Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Photobucket
Últimos temas
» get facebook likes xw
Mar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Mar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Vie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Mar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Dom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Sáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Jue Abr 28, 2011 9:13 am por Invitado

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Abbey Road College FelixFelicis. RPG Photobucket DAMN!NG Image and video hosting by TinyPic ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Dorcas Meadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorcas Meadows

Mensaje por Dorcas Meadows el Jue Feb 03, 2011 3:56 pm

DATOS BÁSICOS



Nombre Completo:
Dorcas Lullaby Meadows

Edad:
19 años

Apodos:
D,Dorky, Dorlu, Lu, Lulla,Lullaby

Nacionalidad:
Londres, Reino Unido

Nivel Socio-Economico:
Medio-Alto

Ocupación:
Preparándose para ser Aurora

Varita mágica:
Madera de Aliso, flexible, con 33 cm de longitud. Núcleo de fibra de corazón de dragón.

Boggart:
Morir en manos de Lord Voldemort

Patronus:
Jobberknoll

Máscara:

-

DATOS FISICOS

Altura:
Un metro y sesenta centímetros.

Raza:
Bruja

Color de ojos:
Castaños claros, con algunas tonalidades en verdes. Son bastante grandes y suelen llamar mucho la atención cuando Dorcas habla con alguien, es casi inevitable mirarla a los ojos...

Color de Pelo:
Castaño oscuro, en invierno parece casi negro y en verano con las radiaciones del sol se aclara un poco. Tiene una gran mata de pelo, muy abundante, por ello suele llevarlo suelto, aunque en ocasiones lo recoge en trenzas y coletas.

Color de Piel:
Piel blanca, aunque fácilmente coge bronceado.

Rasgos Significativos:
Tiene una cicatriz en su rodilla izquierda y un tatuaje en su muñeca derecha interna.

Vestimenta:
Le gusta vestir con ropa cómoda, zapatos planos y pantalones vaqueros, además de camisetas ligeras y sudaderas, en colores oscuros como grises o negros, pero siempre femenina. Está orgullosa de tener un cuerpo menudo pero bien definido. Pese a que casi nunca se arregla en exceso, en las ocasiones que requieren de elegancia y buen gusto, puede tirarse horas arreglándose para dar su mejor aspecto. Usa gafas cuando lee, o debe concentrar su mirada en algún punto debido a que es miope. Le gusta el encaje y los vestidos ajustados, aunque reconoce que le da algo de apuro vestirse así si está delante su interés romántico.


Adicciones:
-Aunque odia admitirlo fuma tabaco muggle, en raras ocasiones, solo cuando está sometida a mucho estrés.
-El chocolate, que a veces sustituye a los cigarrillos.
-A sentirse útil. No puede estar quieta y necesita de movimiento, de acción para vivir.
-Libros, y es que tiene una enorme colección de todo tipo de escritos. Es la única acción relajada y pasiva que soporta.

Extra
Con un metro y sesenta centímetros uno no puede esperar mucho de una niña que hace unos años cumplió la mayoría de edad y que posee un rostro tan endulzado y aún infantil, pero quizás sea ese el principal peligro de Dorcas. Es menuda, esbelta, de senos pequeños, complexión ágil y atlética. Su piel suele ser bastante blanca pero en cuanto las radiaciones solares penetran en ella se vuelve bronceada, de un tono tostado muy saludable. En cambio su pelo, negra mata posicionada sobre su cabeza suele ser muy oscuro, pero al contacto con el sol suele aclararse y crear reflejos dorados.

Pese a sus dedos algo rechonchos, toca el piano desde que tenía cinco años y le encanta pasar horas en soledad tocando sus piezas clásicas favoritas, por ello suele chascar sus dedos continuamente en una mala costumbre que a heredado de su padre. Su impulsividad la ha llevado a maltratar su cuerpo y marcarlo con varias cicatrices, la más importante es la de su rodilla izquierda que se hizo en su primer estallido de magia.

Acostumbrada a morderse los labios cuando piensa, éstos suelen presentar un aspecto rojizo, algo hinchado, consecuencia de sus dientes, que aunque pequeños parecen cortar sus labios con vigorosa facilidad. El rostro de Dorcas no es lo que se dice la séptima maravilla del mundo. Con su barbilla marcada y una mandíbula bastante cuadrada, destacan sus ojos, increíblemente grandes y redondos que captan gran parte de la atención de la muchacha.

DATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

Defecto más grande:
Quizá su defecto más grande sea su impulsividad que unida a su suspicacia y recelo hacia aquellos que no conoce, la suelen poner en situaciones algo peligrosas. Y ni que decir de su cabezonería, terca hasta decir basta. Si está convencida de algo no dará su brazo a torcer fácilmente. Cuidado con enfadarla puede llegar a ser un peligro varita en mano.

Mejor cualidad:
Quizá sea su empatía con el resto lo que hace de Dorcas una chica agradable. Saber ponerse en la situación de otro suele alentarla y la impulsa a querer ser mejor persona. Es una luchadora nata por lo que cree correcto, y contagia su alegría a otros cuando desea algo con fuerza. Es perseverante y cree que siempre se puede mejorar.

Enfermedades Mentales:
Tiene un miedo inconfesable a los payasos, realmente no sabe por qué de este hecho pero es ver a uno de esos hombres muggles disfrazados y no puede evitar salir corriendo. Suele ser bastante fuerte emocionalmente y si se encuentra frente a una situación límite se encierra en sí misma.

Fortalezas Emocionales:
Su mayor impulso día a día es pensar que todo se puede mejorar, que el ser humano tiene la capacidad de avanzar. Es quizá eso lo que la ha hecho creer que la caída de Lord Voldemort sea su impulso día a día y por lo que fue una de las primeras en unirse a la orden.

Debilidades Emocionales:
Ver que su esfuerzo ha sido en vano, puede llegar a dejarla completamente decaída. Es bastante idealista en cuanto a fines y objetivos que la mueven y ver que no se cumplen la llena de insatisfacción y la vuelven pesimista, cerrada al resto. No soporta que alguien sufra o se preocupe en exceso por ella, es la razón por la que se suele mostrar algo reacia a intimidar demasiado con la gente. Pese a ello, suele demostrar su cariño con actos sinceros, a quienes de verdad considera dentro del “Circulo de Dorcas”

Creencias:
No cree en ninguna deidad o religión actuales. Pero tiene una fe ciega en la capacidad del ser humano como tal. Para ella la frase “Querer es poder” es realmente una Ley absoluta.

Personalidad:
Es objetiva y realista, siempre mantiene la cabeza fría y es muy difícil hacerla perder el control, pero si lo logras ten mucho cuidado con ella, todo el candor que puede llegar a presentar delante de sus conocidos se puede transformar en ira asesina con sus enemigos. Es muy observadora y empática, por lo que también es muy comprensiva. Es buena amiga, ya que se le da bien escuchar y da buenos consejos, aunque Dorcas puede llegar a ser algo posesiva con sus conocidos más preciados cosa que puede acabar con sus relaciones más importantes.

Aunque no quiera admitirlo es competitiva y no soporta quedar por detrás de alguien en el terreno académico, ni cualquier tipo de competición. En el tema amoroso es un desastre pues no sabe cómo reaccionar, ni cómo adaptarse a situaciones complicadas con hombres sin hacer el ridículo, por ello en la mayoría de las situaciones se mostrará ruda con aquellos que luchen por su corazón, vergonzosa o se tropezará con frecuencia. En algunos momentos puede mostrarse como una chica decidida y en otros bastante vulnerable, porque aunque no lo quiera admitir se siente sola.
Suele ser bastante arisca si no conoce a una persona y se vuelve algo contestona y ruda con aquellos que pecan de egocentrismo o hipocresía. Segura de sí misma no soporta a la gente falta de ideas propias y sin personalidad, pero peor aún se lleva con los manipuladores, por eso es corriente verla defender a quienes cree que la necesitan.

Responsable consigo misma cree que una persona trabajadora se merece más respeto que una que consigue alcanzar sus objetivos mediante sus influencias y no por su trabajo personal. Pese a no saberlo es sangre limpia, y el creer ser mestiza la ha hecho mostrarse muy contraria a los grupos puristas, a los que no teme enfrentarse. La gusta sentirse útil, es luchadora, valiente si la situación se complica y justa. Odia que alguien se crea por encima de los demás. Es crítica con lo que cree injusto y algunos de sus comentarios han causado daño a grupos influyentes de dudosa rectitud, pero no la importa cree que la lucha será lo que hará justo el mundo materialista en el que vive.


