van Ewen
Sanadores de San Mungo
Sanadores de San Mungo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charleene Van Ewen

Mensaje por Aphrodite Z. Kaiser el Vie Feb 04, 2011 10:52 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida

_________________
avatar
Aphrodite Z. Kaiser
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.