Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Mar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Katerina Varnskova

Ir abajo

Katerina Varnskova

Mensaje por Katerina Varnskova el Vie Feb 04, 2011 12:46 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo:
Katerina Svetlana Varnskova

Edad:
21 años

Apodos:
Katya,Kat,Ina,Lana,Vety(solo si deseas morir)

Nacionalidad:
Rusa

Nivel Socio-Economico:
Asquerosamente Rica Cool

Ocupación:
Mortifaga.

Varita mágica:
Nogal,28 centímetros,núcleo de fibras de corazón de dragón,flexible.

Boggart:
Un reloj gigante en el que el tiempo pasa rápidamente sin detenerse (representa su miedo a no tener el tiempo suficiente para hacer lo que desea en la vida)

Patronus:
Tigre dientes de Sable.

Máscara:
Spoiler:


DATOS FISICOS

Altura:
1.78 m

Raza:
Metamorfomaga

Color de ojos:
Azules.

Color de Pelo:
Negro(natural)

Color de Piel:
Blanca

Rasgos Significativos:
Tres cicatrices : En el vientre,en la ingle,en la espalda.
Un tatuaje en el muslo(un bola de fuego chino),un manuscrito en el costado derecho sobre las costillas,una combinación de criaturas mágicas en la espalda(la cubre casi por completo) y runas en los dedos.

Vestimenta:
Suele ser una mujer muy elegante,no importa de qué color sea la ropa que lleva,ella sabe vestirla con verdadero porte y gracia.Vestidos cortos y provocativos,ceñidos al cuerpo,pero siempre con una capa para "disimular" la desfachatez.Sabe de su hermosura,y no le ve nada de malo en enseñar lo que tiene,aunque suele ser muy del "mirar y no tocar" no es una mujer fácil.

Adicciones:
Ninguna por el momento.

Extra
Es alta y delgada,poseedora de unas curvas distintivas.Con escote o sin escote,se ve que es "voluminosa".Pálida,ya que el sol no es precisamente su mejor amigo,prefiere el frío mil veces más.Facciones delicadas,ojos azules y gatunos,muy usualmente delineados de negro,para resaltarlos un poco más.Con una melena larga y oscura,heredada de su madre,pero en lo demás es idéntica a su padre.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Absorber todo dolor y sufrimiento,guardarlo en su interior y no soltarlo hasta explotar.

Mejor cualidad
Su paciencia e indiferencia hacia los demás.

Enfermedades Mentales:
Trastorno de bi-polaridad,leve síndrome de piromanía(no tan leve como ella piensa)

Fortalezas Emocionales:
Tiende a ser una persona fuerte,o al menos así es como se muestra a los demás.Lo único que le impulsa a seguir viviendo es lo que le pudo haber faltado vivir.
Su hijo.

Debilidades Emocionales:
Es una persona muy cambiante,con respecto a las emociones,nunca hay nada concreto que pueda deprimirla o alegrarla,siempre es aleatroio.
Su hijo.

Creencias:
Ella solo cree en sí misma,en sus propias acciones y en lo que eso la llevará.Si bien está de parte de los Mortifagos,es muy neutral al respecto,y no se deja llevar casi por nada ni nadie,tampoco es perfecta.No considera a los sangre sucia una escoria,pero no le agradan precisamente demasiado,no cree que matándolso a todos lleguen a una solución,sin muggles,y casados entre primos y primas y hermanos y hermanas,terminarían siendo sangre puras medio idiotas,pero aún así no le importa torturar,manipular y asesinar a cualquiera que se meta en su camino,sea mago o muggle,sangre pura o sangre sucia.

Personalidad:
{Describela. Obligatorio. 10 lineas minimo}
Katya es una mujer difícil de llevar, complicada como toda mujer,pero por motivos distintos a los usuales.Suele ser fría y distante,de pocas palabras,pero sabias en caso de utilizarlas.Muy observadora y racional,hasta que pierde los estribos,y su cordura desaparece por completo.Sufre de cierto trastorno de bipolaridad,por lo cual en un momento puede estar feliz y de la nada no estarlo,llevarlo al extremo de la exageración del drama,una de las razones por las cuales no muchos pueden soportarla.Tiene su parte dulce y cariñosa,escondida dentro de su ser,solo podría mostrarse de esa forma con alguien que se lo merezca realmente,y ya que no ha encontrado a esa persona aún,prefiere guardarlo en su interior y continuar siendo fría e indiferente.
Sin embargo,es una excelente mentirosa,se muestra genuina ante cualquiera,sea la personalidad que sea la que tenga que adoptar,lleva más de una máscara puesta y no solo la de mortífaga,es misteriosa por su usual silencio e impacibilidad.Cuál es la verdadera Katya debajo de esas máscaras?Ni siquiera ella lo sabe.Tampoco se preocupa demasiado en descubrirlo.Acreedora de una paciencia casi infinita,pero que tiene límites y una vez cruzados es mejor esconderse.Puede llegar a ser muy cruel,y sádica,una verdadera desquiciada,siempre que pierda la cordura parecerá una persona totalmente distinta,pero no suele pasarle muy seguido.Aveces suele actuar de forma infantil,eufórica y completamente loca,dando saltos y soltando risas musicales y melodiosas,cuando tortura a alguien o ve a alguien sufrir.Ella es una verdadera caja de sorpresas,demasiado inestable en muchas ocasiones.

DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:
Uri Varnskov (padre) : Hombre frío y distante, lleva con su hija mayor una relación que raya lo razonable.Ambos desquiciados y explosivos,suelen chocar por ser tan parecidos.

Irina Varnskova (madre) : Katya la ve como una mujer dominada y sometida a las reglas de su marido,débil aunque intente demostrar lo contrario,siempre quiere hacer uso de la fuerza y el poder contra su hija pero nunca lo consigue.Conclusión,se llevan a los gritos.

Hermanos:
Aria Varnskova (hermana menor) : Aria sigue los ideales de sus padres sin realmente saber lo que son,se guía por lo que ellos le dicen y nada más,demasiado cerrada en sus creencias.Katya y ella se llevan razonablemente bien,Katerina intenta cuidar de ella todo lo posible.

Erik Varnskov (hermano mayor) : De todos es al que más aprecia,por su inteligencia y capacidad de independencia contra los ideales de sus padres.Breight y Katerina son unidos y comparten casi todo,ambos están en las filas de los mortifagos.

Otros:
Kristina Varnscov (tía) : Es la hermana de su padre,y tienen una buena relación,si bien Kristina es muy diferente a Uri,y tal vez demasiado buena para el gusto de Katerina,tienen una buena capacidad de comunicación y confianza entre ambas.

Ewan Varnskov(hijo): Para Katya es la personita más importante que existe en todo el mundo,y lo ama y lo cuida,tiene con su pequeño la mejor relación.

Historia:
Nacida en la ciudad de Krasnoyarsk,en Rusia,vivió toda su infancia en la mansión Varnscova,perteneciente a su familia de magos sangre pura por generaciones.Fue la segunda descendiente de el matrimonio entre Uri Varnskov e Irina Vólkova,la primer hija mujer de la pareja.Creció con todos los lujos que se le pudo otorgar,y más aún,terminó el colegio con excelentes notas y se dedicó a hacer la vida de rica que le habían planeado.Con un niño de un año y medio,hijo de un chico del colegio,el más maravilloso error que pudo haber llegado a cometer;su familia hizo lo posible por encubrirlo y le arreglaron el matrimonio para ocultarlo,y que pareciera lo que no era.Pero se sin el marido que le habían conseguido,tras haber muerto éste en un fatídico accidente que no se pudo resolver.
No es necesario decir qué le sucedió a su difunto prometido,ella apenas lo menciona,no lo amaba,apenas lo conocía,le daba lo mismo quién era y cómo había muerto,sabía que su hermano Erik lo había asesinado,pero nadie podía inculparlo y tampoco a ella,así que el caso de la muerte del novio...estaba inconcluso.Fue reclutada a los 18 años,y su iniciación fue como volver a nacer.La marca la lleva en el antebrazo izquierdo,como los demás,y aunque ella tiene varios tatuajes en el cuerpo y no le preocupa enseñarlos,se asegura de cubrir ese tatuaje en particular.
Ahora sirve a su señor,como debe ser,y vive su vida a su manera,sin restricciones ni nadie capaz de controlarla.
Para la sociedad mágica ella es la futura heredera de una fortuna en galeones,propiedades y objetos con su peso en oro,una persona respetada entre los magos tanto rusos como ingleses,la madre de un niño de casi 2 años de cabello oscuro y ojos claros.Tiene una propiedad en Inglaterra,en las afueras de Wiltshire,siempre reside allí cuando deja de viajar,ya que en la casa de sus padres sería simplemente para armar una guerra.

DATOS EXTRAS

Odios:
Su padre y ser parecida a él.
El calor excesivo(a menos que sea de las llamas)

Gustos:
El fuego.
La noche.
La soledad.
Pasar tiempo con su hijo.

Manias:
Morderse el labio.
Colocarse el cabello detrás de la oreja.
Mirar a la gente a los ojos cada vez que le dirigen la palabra.


Spoiler:
Reglae Legi


Última edición por Katerina Varnskova el Lun Feb 07, 2011 7:00 pm, editado 2 veces
avatar
Katerina Varnskova
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina Varnskova

Mensaje por Rabastan Lestrange el Vie Feb 04, 2011 12:53 am

· Ficha Aceptada ·


Bienvenida.
Hay una reunión de mortífagos latente, en breve se te enviará la "dirección" para que asistas.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.