DATOS BIOGRÁFICOS

Padres:

Señor Meadows- Padre de Dorcas- Es un mago mestizo, bastante severo con todos sus hijos exceptuando a Dorcas, pues es su ojito derecho. Marius, que así se llama, se crió en una familia desestructurada, hijo de una madre soltera abandonada por su marido al descubrir éste su estado de gestación y su condición de bruja sangre pura. Adora a su madre que vive en Gales y a la que visitan todos los años varias veces. En su juventud fue algo rebelde, malhumorado y solía meterse en líos constantemente. Era conocido sobre todo por su temperamento y el enfrentarse continuamente a la gente. Pero todo pareció cambiar al conocer a su mujer Scarlet. Enseñó a Dorcas a tocar el piano y la horrible costumbre de chascarse los dedos una vez terminado de tocar y al empezar.

Señora Meadows- Madre de Dorcas- Es una bruja sangre pura, criada en un ambiente de privilegios económicos y sociales. Es muy cariñosa y en su mente no puede concebirse la idea de rencor o ira. Le gustan las plantas mágicas y es Herbóloga y Pocionista de San Mungo. Por ello Dorcas adora la preparación de las pociones. Aunque choca mucho con su madre por creerla falta de un carácter duro, no puede sino amarla con todo su corazón. Digamos que la relación madre-hija está invertida, pues es Dorcas quien suele proteger más a su madre.

Hermanos:
Flavius Meadows- Hermano mayor- Es el primogénito de la familia un chico muy alto y de aspecto duro. Dorcas solía discutir muy a menudo con él cuando vivía en la casa familiar. Es un chico algo marcado por la severidad de su padre, pues no ve que Flavius haga nada de provecho. Es algo holgazán y el único apoyo que tiene dentro de la familia es a su madre, Scarlet. Aunque su padre no lo quiera admitir se parece mucho a él cuando era joven.

Victorie Meadows- Hermana menor- Es la pequeña de la casa y la que más va por libre. Aún estudia en Hogwarts y suele aprobar las asignaturas en el último momento. Dorcas no entiende de dónde ha salido su hermana pues es extremadamente superficial. Egoísta, egocéntrica y vanidosa, peca por quererse demasiado. Dorcas siempre discute con ella, da igual el lugar o el tema, no soporta que su hermana sea tan descerebrada.

Otros:
Abuela Ketteridge- Abuela materna de Dorcas- Es una bruja descendiente Elladora Ketteridge, la descubridora de las branquialgas. Cuando se casó decidió conservar su apellido debido al prestigio que la otorgaba y el orgullo que sentía al ser descendiente de esta famosa bruja. Dorcas la adora, comparte con ella secretos y la suele comprar ranas de chocolate pese a tener ya los 19 años. Es ella quien conoce todo sobre Dorcas y la que mejor la comprende, pues ambas tienen una personalidad muy semejante. Es la única que la llama siempre Lullaby.

Historia:

