Knights of Walpurgis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Demien Crowley Msas-1
Photobucket
Últimos temas
» Morsmordre. ¿Alguien por allí?
Demien Crowley EmptyMar Mayo 01, 2018 5:40 am por Narcissa Black

» get facebook likes xw
Demien Crowley EmptyMar Ago 02, 2011 10:04 am por Invitado

» how to buy facebook fans f8
Demien Crowley EmptyMar Ago 02, 2011 2:45 am por Invitado

» CRUCIATTUS (+18 rpg Harry Potter) AFILIACION NORMAL
Demien Crowley EmptyVie Jul 22, 2011 8:07 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Demien Crowley EmptyMar Jul 12, 2011 6:34 am por Invitado

» Medieval Secret || Foro Nuevo || Normal
Demien Crowley EmptyMar Mayo 31, 2011 12:37 pm por Invitado

» Crónicas de la Torre || Normal || Foro Recien Abierto
Demien Crowley EmptyDom Mayo 29, 2011 8:47 am por Invitado

» Rebelion Hogwarts //FORO NUEVO// NORMAL
Demien Crowley EmptySáb Mayo 28, 2011 2:59 pm por Invitado

» +18 Lusful Hogwarts [Foro nuevo. PERSONAJES CANNON DISPONIBLES]Rol 3a generación CONFIRMACIÓN
Demien Crowley EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts
Demien Crowley EmptySáb Abr 30, 2011 3:17 pm por Ksenia A. Von Schwartz

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Afiliados
Photobucket
ZONA CERRADA Por el momento. Alias Marauder's Demien Crowley 01_ent10 Demien Crowley Anigif2sp Demien Crowley Jfap88 Abbey Road College Demien Crowley Boton100X35 Demien Crowley Boton1o Demien Crowley Botonexpectp FelixFelicis. RPG Demien Crowley Botonafil Demien Crowley 55ryqd10 Demien Crowley 2ng93ih Demien Crowley Botan110 Demien Crowley Anigifbvf Demien Crowley 2ag55j10 Demien Crowley Botn1 Photobucket DAMN!NG Demien Crowley Botonshadows1 Demien Crowley Sinnombre2 Demien Crowley Vflde1 Demien Crowley Hogwartscrest Demien Crowley 13thirteen600 Demien Crowley 24cif6o Demien Crowley VieButton ZONA CERRADAPor el momento.
Photobucket
Famous and Famous

Demien Crowley

2 participantes

Ir abajo

Demien Crowley Empty Demien Crowley

Mensaje por Demien Crowley Miér Feb 02, 2011 7:36 pm

DATOS BÁSICOS
Demien Crowley Chace-crawford%5B2%5D
ºNombre Completo: Demien Crowley
ºEdad: 22 años
ºApodos: ---
ºNacionalidad: Ingles
ºNivel Socio-Económico: tal cual la realeza (¿)
ºOcupación: Mortifago
ºVarita mágica: varita con madera de sauce, 32cem y medio, rígida, con núcleo de cartílago de corazón de hipogrifo, excelente para invocaciones y contra conjuros
ºBoggart: la muerte de su persona más preciada.
ºPatronus: Tigre
ºMáscara:
Spoiler:

ºDATOS FISICOS

ºAltura: 1.87 m
ºRaza: animago: Lobo blanco
ºColor de ojos: gris azulado
ºColor de Pelo: castaño
ºColor de Piel: blanco
ºRasgos Significativos: aparte de la “marca oscura” tiene un tatuaje en la espalda del perfil de un lobo con ojos rojos.
ºVestimenta: trajes hechos a la medida y exclusividad total. Con colores regularmente oscuros aunque poco o menos le interesa como lucir, es algo característico en él, no importarle mucho su apariencia.
ºAdicciones:
& Chocolate.
& Le encanta cualquier acción que involucre la adrenalina, es un factor adyacente en él.
& Las mujeres, ¿Cómo no ser adicto a ellas?
ºExtra: Solo conózcanme o es que no se atreven?