Como el choque de dos cargas eléctricas con cargas opuestas, obligados por el destino a cruzarse. Aquella mañana Scarlet bajaba las escaleras de la torre de Gryffindor cuando en su camino, un Slytherin cargado de libros, chocó con ella. Mientras que él sólo rugía y gritaba lo estúpidos que eran los Gryffindors, ella recogió los libros de él, sonrió y le soltó un dulce:”De nada”.
Semanas más tarde, Marius buscaba por todos los pasillos a aquella estupenda chica de diecisiete años que le había dejado prendado con aquella sonrisa con la que había iluminado las escaleras y el resto del castillo. Scarlet, sin embargo, vivía en la ignorancia de que había una serpiente de Slytherin tras ella, pero pronto se hicieron los rumores. Pero no fue hasta que Marius se enfrentó a los chicos de su casa en un gran pelea en la que terminaron ocho en la enfermería, que vendado por mil sitio le confesó a la chica su amor. Ella apurada en un principio le pidió tiempo. Tras varios meses pensándose qué hacer, qué camino tomar, Scarlet no estaba segura de qué situación tomar. Ella por lo general había sido una chica ejemplar así que juntarse con alguien como Marius, conocido por todos los profesores como el chico malo, no entraba dentro de sus planes. No supo cómo pero terminó cayendo bajo su mirada azul, encandilada, enamorada de cómo era en realidad.
Al terminar ambos sus estudios en Hogwarts, decidieron emprender una vida juntos. Marius la amaba, estaba seguro de eso, pero se preguntaba si él era suficiente para aquella mujer tan buena y con un estatus social privilegiado. Por ello, decidió cortar la relación.
Pasó un año, en el que ninguno de los dos dejó de pensar en el otro y durante el cual no se vieron con terceras personas. Una tarde de tormenta, Scarlet corría para resguardarse de la lluvia en el centro de Londres cuando chocó con un hombre alto, musculoso. Él se disculpó y ayudó a la mujer a levantarse. Ella le miró y comprobó que se trataba de su gran amor de juventud. Sus ojos se iluminaron y sonrió. Para Marius aquella fue la señal. Ella era quien estaba destinada a estar con él. Era el destino, la fuerza magnética de aquellas cargas opuestas lo que había hecho que ambos se volviesen a encontrar.
Aquella noche, el amor habló a través de sus cuerpos y Flavius nació nueve meses después. Sin estar casados, pero sin importarles, decidieron comprarse una humilde casa a las afueras de Londres en un pequeño pueblo de apenas mil habitantes. En dos años, Scarlet hizo grandes avances en el terreno de la herbología y gracias a sus descubrimientos le otorgaron el premio Planta Mágica que iba acompañado de una cuantiosa suma de dinero. Tras esto y la noticia de un nuevo integrante de la familia decidieron mudarse. La nueva casa debía ser grande, amplia, con jardín, había pedido la mujer. Quería tener más hijos, oírles jugar, verles correr por el jardín de la casa.
Tras mucho buscar, finamente encontraron la casa que querían, en el pueblo de origen de Scarlet a apenas unas casas de la mansión de los Ketteridge, que había heredado su madre y donde actualmente residía.
Las tormentas de Marzo, había hecho que Scarlet se tuviese que mantener en casa recluída. Había habido complicaciones con el feto y su posible desprendimiento. Estaba sola cuando el 18 de Marzo en la mansión Meadows, las contracciones comenzaron. El destino de la niña hubiese sido en realidad una bonita caja de cerezo tallada para depositar su cuerpo muerto durante el parto.
Así es, la pequeña Dorcas, sietemesina, tenía como destino morir en su nacimiento, lo habían predispuesto así los astros. Scarlet llamó a su marido, que trabajaba en el Ministerio y se presentó en la casa tan pronto como pudo. Un enorme charco de sangre teñía el suelo. La niña iba a asomando la cabeza, pero no se movía, no había señales de que viviese. Scarlet chillaba, no podía imaginarse a su hija muerta, no quería, había esperado su nacimiento con ilusión y ahora la niña estaba muerta en mitad de un gran charco de sangre.
Marius gritó, un grito que inundó el silencio de la casa, no podía morir, ella no. Comenzó a hacerle suavemente un masaje cardíaco, quizás así, la niña expulsaría el líquido amniótico que había terminado en sus pulmones. Lo intentó por varios minutos. Sigue sin saberse aún hoy cómo pude ser, pero la niña terminó por sobrevivir. A las cinco de la mañana de aquel jueves la pequeña Dorcas gritó fuertemente, llorando con fervor que había nacido. Desde aquel día su padre la tomó especial cariño. No era sólo su hija, sino que había sido por minutos en su vida el único fin de su vida.
Los años pasaron y la pequeña Dorcas fue creciendo. Bautizada con el segundo nombre de parte de su padre, Lullaby, fue siempre fuerte y algo inquieta. Con cuatro años Dorcas ayudó a su madre en el parto de su hermana Victorie. Y aunque en un principio la quiso, por considerarla casi como otro muñeco más de su colección, a los pocos años comenzaron las peleas.
El primer indicio de magia de Dorcas tardó bastante tiempo en aparecer. La pequeña creyó incluso ser una Squib, había oído a su padre hablar de ello con su madre. Pero ella sabía que no lo era, ella era bruja y lo demostraría.
Una tarde de Agosto, cumplidos los diez años de Dorcas, leía tranquilamente bajo la sombra de un árbol en el jardín. De repente, apareció una de sus vecinas, una chica prepotente y con un egocentrismo tan agigantado que su cuerpo era incapaz de albergarlo. Comenzó a criticar a Dorcas y ésta pese a que en un principio no quiso hacerla caso y ceder a sus comentarios acabó enfrentándose a ella. En una explosión de ira, en bebedero de piedra de los pájaros que se encontraba cerca de ellas estalló. Dorcas fue magullada por los fragmentos que cayaron sobre ellas, pero lo más importante fue el gran pedazo que se quedó clavado en su rodilla. Por otra parte la pedante vecina tuvo una brecha en mitad de la frente por la que comenzó a emanar la sangre.
Alertados por el ruido los padres de Lullaby salieron al jardín. Llevaron a ambas niñas al hospital muggle y fueron curadas. Cuando comentaron lo que había pasado, Dorcas se mantuvo callada. No porque estuviese preocupada o le doliese mucho la pierna, si no porque sabía que si abría la boca sólo podían salir de su boca palabras de júbilo. Lo había logrado había hecho magia, no del modo que había deseado pero al fin había en ella algún indicio de magia. Tras explicarles a sus padres la verdadera versión de los hechos, fue castigada, pero en el fondo ambos se alegraron por el logro de su hija.
Un año más tarde, tras recibir la carta de Hogwarts y su admisión en el centro se embarcó en la mayor de las aventuras hasta entonces conocida, la magia. Fue seleccionada para Gryffindor, como su madre. Destacó por ser buena alumna, aunque demasiado propensa a hechizos de gran potencia como su padre. Pese a su aspecto de dulzura encerrada bajo aquella piel se escondía una auténtica eminencia mental, todos empezaron a comprender que Dorcas no era exactamente una princesita en apuros.
Quizá su peor año dentro de Hogwarts fue su quinto año, en el que sus hormonas juveniles le jugaron las peores pasadas. Tuvo una fuerte pelea con varios Slytherins y por supuesto fue castigada. Tras una gran reprimenda por parte de sus profesores, jefes de casa y director, volvió a ser la misma buena alumna de sus primeros años.
Hace apenas dos años terminó con sus estudios y ahora está en las filas de aurores, preparándose para ser parte de la cuadrilla principal. Cree firmemente que la pureza de la sangre es una tontería, pues sin la mezcla se acabarían extinguiendo los magos. Tiene tolerancia cero con los puristas. Le gusta mucho la elaboración de pociones por lo que si necesitas alguna con urgencia, pídesela, la hará encantada.