ºDATOS PSICOLÓGICOS Y ESPIRITUALES

ºDefecto más grande: la sobreprotección y el refutamiento de sus teorias.
ºMejor cualidad: no demuestra con facilidad sus sentimientos, por lo que analíticamente es un ser frió y calculador, lo mejor para ser un mortifago ¿no?
ºEnfermedades Mentales: Buena pregunta más ¿Quién esta totalmente cuerdo en este mundo?
ºFortalezas Emocionales: Sus propios ideales, además de la fuerza de su mayor apego familiar.
ºDebilidades Emocionales: El daño hacia sus seres queridos, ya que a pesar de todo siempre esta interesado en lo que pasa a los que le importa.
ºCreencias: La humanidad esta podrida, desde su existencia, por lo que se debe exterminar de raíz la carroña que daña al mundo.

ºPersonalidad:
Su personalidad es arcaica e incomprensible.
Lo primero que llama la atención es su porte elegante que siempre ha estado en él (tomando en cuenta su familia), es atractivo y bien lo sabe pero a pesar de ello, siente que no es comprensible su “yo” ante la “humanidad”. Un ser que a primera vista puede ser lejano, silencioso y sumamente escalofriante (razón por la que tiene su propio club de fans), sin embargo una vez que lo conoces te das cuenta que es un ser sumamente analítico e ingenioso, su sonrisa sarcástica puede hechizar mejor que un imperio mientras que su verdadera sonrisa (que solo ha lucido frente a una persona) es el detonante de que ahí hay algo más.
Su rostro en ocasiones y con personas desconocidas es inexpresivo, lamentablemente no es lo mismo que su dulce mirada que a pesar de reflejar su ser calmado y misterioso, guarda muchos secretos y aun con aquella mirada que podría derretir a media comunidad mágica, se guarda su verdadera personalidad en lo más oculto de su retorcido ser.
Una vez que tiene una meta en la mente sin dudadaza todo aun sacrificando lo “insignificante” con tal de ganar lo propuesto.

ºDATOS BIOGRÁFICOS

ºPadres:
Charles Crowley: (padre, actualmente desaparecido)
Su dureza era en ocasiones el dolor de cabeza de su amada esposa, decidido y sobre todo idealista a las ideas anticuadas, un ser que hallaba en los más oscuro su diversión propia sin ser tan ingenioso o tan cobarde para hacer algo más que sus propios jueguitos, presunto asesino de su esposa e hijo/a nonato. No llevaba buena relación con su hermano y familia, su hijo de igual forma le era indiferente por lo que tan solo trataba de que fuera un “arma” para él fallando notablemente.
Victoria S. Mc Avoy: (madre, fallecida)
Siempre fue un persona sumisa pero cariñosa, ¿Cómo llego a casarse con charles? Un compromiso arreglado, aun así al pasar el tiempo se enamoro de él tratando de hacerlo entender que la obsoleta (según sus palabras) ideas de antaño eran la destrucción del mundo mágico. Siempre defensora de su pequeño hijo. Al cual trato de inculcarle sus ideas logrando de sus labios tan solo una promesa que él aun cumple.
ºHermanos: Hermano/a nonato/afallecido.

ºOtros: Es sumamente afecto a la compañía de Lorel, a quien aprecia sobremanera, tiene un parecido inhóspito a primera instancia sobre sus ideales, sin embargo difieren mucho de ser tan iguales.