DATOS EXTRAS

Odios:
A los puristas de sangre, Lord Voldemort, sentirse débil. Los mentirosos son su centro de atención, sabe pillarlos, es algo natural, aunque eso no quiere decir que no la puedan engañar…

Gustos:
Los libros, la literatura, es una gran aficionada de los autores clásicos. La herbología y las pociones ocupan gran parte de su tiempo libre, sabe que son necesarias para su empleo. También la gustan los duelos amistosos, cree que dos personas pueden luchar mejor unidas cuando se han enfrentado anteriormente. Volar en escoba es algo que le encanta hacer los días de sol, y los partidos de Quidditch también son du adoración.

Manias:
Pensar, le da mil vueltas a todo. Es una máquina pensante, que arrastra junto con el morderse los labios, por lo que a veces los tiene bastante rojos o incluso con pequeñas heriditas.

Otros:
-Toca el piano y adora a los autores clásicos muggles.
-Le gustan las criaturas extrañas y algo peligrosas, sigue sin saber por qué pero las encuentra increíblemente hermosas.
-Sus padres le regalaron en su tercer año un kneazle de color gris con motas jaspeadas negras. Está registrado en el ministerio y Dorcas posee la licencia correspondiente.
Spoiler:

Reglae Legi.
avatar
Dorcas Meadows
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 26
Localización : Dando vueltas en escoba...

Ver perfil de usuario http://academiademagiabb.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorcas Meadows

Mensaje por Rabastan Lestrange el Jue Feb 03, 2011 4:10 pm

Ya casi.

Sólo lee las reglas, léelas bien y con detenimiento porque algo en ellas es necesario para que te aprobemos la ficha.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorcas Meadows

Mensaje por Dorcas Meadows el Jue Feb 03, 2011 4:11 pm

Si las había leído, pero me había olvidado del último requisito de la ficha...XD hahahaha, perdón ya lo he editado ^^
avatar
Dorcas Meadows
Orden del Fenix
Orden del Fenix

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 26
Localización : Dando vueltas en escoba...

Ver perfil de usuario http://academiademagiabb.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorcas Meadows

Mensaje por Rabastan Lestrange el Jue Feb 03, 2011 4:13 pm

· Ficha Aceptada ·


Felicidades y bienvenida.

_________________







···:
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝
╔═══════╗

╚═══════╝



Superbad:


avatar
Rabastan Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorcas Meadows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.