ºHistoria:
Al analizarse vida con detenimiento tan solo podía pensar en una palabra “ Incompleto” sabia que algo hacia falta más no sabia que.
Nació en una familia sangre limpia de antigüedad y liderazgo siendo el siendo el primogénito de Charles Crowley Y Victoria S. Mc Avoy desde temprana edad supo que el nacer en el seno de tal comunidad no era fácil, siendo sobretodo adiestrado en las artes mágicas e ideas renacentistas aunque sin dejar de lado las que realmente tenían valían, las verdaderas leyes del universo.
Su padre siempre estuvo de acuerdo a que supiera sobre la magia y sus beneficios así como su desprecio por los muggles a los que trataba como escoria (algo que fomento su propia naturaleza) mientras que su madre al ser más “idealista” trataba de fomentarlas ideas de un mundo igualado (lo cual seria patético tomando en cuenta que nadie es igual a otro), sin embargo siempre estuvo mas apegado a su madre a pesar de sus ideas, ya que ella siendo la única que velaba por él nunca lo dejo de lado como lo hiciera su padre. A la edad de 7 años haciendo uso de su ingenio llego a una conclusión, su madre estaba muriendo… muriendo por aquel parásito (así lo llamaba su padre) que la consumía por dentro, realmente no entendía la situación por completo, pero necesitaba salir de su estupor cotidiano, enfocarse en algo más y lo hallo.
En ese entonces decidió, por iniciativa propia conocer a su primita de 6 años, La primera vez que la vio cayo en su encanto, aunque obviamente no entendía mucho de ello, solo la veía como un ser libre y ajeno de las realidades, ¿equivocado? Lo más probable. Sin embargo esto fue el detonante para que su vida no fuera tan consumida por un padre estricto, de una madre moribunda y de un parásito que en realidad era su hermana nonata. Se creo una realidad, una que se desvaneció a penas su madre muriera “accidentalmente” según el informe oficial, sin embargo el sabia la realidad, su padre deseaba deshacerse de ese parásito y si para hacerlo tenia que matar a su “persona amada” lo haría.
Su ser se oculto en una coraza que solo una persona podía traspasar a libertad, Lorel, puesto que era la única persona que realmente le entendía, dejo de lado aquellas promesas vacías hacia su madre muerta, aquel idealismo retorcido de su padre egoísta y dio un giro a su vida, ahora el pondría las reglas y si para ello, necesitaba “ser un arma” lo seria. En un principio creyó que su prima no le comprendería, por lo que cuando entro en Hogwarts, decidió esporádicamente no responder con demasía a las cartas de su prima, quizás de esa forma no la arrastraría a su ideales.
Ideales que aprendiera de su bien y amada casa Slytherine, su mente ágil le jugo unas buenas detonaciones, puesto que, al ser una de las personas mas asediadas, (aun siendo de primer ingreso), llego a encontrar lo que a futuro podría ser su ideal.
Cuando su prima entrara al colegio y siendo “compañeros de la misma casa” se sintió en un leve apretó. No quería que ella se acercara a otros, era “su” prima; la “única” que realmente le conocía. Así que no podía permitirse alejarla de su lado ¿cierto? Sus ideas y pensamientos congeniaron como en antaño al pasar de los años, haciéndose casi inseparables (a excepción de las ocasiones en las que por una u otra razón Demián buscaba “diversión” en alguna chica) Aunque en aquellas ocasiones su prima solía ponerse sumamente protectora, lo cual de cierta forma le hacia sentirse retorcidamente bien, sin embargo el no era de demostraciones tan elocuentes y explosivas y cuidaba de ella, de una forma mas practica y razonable, razonable como amenaza-penitencia, un pequeño juego en el que torturaba a todo aquel que se le acercara demasiado a la joven.
Al salir del colegio y con sus ideales de por si ya oscuros (siendo lo que ya era, un mortifago) pronto no solo logro de hacerse “fama”entrelos suyos si no también guardarlas apariencias de lo que veían y lo que realmente era, un enigma para los propios limpios!

ºDATOS EXTRAS

ºOdios:
& la humanidad
& los idealismos mediocres sin una razón aceptable (también llamadas ideas de dumbbledore)

ºGustos:
& la soledad en una noche estrellada.
& los idealismos recíprocos a su beneficio
& chocolate (adicción)
&adrenalina ( porque no jugar un rato?)

ºManias:
& revolverse la cabellera
& analizar detenidamente a las personas
& jugar con el cabello de Lorel
& torturar a las lacras (dígase: traidores a la sangre y sangresucias “porque ensuciar mis manos con tan poca cosa como muggles?”)
ºOtros:
{Algo más que se deba saber}

Spoiler:


Última edición por Demien Crowley el Miér Feb 02, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Demien Crowley
Demien Crowley
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Demien Crowley Empty Re: Demien Crowley

Mensaje por Lorelai C. Crowley Miér Feb 02, 2011 7:50 pm

Ficha Aceptada! Cool
Lorelai C. Crowley
Lorelai C. Crowley
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.